Saltar al contenido

Spare5: No necesitas referidos para ganar dinero

¿Buscando una web para ganar dinero sin referidos? ¿Algo que no sea leer emails, hacer clics o completar encuestas? Spare5 es una web un tanto diferente al resto de páginas que os recomiendo en TuDinerito.com para ganar dinero.

El mínimo para poder cobrar es de tan sólo 1$. Suelen pagar por PayPal y además lo hacen todos los viernes. De manera automática. El único «problema» (por llamarle problema) que le veo es que está en inglés. Por lo demás, es una de las mejores opciones que hay para ganar dinerito. 😉

spare5

¿Qué es Spare5?

  • Descripción: Spare5 es una página de mini trabajos en inglés que está funcionando muy bien. Aunque los mini trabajos no son muy difíciles de realizar, se requieren unos conocimientos mínimos del idioma inglés para poder hacerlos de manera correcta. Si tienes dificultades con el idioma echa mano del traductor de google pero ya verás que son tareas bastante sencillas en la mayoría de los casos.
  • Mi valoración: Muy buena. Es una de las páginas del momento.
  • Pago comprobado: Sí
  • Idioma: Inglés y español
  • Cómo funciona Spare5: Dentro de Spare5 aparecen todas los trabajos disponibles. Algunos son remunerados y otros no (al principio no hay más remedio que hacer algunas tareas que no están pagadas). Algunos trabajos están inmediatamente disponibles y otros hay que desbloquearlos primero (aparecen en gris).
  • Ejemplos de los mini trabajos: Algunas veces tendrás que visualizar unas imágenes y luego responder a unos pequeños tests, poner etiquetas o describir fotos, otras veces tendrás que bordear las imágenes con el ratón como si estuvieses haciendo la silueta de la imagen… Son tareas que se van renovando constantemente y se pueden hacer muy fácil.
  • Referidos: Por cada 10$ que gane un referido el patrocinador gana 2$ y el referido 1$.
  • Límites con los referidos en Spare5: Sólo aplican las ganancias de los referidos en los primeros 180 días. Con un límite máximo de 100$.
  • Mínimo de pago: 1$
  • Modo pago: PayPal
  • Pagos automáticos: Los pagos se hacen de manera automática todos los viernes. Si tienes más de 1$ acumulado no es necesario solicitar el pago. Suelen pagar automáticamente.
  • Países que acepta Spare5: Funciona para todos los países. Son las mismas tareas para todo el mundo.
  • Observaciones: Os recomiendo apuntaros a través de un enlace de referidos de un amigo o conocido. Si os apuntáis directamente desde la web no conseguiréis el bono. ¿En qué consiste este bono? Cada vez que consigáis acumular 10$, os van a dar 1$ extra. Os dejo más abajo mi link de referidos por si lo necesitáis.

Spare5 paga. Aquí la prueba del pago

Spare5 me ha sorprendido porque no hace falta que estés solicitando pagos cuando superas el mínimo. Cuando llega el viernes te pagan directamente a tu cuenta de PayPal. Normalmente suele llegar pasadas las 00:00 horas España.

Suelen pagar en dólares. Os dejo la imagen de la primera vez que cobré de Spare5.

pago

Referidos en Spare5

Más arriba os he dicho que no es necesario conseguir referidos para ganar dinero en Spare5. Y la verdad que no lo es. Se puede cobrar perfectamente en una semana sin tener ni un sólo referido. Pero Spare5 tiene su propia sistema de recomendación y eso hay que explicarlo. ¡Además es muy bueno!

Cuando uno de tus referidos acumula 10$:

  • Tú como patrocinador ganas 2$.
  • El propio referido recibe un bonus de 1$.

El bonus sólo se recibe en los primeros 6 meses desde que se apunta el referido. A partir de los 180 días ya no se obtienen ganancias por los referidos.

¿Consejos de segmentación y etiquetación? (Vídeo)

En el siguiente vídeo se puede ver cómo se hacen las tareas que piden segmentación y etiquetación. El vídeo pertenece al canal oficial de Spare5. Hay vídeo interesantes para aprender cómo funciona esta página.

Mi opinión sobre Spare5

Spare5 es una página muy recomendable si se quiere ganar dinero de una manera diferente. Si os vais a apuntar hacedlo a través de un enlace de referidos porque así ganaréis 1$ cada vez que acumuláis 10$. Recordad que no hay bonus si entráis directamente desde la web sin enlace de referidos.

Una página muy sencilla y fácil para trabajar. Con pagos automáticos cada semana. ¿Lo malo? Que no siempre hay tareas o no hay todas las que nos gustaría hacer. Pero a medida que subes de nivel, tienes acceso a mayor cantidad de mini trabajos. 😉

Antes de terminar os dejo mi enlace de referidos por si queréis probar esta página. Simplemente tenéis que registraros desde aquí: Registro Spare5.

Un saludo y cualquier duda, podéis preguntar sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (125)

Hola hibay! muchas gracias por dedicarte a comunicar todo lo que has aprendido en esto de ganar dinero online. Quiero empezar en este sitio y hacerlo como tu referida… Abriendo el link que colocas al final me abre la pagina pero no aparece ningun cambio mayor a como se ve la pagina normalmente… es asi? solo me subscribo?

Responder

Hola Estefania. Sí, abriendo el link que tengo al final te haces mi referida. Verás cuando entras en la página, en la parte superior, aparece mi foto y pone lo siguiente: «Your friend Hibay Bilbao has been earning money with Spare5 and thought you might want to check it out. (We appreciate the heck out of Hibay for doing so.) Accept this invitation to join Spare5 and we’ll pay you a 10% bonus…«. Saludos y gracias a ti. 😉

Responder

Hola soy nueva en esto y me agradó está página, pero quiero saber si se puede desde el celular por qué no tengo laptop

Responder

Hola Diana, Spare5 tiene su propia app para iOS, para Android creo que no hay todavía. Si tienes un iPhone haz la prueba porque he leído que suelen poner bastantes tareas y sí que se puede ganar dinero con el móvil. Si tienes un Android te recomiendo que mires el siguiente apartado: Apps que uso para ganar dinero con mi móvil.

Si tienes alguna pregunta me dices. Un saludo.

Responder

Aun funciona bien la pagina de spare5 ?? estoy interesado en ser tu referido pero hay comentarios de todo tipo y me gustaria saber como ha avanzado la web antes de invertir horas. porque les invierto horas…

porfa contestame si aun merece la pena y me hago referido tuyo , mil gracias.

Responder

Hola Raimon, sí, merece la pena. Spare5 es una de las mejores páginas que hay ahora mismo para ganar dinero. Muchas gracias por apuntarte como mi referido. 🙂

Responder

ahi vamos !

Responder

Ya me apunte como tu referido, espero poder llegar a retirar sin problemas

Responder

Muchas gracias Jeans. Espero que ganes dinero con esta página. Suerte. 😉

Responder

Hola buenas! Me
Gustaría saber si conoces la página de fifty-news y si de verdad pagan o es algo fake! Gracias saludos desde República Dominicana

Responder

Hola, tienes la respuesta aquí: ¿Es Fifty-News paga o una estafa?
Saludos

Responder

tengo que tener paypal verificada para recibir pagos?

Responder

Hola Fran, yo tengo la cuenta verificada pero he leído a gente que no tiene la cuenta de paypal verificada y está recibiendo los pagos sin problemas. 😉
Saludos

Responder

hola disculpa tengo 2 dudas, la primera en windows que tengo influye en que no pueda comenzar a realizar la encuesta es el windows 5.1 cuando cargo la qualifier no sale nada, y la segunda es que soy de Venezuela si no tengo tarjeta de crédito no puedo abrir paypal??

Responder

Hola tatty, el sistema operativo no influye, lo que si puede influir a lo mejor es que tengas un navegador con una versión vieja. ¿Qué te sale una ventana en blanco cuando cargas la qualifier? Sobre la cuenta de PayPal es España se puede abrir sin tener una tarjeta de crédito, simplemente necesitas una cuenta de correo electrónico. Supongo que en Venezuela será lo mismo…
Saludos

Responder

Hola, tengo una pregunta, aproximadamente cuanto dinero se gana por semana?.
Gracias

Responder

Depende Luis…. depende las tareas que hagas y depende de los referidos que consigas. Si eres activo y desbloqueas todos los trabajos puedes ganar dos o tres dólares a la semana tranquilamente. Y luego ya si invitas a mucha gente puedes ganar mucho más. Saludos.

Responder

Hola Hibay buenas noches,
quiero darme de alta de esta pagina, sigo el banner que tienes de referencia pero me direcciona de nuevo a mi cuenta y no se que hacer. Te agradezco por favor me indiques el paso a paso para poder salirme.

Responder

Hola daris, cuando dices que te direcciona a tu cuenta a qué cuenta te refieres?

Responder

Hola! Cómo puedo desbloquear las tareas en gris?

Responder

Hola Celeste, para desbloquear algunas tareas es necesario completar una tarea requerida, puede ser un Tutorial o Qualifier. Y una vez terminas eso ya puedes acceder a esa tarea. En la lista de tareas, puedes ver lo que necesitas para desbloquear tarea. Lugo es importante saber que algunos Qualifiers sólo están disponibles en el aplicación móvil o on en la web, haz la prueba desde los dos dispositivos para comprobar. 😉
Saludos

Responder

Se ve muy interesante ??hay que ensayarla.

Responder

Hola, Recomendarias el uso de vpn o da igual , porque tu dices que siempre llegan la misma cantidad de Mini Trabajos.

~ Saludos Desde Venezuela ~
———————————————————-

Responder

Hola Sam, a diferencia de otras páginas Spare5 no prohíbe el uso de VPN. Yo nunca he usado un VPN pero si ves que no te aparecen trabajos puedes hacer la prueba. Por intentar que no quede. 😉
Saludos

Responder

Buenas noches.. me interesa mucho
Tengo dos preguntas.. soy de colombia, es posible hacer efectivo el dinero de paypal? o como funciona paypal y para que sirve..
La otra es si es posible por ejemplo funcionar con varias paginas de las que nombras para LATAM Y asi acumular mas?
Te agradezco mucho

Responder

¡Hola! El dinero de paypal se puede pasar a una cuenta bancaria. Otra opción es usar el dinero de paypal para realizar compras cualquier tienda que acepte ese método (hoy en día aceptan la mayoría de las tiendas).
Sí, puedes usar varias páginas diferentes para ganar dinero, todas son independientes entre ellas. Así acumulas más. Un saludo.

Responder

Mil gracias, ya estoy registrado y respondiendo ya encuestas. Como miro mi link de referidos? Y una ultima pregunta, Para que sirve la XP.. gracias

Responder

El enlace de referidos sale en la parte superior, pinchando en una especie de rosquilla amarilla donde pone «Refer a friend». Para que te salga el enlace de referidos primero tienes que hacer unas tareas. XP son los puntos de experiencia. Cuantos más puntos tengas más fácil accederás a nuevas tareas.

Responder

He revisado algunas.. en que momento me preguntan la cuenta de paypal.. aun no me he registrado alli. como haria efectivo mi pagoo?
MUCHAS GRACIAS.DISCULPA TANTA MOLESTIA

La cuenta de paypal la tienes que poner en tu perfil. Suelen pagar la madrugada del viernes al sábado (horario españa) siempre y cuando tengas más de 1$ en tu cuenta.

Buen diaaa, te pregunto conoces esta http://cxmoney.club/
Que tan confiable es?

Responder

Desde Rep Dom voy a registrarme en esta pagina me urge ganar dinero no tengo trabajo y bueno buscando la via de entrada de dinero

Responder
Ajustes