Freebitcoin: La mejor para ganar fracciones de bitcoin gratis

Freebitcoin

Freebitcoin: Características más importantes

Descripción: Freebitcoin es una página en la que trabajaremos para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Para ello podemos usar algunas de las opciones que ofrece Freebitcoin como su propia faucet, lotería, juegos y sistema de referidos.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo os enseño una prueba de pago de Freebitcoin.

Idioma: Inglés

Referidos: En Freebitcoin hay un nivel de referidos y ganaremos el 50% de los bitcoins que estos generen. Es decir, si la persona que invitamos gana 0,0002 btc a nosotros nos darán 0,0001 btc.

Mínimo de pago: En Freebitcoin podremos retirar los bitcoins a partir de 30.000 satoshis.

Modo pago: Al tratarse de bitcoins se puede cobrar a través de cualquier monedero como Coinbase, AirTM, o Coinpayments.

Países que acepta: Todo el mundo.

¿Cómo funciona Freebitcoin?

La opción más sencilla que tiene Freebitcoin se llama FREE BTC. Si entramos en esta sección, simplemente tenemos que hacer clic donde pone «ROLL» y listo, así de fácil. A veces es posible que salga el captcha para demostrar que no somos un robot. Nos saldrá un número y nos dirán la cantidad que hemos ganado. Esto lo podemos hacer cada hora. Es decir, en un día se puede usar hasta en 24 ocasiones.

roll

Además de esto hay otras formas para ganar en Freebitcoin como juegos de lotería, inversiones y apuestas. Más adelante editaré este artículo para añadir toda esa información.

Freebitcoin paga: ¡Comprobado!

Seguramente Freebitcoin sea la mejor página para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Es una página que lleva pagando cerca de 6 años ya. Yo he cobrado varias veces. Y ahora que el valor del bitcoin está subiendo se nota en las ganancias.

Aquí abajo os muestro una imagen de uno de los cobros que he recibido gracias a Freebitcoin.

pago

Conclusión final y registro en Freebitcoin

Lo más destacable de Freebitcoin es que sirve para todos los países, el mínimo para cobrar es de 0,0003 bitcoins (30.000 satoshis) y tiene un nivel de referidos donde se gana el 50% lo que ganan nuestros invitados. Es una página completamente gratuita y con un poco de paciencia (y suerte) se puede conseguir un dinerito.

Si la información que os he aportado os ha gustado, os agradecería que os apuntaseis en Freebitcoin a través de mi invitación. Así me ayudáis a mí también. Aquí abajo os dejo mi enlace. Simplemente tenéis que hacer clic y registraros en Freebitcoin.

 

Si tenéis alguna duda o pregunta sobre Freebitcoin o cualquier otra página que recomiende para ganar dinero en mi blog, simplemente tenéis que escribir un comentario aquí abajo y os responderé encantado. Un saludo y mucha suerte con Freebitcoin.

 

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

4 Comentarios en "Freebitcoin: La mejor para ganar fracciones de bitcoin gratis"

  1. jose dice:

    Hola Hibay, podrías explicar el proceso para hacer las solicitud del retiro en freebitcoin? Estoy un poco perdido. Gracias.

    • Hibay dice:

      Hola jose, qué tal. El proceso para retirar en freebitcoin es de la siguiente forma. Tienes que entrar en la sección “Rewards” y luego “Withdraw”. Ahí te recomiendo que escojas la opción “auto”. Las otras opciones conllevan comisiones. Simplemente tienes que introducir la dirección de tu cartera bitcoin y te pagarán el domingo por la noche de manera automática. No hace falta andar solicitando el pago. Saludos.

  2. luisa dice:

    Hola buenas para poder retirar el bitcoin como dices, me dice que tengo que cambiar el withdrawal address. Qué tengo que poner ahí? Pongo mi ID de blockchain pero me dice que es inválida

    • Hibay dice:

      Hola luisa, para cobrar tienes que poner la dirección de tu billetera de bitcoins. Yo no uso blockchain, utilizo coinbase pero supongo que serán parecidas. La dirección es una sucesión de números y letras de 34 caracteres. Saludos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal