¿Cómo ganar bitcoins gratis?

Estoy escribiendo a principios del año 2018 y hoy, un solo bitcoin vale más de 10.000 dólares. Viendo el valor que tiene el bitcoin es muy interesante saber cómo se pueden conseguir bitcoins de manera gratuita. En TuDinerito os explicaré cómo ganar bitcoins gratis y todo lo que necesitamos saber acerca de nuestra criptomoneda favorita. 😉

No os preocupéis si nunca antes habéis trabajado con esta moneda. Os diré los pasos que tenéis que seguir desde el principio. El funcionamiento de las páginas que recomendaré para ganar bitcoins son muy parecidas al resto de páginas.

Ganar bitcoins gratis

Antes de comenzar a ganar bitcoins…

En la mayoría de páginas y aplicaciones móviles que os suelo recomendar en mi blog para ganar dinero solemos cobrar mediante paypal (y en menor medida a través neteller, payoneer, transferencia bancaria, tarjetas regalo o cheques). Otra opción es cobrar mediante Bitcoins. ¿Pero qué es un bitcoin?

¿Qué es Bitcoin?
El bitcoin ​ es una criptomoneda concebida en 2009.​ El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta, y de forma común se denomina como una moneda digital.​ (Wikipedia)

Antes de empezar a ganar bitcoins necesitamos un lugar para guardarlos. Algo parecido a paypal pero que sirva para los bitcoins. Coinbase (ganaréis 10$ extra en cuanto acumuléis vuestros primeros 100$) y Xapo (no tiene sistema de referidos) son los procesadores de pago más populares para acumular bitcoins. Os recomiendo abrir una cuenta de ya en ambos procesadores. No os llevará más de 5 minutos en crear ambas cuentas y ya tendréis el lugar para guardar vuestros bitcoins.

Una vez tengamos dónde guardar los bitcoins es hora para empezar a ganarlos.

¿Dónde se pueden ganar bitcoins gratis?

Antes de continuar debemos familiarizarnos con dos términos nuevos: Faucet y satoshi.

  • Faucet: Es una palabra inglesa cuyo significado es “grifo”. Las faucets son las páginas que dan bitcoin de forma gratuita. Son páginas que regalan bitcoins (una parte muy pequeña del bitcoin para ser más exactos). ¿Por qué regalan? A modo de promocionar el uso de esta moneda. Cuanta más gente tenga bitcoins, más popular será esta moneda.
  • Satoshi: Es la mínima expresión del bitcoin. Un satoshi vale 0,00000001 bitcoins. Para entender la relación es como si fuesen los céntimos a los euros aunque la proporción es diferente. En un bitcoin hay cien millones de satoshis.

Mi función será buscar las mejores faucets para que ganemos satoshis. Ocurre lo mismo en el mundo de las PTCs (páginas que pagan por hacer clics). Allí ganamos céntimos de euro o centavos de dólar por los clics que hacemos. Aquí trabajaremos las páginas llamadas faucets para conseguir satoshis. ¿Se entiende el concepto no? Es fácil.

Listado de páginas para ganar bitcoins gratis

Iré ampliando esta lista a medida que vaya probando nuevas páginas. Paciencia, estoy comenzando… 😀

NombreDescripciónRegistro
BTC clicks: Para todos los países. Aquí simplemente tenemos que ver anuncios. Detalles. Registro
Freebitcoin: Para todos los países. Simplemente la mejor faucet del mundo. Varias maneras para ganar bitcoins. Detalles. Registro
AirDrips (antes Digital Artists Online): Todos los países. Mínimo de pago 106.000 satoshis. Pagan todos los miércoles. Detalles. Registro
BitGames: Para todos los países. Muy sencillo de utilizar. Además hay muros de ofertas para ganar más bitcoins. Detalles. Registro
Storm Play: Es una aplicación para el móvil. Funciona en todo el mundo y se ganan cada media hora bitcoin/ethereum. Detalles. Registro

Opinión sobre el mundo bitcoin

No soy ningún experto en el mundo del Bitcoin. Es más, no llevo mucho tiempo ganando bitcoins. Si quieres meterte en este mundillo ahora tienes una buena oportunidad porque voy a explicar las cosas desde el principio e iré contando mi experiencia (la buena y la no tan buena). He estado leyendo varios blogs y muchos usan tecnicismos que sólo entiende la gente que lleva mucho tiempo ganando bitcoins. Mi idea es hacerle entendible para todo el público.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona una de estas páginas.

Al principio puede parecer extraño y confuso. Pero nos pasó lo mismo cuando nos metimos en el mundo de las PTCs, con las aplicaciones móviles, los sistemas cashback… Es complicado entender el concepto pero ya veréis como a medida que pasan los días y vais probando diferentes páginas, todo es mucho más divertido y sencillo. En lugar de usar Paypal usaremos Coinbase o Xapo, en lugar de utilizar el término ptc usaremos faucet y en lugar de ganar céntimos ganaremos satoshis.

¿Cómo cobrar los bitcoins?

¿Qué se puede hacer con los bitcoins que ganamos? Una opción es retirar al banco pero cada vez hay más establecimientos que aceptan pagar mediante esta moneda, incluso hay cajeros que permiten retirar bitcoins. Bueno lo dicho, yo soy nuevo en este mundillo y a medida que vaya aprendiendo más y recabando mayor información, iré actualizando esta sección. Dadme un poco de paciencia para añadir toda la información. Y si tenéis cualquier pregunta o duda, simplemente tenéis que escribir un comentario y os responderé encantado. 😎

Antes de terminar os dejo este vídeo, explico cómo retirar bitcoins desde Coinbase a una cuenta bancaria.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda y ganéis muchos bitcoins.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

105 Comentarios en "¿Cómo ganar bitcoins gratis?"

  1. marta dice:

    Hola hibay, esta información me viene como anillo al dedo porque tenia pensado entrar de lleno con los bitcoins pero no sabia como empezar. Muchas gracias por la información que aportas. Un beso

  2. Gokustian dice:

    Genial que hayas agregado esta categoría amigo. Me gustaría saber si conoces Uphold. También te permite obtener un monedero de bitcoin y luego puedes cambiar los bitcoin a dólares con unas comisiones bastante bajas. Y para finalizar puedes retirar ese dinero por diversos medios como paypal, payoneer, payza, transferencia etc.

  3. Egidio Montesinos dice:

    Buenos Dias
    Saludandolo y siempre revisando su pagina, viendo tus recomendaciones
    Me tomo el atrevimiento de aconsejar que pruebes, pa hermana de freebitcoin, que se llama dogebitcoin, esta pagando y me imagino de la misma gente y hay 3 mas que son moon moonbit, moonliteco y moondoge, espero que te sirvan y que las recomiendes tambien
    Saludos
    Egidio Montesinos

    • Hibay dice:

      Hola Egidio, si quieres recomendarme páginas con tus enlaces de referido, me puedes escribir un mensaje por email o un privado a través de cualquiera de las redes sociales que utilizo (facebook, twitter, youtube…). Te dejo el enlace para saber cómo puedes contactar conmigo: https://tudinerito.com/contacto

      Saludos

  4. Pedro dice:

    Hola hibay, estoy muy interesado en empezar en este mundo de los bitcoin, pero la verdad no entiendo casi sobre este tema. Quisiera saber si uno invirtiendo también gana dinero en bitcoin. O lo que tu explicas es solamente con clicks. También otra duda, es cuanto más o menos está ganando uno al día. O si de pronto tienes algún vídeo tutorial para empezar en este mundo. Espero que me puedas ayudar ya que me interesa mucho. Espero poder seguir en contacto contigo.
    Saludos

    • Hibay dice:

      Hola Pedro, ya somos dos interesados. 😀 Iré poniendo en este apartado todo lo que aprendo sobre cómo ganar bitcoins. Dame un poco de tiempo para que vaya añadiendo toda la información. Hay varias formas para ganar bitcoins. Sí, también se puede invertir como dices. ¿Cuánto gana uno al día con esto? Es una pregunta muy complicada para responder porque depende de las páginas que uses, del tiempo que le dedicas, los referidos… Ocurre lo mismo con el resto de páginas que suelo recomendar en mi blog.

      Y por el momento no dispongo de ningún videotutorial pero lo dicho, poco a poco iré subiendo nuevo contenido sobre el mundo bitcoin. 😉

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  5. tony dice:

    Hibay, mira. Lo que no entiendo es que en las paginas como FREEBITCOIN, BTC CLICKS, BIT GAMES. Yo todos los bitcoins que gane en esas 3 paginas los puedo pasar a los monederos como XAPO O COINBASE. Y si eso se puede, yo como haria para transferirlos. (esa es una prefunta de las que tengo) otra pregunta seria yo como cobro esos bitcoins despues??

    • Hibay dice:

      Hola tony, en coinbase por ejemplo puedes ingresar bitcoins, almacenarlos, sacar al banco, comprar más bitcoins, invertir, cambiar los bitcoins por otras divisas como el euro etc. Xapo todavía no he usado pero supongo que funcionará parecido. Dame un poco de tiempo e iré preparando varios artículos relacionados con este mundillo del bitcoin. Tengo pensado escribir sobre las faucets que uso y también escribiré cómo usar los monederos Coinbase y Xapo. 😉

      Saludos

  6. Tino dice:

    Vaya, veo que te has animado con el mundo del Bitcoin, jeje.

    Yo empecé hace más de tres años. De hecho, el nombre de mi blog viene de ahí xD.

    Por aquel entonces, con un ordenador potente se podían minar bitcoins bastante fácil. Yo tuve tres equipos con gráficas ATI Radeon 280X trabajando 24 horas al día durante casi un año, ji ji ji.

    Ahora eso es imposible. La dificultad para obtener bitcoins en la blockchain es extrema, y sólo las grandes corporaciones y empresas con equipos especializados pueden desempeñar el trabajo de minado.

    Lo que si puede hacer todo el mundo es ganar pequeñas fracciones de esta criptodivisa (satoshis), en páginas como las que has mencionado.

    Ganar no se gana mucho, pero si el precio del Bitcoin sigue subiendo a este ritmo, dentro de unos años esos satoshis pueden valer su peso en oro 😉

    De esto último puedo dar fe. Aún recuerdo cuando mis amigos me decían que estaba loco por coleccionar una moneda que no valía para nada. Ahora la ven a 1.700$ y se tiran de los pelos. ¡Jajaja!

    Bienvenidos al mundo del dinero digital, sin duda, el futuro de las divisas.

    Un saludo compi 😉

    • Hibay dice:

      Hola Tino, bueno, no te lo he dicho pero me he apuntado en freebitcoin, btc clicks y bitgame a través de tus enlaces de referido. He estado unos días leyendo en tu blog y es donde me he empapado de todo este mundillo. Te he leído en algún post también sobre minar bitcoins, muy interesante todo. Luego he visto algún vídeo en youtube con los equipos que se monta la gente para minar bitcoins. Me he quedado flipado. 😯

      Y ahora aquí ando, reuniendo satoshis. Que con ese nombre parece que voy a ir a comer a un japonés. Jijijiji.

      Otro saludo para ti y aprovecho para agradecerte toda la información que proporcionas sobre el mundillo de los bitcoins.

  7. Juan José dice:

    Guao, ya veo que empezaste en esto de los BC, voy a ver que tal porque tengo unos satoshis en xapo pero es por taringa jajaja
    Espero me vaya bien.
    Saludos.
    Y suerte para todos.

    • Hibay dice:

      Hola Juan José, ya ves, al final he empezado con esto de los bitcoins. 😀 ¿Por taringa? Eso me lo tienes que explicar. Jeje. Suerte para ti también. 😉

  8. Juan Jose dice:

    Jajaja, por taringa ya que cuando haces un buen post te dan puntos, y los que están en taringa Bits al darte puntos te dan Bits(ojo,Bits, que vale mucho menos que el bitcoin)
    Por cierto ayer cuando comente estaba a 2040 dolares el bitcoin y hoy esta en 2173, Que locura!
    Saludos.

  9. HAREM dice:

    Hola Hibay el bitcoin ya esta en mas de 2000 DOLARES!! SIN LUGAR A DUDAS ESTAS PAGINAS SON MUY BUENAS SALUDOS

  10. dannymeehan dice:

    Buenas Hibay….hay un mínimo de satoshis que hay que ganar en esas paginas para poder enviarlo a tu cartera de BC? Perdona mi ignorancia pero estoy empezando con esto.
    Saludos

    • Hibay dice:

      Ya somos dos que estamos empezando. Habrá que ir aprendiendo sobre la marcha. 😛 Si no me equivoco (y puede ser) el mínimo en freebitcoin es de 30.000 satoshis, en BTC clicks 10.000 satoshis y en Bit Games 100.000 satoshis.

  11. victor dice:

    Hola Hibay! He estado revisando tu blog y no he visto algo sobre Bits2u, a mi me parece muy buena, si podes echarle el ojo seria bueno…PD: si te haces mi referido no me molesto.
    jajaja saludos!

  12. BELLOTIN13 dice:

    Hola a todos chicos! Gracias por el lindo blog que tienes. Aquí podría dejarles el referido para ADS4BTC. Esta página paga mínimo 0.00010000BTC (no satoshi) ahorita con el BTC en $2800 el pago en $ mínimo son $0.28 tarda como 1 o 2 días hábiles en canjear los btc a la wallet. Es similar a btcclicks que también paga. Si son tan lindos y se hacen mis referidos les agradezco 🙂

    Ciertamente las criptomonedas son el dinero del futuro y ya estamos en él.
    Good Surf! 😀

    • yuliani Ruiz dice:

      hola¡yo podría ser una de tus referidas pero necesitaría que me expliques pues soy nueva en este sistema me he instruido en paginas que he leído usted cree pueda orientarme

  13. Ame dice:

    Aquí una recién iniciada en el mundo bitcoin! Es evidente que es algo a largo plazo, y con paciencia, mucha. Me he informado de todo y pruebo varias faucets que podría recomendar, fiables a la hora de transferir los satoshis (sólo utilizo Xapo). Deberías hacer un apartado para los que nos hemos decidido utilizar esta opción. Te lo dice una seguidora fiel de tu blog. Un saludo!!!!

    • Hibay dice:

      Hola Ame. Yo por el momento sólo utilizo Coinbase pero tendré en cuenta tu sugerencia y a ver si pronto hago una sección para Xapo. Un saludo y gracias por seguirme en el blog. 😉

  14. Johana dice:

    Hola, he estado leyendo y efectivamente uphold sirve para eso, y para muchas otras cosas, es muy efectivo para los venezolanos con el terrible control cambiaro. Sin embargo yo también soy nueva en el mundo del bitcoin y no tengo idea de cómo funciona eso de Uphold, ahorita uso freebitcoin pero que complicado, no entiendo nada, entiendo como funciona la página, pero no tengo ni la menor idea de cómo puedo cobrar lo que gano.

    • Hibay dice:

      Hola Johana, en los próximos días escribiré un nuevo artículo explicando cómo se puede cobrar lo que se gana en páginas como Freebitcoin. 😉

      Un saludo

  15. Titi dice:

    Hola Hibay, utilizaste bitmaker para juntar satoshis, paga puntual…
    Interesante toda la información q das, me sirve de mucho, puesto q tb estoy iniciando en este mundillo como lo llamas tú, de las criptomonedas.

    • Hibay dice:

      Hola Titi, me alegro que la información que doy te parezca interesante. Estoy probando algunas otras opciones para reunir satoshis, entre ellas bitmaker. Yo también soy nuevo en este mundillo de las criptomonedas. Vayamos poco a poco. 😛
      Saludos

  16. Diana dice:

    Hola soy Diana

    Wow me encanta tu blog y todos los apuntes que nos comparte.
    Estoy muy interesada en el tema de bitcoin tambien soy nueva en ese tema y quiero empezar a generar ganacias por este medencanta, por ahora gano con cash gamer y me va bien pero me suena interesante buscar otros medios que me generar mas ingresos.

    Gracias Hibay

    • Hibay dice:

      Hola Diana!!! Yo comencé hace poco con los bitcoins y poco a poco voy entendiendo cada vez más. Me parece algo muy interesante. Si te puedo ayudar en algo me dices. Un saludo y gracias a ti por leerme. 😀

  17. kazaan77 dice:

    hola hibay,soy kazaan77 administrador del foro comunidadptc,si quieres te paso la lista de las paginas que uso yo para ganar btc(con una breve descripcion de cada una)y que ya llevan mucho tiempo y esta mas que demostrado que pagan y que no se van a hacer scam,un saludo

  18. vicky dice:

    Hola Hibay…Que otro sitio de encuestas me recomiendas que sea tan buena como GreenPhanteras? Ya me inscribi en GlobalTestMarket, pero no llegan tantas encuestas. Con Toluna en Italia tenemos problemas porque no esta validada por Paypal. De hecho hay un problema muy grave aca porque hay personas que han tratado de cambiar sus puntos, les han informado que Paypal no esta activa aunque aparece como opcion de canje en la pagina, y no han sido devueltos los puntos al saldo…un lio tremendo!
    Saludos!

  19. Glow dice:

    Hola Hibay! Estarías interesado en comprarme más de 600k satoshis? o lo que es lo mismo, 0.006 BTC (algo más de 21€). Es que quiero vender mis satoshis para algo importante y no conozco a nadie activo en la comunidad del bitcoin de quien me pueda fiar, soy seguidor de tu blog desde hace años (: y creo que me costaría bastante encontrar a otro con el que hacer el intercambio.

    Si puedes contáctame a mi email jpcillanes[arroba]gmail.com o dime alguien de confianza para estas cosas, gracias.

  20. Alejandra Xicola valencia dice:

    En btccliks como se consiguen referidos? Es que no se hacerlo y gracias por tu blog, me encanta.

    • Hibay dice:

      Hola Alejandra, tienes dos vías para conseguir referidos en BTC clicks. La primera es buscando los referidos por tu cuenta (en la sección “referral/affiliate tools” encontrarás el material de promoción) y la segunda opción es rentando referidos (pagando por los referidos que alquilas). Saludos.

  21. Yuri dice:

    Hola Hibay!! Me gusta tu blog. De todos los que he leído en la red, buscando información sobre esto de ganar dinero por Internet tu blog me ha parecido el más organizado y confiable. Ya me he registrado en Neobux y Spare5 por mi cuenta, pero me gustaría poder ser una de tus referidos en esto de los BTC. ¿Como puedo hacerlo?

    • Hibay dice:

      Hola Yuri, me alegro que te guste mi blog. Si quieres ser mi referido simplemente tienes que registrarte en las diferentes páginas a través de los enlaces que aparecen en mi blog. Con eso me ayudarías mucho. 😀

      Y si te puedo ayudar en algo me dices. Saludos y gracias.

  22. Yuri dice:

    Hola!! Tienes otra referida en freeBTC. Saludos!!

  23. Sebastian dice:

    Hola… quería saber si tienes información de la página bitcofarm

    • Hibay dice:

      Hola Sebastian, por el momento sólo uso las páginas de bitcoins que menciono en el artículo de arriba. Echaré un vistazo a la página que comentas. Saludos.

      • Sebastian dice:

        Muchas gracias Hibay lo que mas me interesa saber es como funciona el ROI y si es rentable es buscado algunos tutoriales pero no logro entender.. si tienes tiempo de hacerlo te lo agradeceria mucho

  24. David dice:

    Hola Hibay, me encantan tus videos, me gustaria que hicieras mas videos sobre ganar bitcoin.

    • Hibay dice:

      Ok David, tomo nota. Sobre alguna página en concreto o sobre ganar bitcoins en general? Muchas gracias por la sugerencia. 😀

      • David dice:

        Paginas para ganar bitcoins, formas de retiro por tranferencia bancaria a traves de coinbase…
        creo que es un tema muy interesante y que nos pongamos cuanto antes en ello ya que cada vez esta subiendo mas el bitcoin, ahora ronda sobre los 7000 euros.

        • Hibay dice:

          Sí, sí, está subiendo otra vez. Voy a aprovechar el momento para retirar por transferencia bancaria de coinbase. He seguido los pasos para verificar mi cuenta, he tenido que hacer un pequeño ingreso a través del banco y ahora estoy esperando a que me validen todo. He leído que tarda un par de días. Ya contaré todo el proceso en un vídeo. Pero la leeeeeche, es más complicado de lo que pensaba. jiji! 😀

  25. Juan carlos dice:

    hola Hibay, acabo de hacerme referido tuyo en Coinbase y en FreeBitcoins. A ver si hay suerte y ganamos lo suficiente para retirarnos jajaja.

    • Hibay dice:

      Jajaja. ¿Dónde hay que firmar? 😀 Muchas gracias Juan Carlos por apuntarte como mi referido. Retirarnos no lo sé pero si sacamos un dinerito ya me doy por satisfecho. Saludos.

  26. elen dice:

    en cuánto tiempo has hecho los 200¿¿

    • Hibay dice:

      Hola elen, supongo que te refieres a la imagen que he compartido en mis redes sociales con los 200 euros que he retirado gracias a las páginas que aparecen en esta sección de bitcoins. Ese dinero lo he acumulado más o menos en 5 meses. Saludos.

  27. Hibay dice:

    Lo prometido es deuda. Aquí os dejo el vídeo donde explico cómo retirar los bitcoins a una cuenta bancaria:

    https://www.youtube.com/watch?v=n9q5HDlq6SI

    Saludos

  28. nuria dice:

    excelente tu video y tus aportes hibay !!!! muchas gracias

  29. claudia dice:

    Hola
    Coinbase aplica para méxico? Alguien sabe cual es la mejor en México?

    Gracias

  30. Avdiel dice:

    Hola Hibay
    Genial que hayas agregado esta categoría amigo. Ya tienes un referido mas en Bit Games y Digitals Artist, en los otros ya estoy registrado hace tiempo.

    Tengo poco tiempo que comence en este mundo de la criptomonedas si quieres te paso la lista de las paginas que uso yo para ganar btc y otras mas, incluso como minar gratis y mas monederos y faucet.

  31. Fanyyjesus dice:

    Hola hibay. Estoy empezando con el bitcoin haber que tal es jeje. Me acabo de registrar rn coinbase y estoy rellenando. Cada paso que doy me manda un codigo via sms . Esto es gratis verdad? Que he recibido como 7 ya xD

    • Hibay dice:

      Hola Fanyyjesus, esos códigos que mandan vía SMS son para la seguridad de la cuenta. Así nadie puede entrar en tu cuenta de Coinbase a no ser que tenga tu móvil. Esos mensajes son gratis, no te preocupes. Si tienes más preguntas me dices. Saludos.

  32. jose dice:

    Hay una billetera que se llama coinpaiments la cual almacena una gran cantidad de diferentes tipos de criptomonedas y tiene seguridad 2FA CODE al igual que eobot , recomiendas esa billetera ?

    • Hibay dice:

      Hola jose, ya lo siento pero no uso esa billetera. A ver si algún otro nos la recomienda o no. Saludos y siento no poder decirte mucho más pero hasta el momento sólo uso Coinbase.

  33. Yolis dice:

    Estoy muy interesada en bitcoin, pero yo vivo en México y quiero saber si aplica el Coinbase para mi país, porque me sale un mensaje donde dice no permite buys en México.

    • Hibay dice:

      Hola Yolis, según he leído puedes usar Coinbase desde tu país pero no puedes comprar bitcoins. Pero no estoy seguro. A ver si alguna otra persona de México nos puede aportar más información…

    • Martin dice:

      Soy de México y no se puede usar Coinbase, el mas sencillo es BITSO y podras comprar bitcoins o fracciones de bitcoin inmediatamente. Saludos

  34. Joseph dice:

    Hola, buenas noches! Amigo soy de Costa Rica, y tengo satoshis en CoinBase, pero al no estar el permiso en mi país no se pueden ni vender/comprar Bitcoins solo para almacenar… Pero al ser tu tan crack me imagino que nos podrás encontrar alguna solución, quizás si se envían a alguna otra pagina o monedero, y de ahí a PayPal

  35. José dice:

    Conoces xrmoneyclub? También cómo puedo obtener ó comprar referidos? Gracias

  36. Andres dice:

    Hola Hibay tengo una duda no es sobre bitcoins pero es una cryptomoneda llamada dogecoin no se si la has escuchado lo que pasa es que hice deposito de esta cryptomoneda en el monedero cryptonator deposite aproximadamente unos 30 dolares,,, pero esto lo hice hace unos 13 dias y aun no me han acreditado nada… quisiera saber si sabes algo de los depositos de dogecoin y cuanto se demoran generalmente…

  37. Angélica dice:

    Hola, estoy desesperada, tengo 753.91e en coinbase y los quiero retirar desde mi móvil a mi cuenta vinculada y no me lo permite… AYUDA PLEASE!!!!!

    • Hibay dice:

      Hola Angélica. ¿Te sale algún mensaje de error o qué es lo que pasa exactamente? Al final del artículo tienes un vídeo donde explico cómo he retirado yo los bitcoins al banco. Mira el vídeo y si no entiendes algo me dices y a ver si te puedo ayudar. Saludos.

  38. Jose dice:

    ¡¡Hola!!
    Muy interesante tu página.
    Quisiera comentarte una cosa y si me puedes decir si eso es normal o no.
    A través de Coinbase envié 150 dólares en bitcoins a una persona, pero me dijo que recibió sólo 70. Es decir, 80 dólares de “perdieron”.
    Creo que es debido a las altas comisiones que tiene Coinbase.
    ¿Puede ser cierto o la persona que mandé dinero me está engañando?.
    Un saludo.

    • Hibay dice:

      Hola Jose, depende de la manera que hayas hecho el envío de los bitcoin. Si has puesto en la casilla del destinatario su dirección de bitcoin te cobran un montón de comisiones. Pero enviar y recibir bitcoins entre usuarios de Coinbase es gratis, pero para ello tienes que poner en la casilla de destinatario el correo electrónico de Coinbase de la persona a la que quieres enviar los bitcoins. Supongo que has hecho de la primera forma. ¿Puede ser?

  39. ricardo dice:

    Hola hibay
    te sigo desde el año pasado y recien empiezo en esto de los bitcoins. Tengo una duda en la faucet freebitcoins es cierto que ganas cada hora pero como hacemos que lo que hemos ganado vaya a nuestra cartera de bitcoins porque por algo nos dijiste que crearamos eso, en este caso estoy utilizando coinbase.
    quizas parezca una pregunta tonta pero como recien entro en esto me parece algo dificil y mas que mi ingles no estan bueno.
    saludos y un abrazo.

    • Hibay dice:

      Hola ricardo, qué tal. Para cobrar en freebitcoin tienes que entrar en la sección “Withdraw”. Ahí te recomiendo que escojas la opción “auto”. Las otras opciones conllevan comisiones. Simplemente tienes que introducir la dirección de tu cartera bitcoin (en tu caso Coinbase) y te pagarán el domingo por la noche de manera automática. Saludos.

  40. Regalito dice:

    Hola hibay,quisiera saber si el mundo de bitcoins te ha salido rentable.Y tambien una cosa más.Esto sobre los bitcoins funciona en argentina normalmente?Saludos

    • Hibay dice:

      ¡Hola! El mundo de los bitcoins me ha salido muy rentable y espero que siga así durante mucho tiempo. En uno de los vídeos que tengo puesto en el artículo de arriba puedes ver el dinero que he retirado a mi banco. Y todo eso participando en páginas completamente gratuitas, sin invertir nada. Sobre Argentina decirte que los bitcoins funcionan en todo el mundo. 😉
      Saludos

  41. Jose dice:

    Hola Jose, depende de la manera que hayas hecho el envío de los bitcoin. Si has puesto en la casilla del destinatario su dirección de bitcoin te cobran un montón de comisiones. Pero enviar y recibir bitcoins entre usuarios de Coinbase es gratis, pero para ello tienes que poner en la casilla de destinatario el correo electrónico de Coinbase de la persona a la que quieres enviar los bitcoins. Supongo que has hecho de la primera forma. ¿Puede ser?
    __________________________________________________

    Creo que lo he hecho de la primera forma poniendo sólo su btc wallet (como se dice en inglés).
    Quizás por eso se ha perdido tanto dinero, pero ya una comisión del 50% ó más lo considero un robo.

  42. Mono bitcoin dice:

    gracias por los blog! he estado buscando una manera de pagar mis gastos universitarios y al parecer los dos comenzamos de la misma manera :p . Sigue así!

    • Hibay dice:

      Gracias a ti por leerme. Yo también comencé en este mundillo en mi etapa universitaria. Si tienes alguna duda sólo tienes que preguntarme. Saludos. 😀

  43. javier dice:

    Hola Hibay, tengo una duda enorme y es que he enviado 0,10 cents a la cuenta de coinbase a traves de la aplicación bbva por transferencia online, escribiendo todos los datos tal y como los muestra coinbase.
    El problema es que la hice el día 19 de enero es decir el viernes pasado y todavía no me han notificado nada por email y decian que tardarian unas 48h. ya se que pillo fin de semana pero ya paso casi una semana…
    Lo que he estado pensando es que, si te cobran comisión y te la cobran de coinbase y no tienes nada de dinero en coinbase como yo en este caso ya que lo traslade todo a binance igual por eso no te verificada. Pero el dinero esta descontado de mi cuenta bancaria… En conclusión la comisión te la cobran d etu banco o de coinbase?? Porque en coinbase no tenia nada de dinero cuando la envié. Si me puedes solucionar el problema u orientarme te lo agradecería ya que la próxima semana quería retirar dinero ahí para mi banco y sin la verificación sera imposible y de ser que me tarde en verificar por problemas de la red, que otra manera hay de trasladarlo a mi banco en ese caso?

    • Hibay dice:

      Hola javier, a la hora de hacer la verificación de Coinbase la comisión la cobra el banco. Algunos cobran mayores comisiones otros menores y otros puede que no cobren comisiones. Todo depende del banco desde donde haces la transferencia. Supongo que en los próximos días se completará la verificación. Saludos.

  44. Giovanna dice:

    Hola Hibay, hace MUY poco que “entré” al mundo de los btc, y es solo porque un amigo me recomendó un bot que mina btc por telegram, lo he usado unos días y sinceramente aun estoy lejos del mínimo de cobro. Me estaba preguntando era si has probado alguno de estos bots de telegram y si los recomendarías?

    • Hibay dice:

      Hola Giovanna, la verdad que no he probado ningún bot para minar por telegram. Ya me contarás si finalmente te resulta y merece la pena. Un saludo y suerte. 😉

  45. Christian dice:

    hola hibay, de antemano te agradezco por el magnifico trabajo que haces acá, te consulto que opinas sobre btcclicks.com ya que en diariobitcoin.com la catalogan de estafa, sin embargo veo que tu la recomiendas, tu opinion es importante para saber si la trabajo o no, al igual que me gustaría que me dieras tu opinion sobre timebucks.com ya que tambien en la web se dice que no pagan despues de llegar al minimo. Saludos desde venezuela!!

  46. Luis viña dice:

    Hola hibay! soy de venezuela y quisiera que aconsejaras sobre la mejor pagina para mi pais, o que por lo menos me dijeras pa pagina numero 1 de este top! Graciaaas!

  47. maria dice:

    Hola quisiera tener mas información de como retirar mi bitcoin soy nueva en el mundo de la internet ya abrí mi cuenta en coinbase lo q no se como cambiarlos soy de Venezuela gracias

    • Hibay dice:

      Hola maria, en España se puede retirar de coinbase a bitcoin sin ningún problema. Lo explico en el vídeo del artículo donde estás comentando. Lo que no sé es si se puede hacer lo mismo en Venezuela… :/

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal