(Actualizado abril 2018) – Mucho cuidado con la página de Snuckls, es una estafa. Mi recomendación es que no perdáis un segundo en esta página. Snuckls cerró hace unos meses sin pagar a sus usuarios y ahora han vuelto a abrir la página www.snuckls.com desde cero y como si no hubiera pasado nada.
Todo el dinero acumulado, todos los referidos… no sirven de nada. Avisados quedáis de cómo se las gastan en Snuckls. Si te toca un premio grande no te van a pagar.
¿Alternativas fiables a Snuckls que sí paguen?
Snuckls no paga y no vamos a perder ni un segundo trabajando esa página. Hay muchas páginas buenas y en base al país que seas te recomiendo unas u otras.
- ? América: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo: Mejores páginas para latinoamericanos
- ?? Venezuela: Debido a los problemas que atraviesa Venezuela he recopilado un listado exclusivo de páginas que sirven para ganar dinero desde este maravilloso país. Si eres venezolano y quieres ganar dinero mira aquí: Mejores páginas para Venezuela
- ?? España: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que recomiendo en el TOP 10.
Esas páginas actualmente siguen pagando.
Snuckls cerró sin pagar la primera vez
Snuckls desapareció sin pagar. El pasado 30 de enero del 2018 nos hemos llevado la mala noticia del cierre de la página web de Snuckls. Ahora redirige automáticamente a la web de Baymack sin dar derecho a acceder a nuestras ganancias. Así sin más, se han marchado. ¿Qué pasará con el dinero que teníamos acumulado? Nada. No han pagado ni responden a la preguntas que les enviamos a través de facebook y correo electrónico. Lamentablemente… Snuckls se ha convertido en scam.
Yo tenía 35$ en mi cuenta a la hora del cierre. Ese dinero no lo he podido cobrar. Iré actualizando este artículo a medida que vaya recabando más información pero tiene muy mala pinta. Debido al impago del saldo que tenía acumulado, añadimos a Snuckls a la Lista Negra de TuDinerito. 👿
Teniendo en cuenta lo que han hecho con Snuckls no voy a seguir en otras páginas que pertenecen a la misma empresa. Me refiero a páginas como Baymack o Skylom. Voy a retirar el poco dinero que tengo y no voy a usar ni recomendar estas páginas. Si han cerrado una página sin pagar, pueden hacer lo mismo con el resto de páginas.
¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? Yo estoy muy cabreado porque en la cuenta de Facebook no han dicho nada del cierre de Snuckls y siguen hablando como si no pasase nada. Me gustaría leer vuestra impresión en los comentarios. Mal hemos empezado el año.
Los dueños de Snukcls me dicen que no pasa nada y que juegue en Baymack
Actualizo para informaros que los dueños de Snuckls (Baymack) ha respondido a mi consulta. Me han dicho lo siguiente: «Puedes jugar en Baymack y ganar aún más«. 😯
Así como si nada ocurriese. Que siga en Baymack que podré ganar más dinero allí. Por increíble que parezca ésa es la respuesta que me han dado. Aquí os enseño una captura de la conversación mantenida con ellos en facebook.
Snuckls cierra antes de pagar un premio de 1.300$
Cuando publiqué mi artículo contando mi experiencia en Snuckls me llegaron mensajes de otros usuarios que habían sido estafados por esta página. El caso que más sangrante es el de Carmen, una mujer que ganó 1.300$ en Snuckls el pasado 3 de enero del 2018. Carmen acertó los cinco números del sorteo, el 28, 02, 11, 13 y 29. Por semejante hazaña le correspondían más de mil dólares. Al día siguiente recibió un mensaje de Snuckls felicitándola y que en 30 días recibiría su dinero. Incluso grabó un testimonio en vídeo para enviar a Snuckls.
En la siguiente imagen se puede ver que Snukcls la anunció como ganadora del premio de los 1.300$.
El desenlace os lo estáis imaginando. Carmen no ha cobrado su premio porque Snuckls ha cerrado la página. Pero lo más fuerte es la respuesta que le han dado desde Baymack. Le han dicho que siga jugando en Baymack y así podrá ganar más dinero. ¡Increíble! 😯
Adiós Snuckls y Baymack y hasta nunca.