99ForYou: Hay que trabajar a diario e invertir para ganar

Os voy a presentar una página un tanto diferente al resto de las formas de ganar dinero que os suelo recomendar en TuDinerito.com. Normalmente suelo recomendar páginas donde no es necesario invertir. En esta ocasión, si se quiere ganar dinerito habrá que trabajar diariamente la página y aunque no es obligatorio, tendremos que invertir para conseguir beneficios.

Es un negocio que se ha puesto en marcha a finales del mes de abril del 2017. Se llama 99ForYou (a partir de ahora usaré 99FY para referirme a esta página) y es una empresa legalmente formada. Se diferencia del resto porque reparte el 99% de los beneficios con sus usuarios. Ahora os explico mejor cómo funciona y los pasos que tenemos que seguir.

Publicidad beneficios

Resumen: ¿Qué es y cómo funciona?

Datos legales: La empresa encargada de gestionar y llevar adelante 99FY se llama “Internet business marketing S.L“. Esta empresa está registrada en el Registro Mercantil de Fuerteventura, en la provincia de Las Palmas (España).

Mi valoración: Probando

Pago comprobado: Todavía no, aunque conozco a gente que sí ha cobrado (mi patrocinador por ejemplo).

Idioma: Español, inglés y portugués.

Pagos por clic: Suelen tener anuncios de 20 segundos remunerados en 0,005$ cada uno. Suele haber 4 anuncios  remunerados más o menos al día.

Tareas pagadas: Más formas para ganar dinero con registros y tareas varias.

Niveles de referidos: Dependerá del tipo de usuario. Los usuarios estándar por ejemplo tienen dos niveles de referidos y se gana el 10% y el 3% respectivamente. Los usuarios vip por ejemplo (el rango más alto), tienen ocho niveles de referidos.

Mínimo para solicitar pago: 5$

Modo pago: Payza, AdvCash, Perfect Money, Solid Trust Pay y transferencia bancaria.

Regalo bienvenida: Si te apuntas ahora te regalan 200 PubliCredits (equivalente a $2) y puedes usar ese saldo para promocionar tu enlace de referidos o para conseguir visitas para tu blog.

Clica en el banner inferior para darte de alta en 99FY

banner

Primeros pasos y precauciones a la hora de enviar documentos

99FY te pedirá que envíes dos documentos para poder verificar tu identidad (dni y una factura telefónica por ejemplo). Si no verificas la cuenta no podrás invertir. Os recomiendo tener mucha cautela a la hora de adjuntar los archivos. Sobre todo con el documento de identidad. Hay casos de robos de dni que han sido usados para fines delictivos.

Si vais a enviar una copia del DNI os aconsejo que borréis la foto y la firma con algún editor de imágenes (paint por ejemplo). Esos datos no los necesitan para nada para poder verificar vuestra identidad. Otra medida de seguridad que os recomiendo sería añadir un texto que indique la funcionalidad del archivo. Por ejemplo. Podéis poner algo así como “Copia facilitada para comprobar la identidad en la web 99foryou. No permitido ningún otro uso.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de cómo lo he hecho yo. Y podéis estar tranquilos enviando así porque a mí me han verificado la cuenta sin problemas. 😉

Ejemplo dni

Plan de compensación y tipos de usuario

99ForYou tiene varias secciones para ganar dinero gratis (visitas pagadas y tareas), pero lo que verdaderamente da beneficios es la compra de packs. ¿Esto cómo funciona? Primero compras 1 pack por el precio de 1,07$. Luego tienes que estar viendo 6 anuncios cada día hasta que ese pack te devuelva un retorno de 1,60$.  Aunque a la hora de la verdad hay comisiones e impuestos que hacen que las ganancias sean mucho menores. Si queréis ver los cálculos que he hecho yo os recomiendo leer el siguiente artículo: Mi estrategia para 99FY.

Hay varios tipos de usuario: Standard (es como empiezas), Basic, Premium y VIP. Para subir a Basic por ejemplo tienes dos opciones.

  1. Conseguir 11 referidos y compras 101 packs.
  2. Comprar 1001 packs sin referidos.

En la siguiente imagen se pueden ver las diferencias entre los diferentes tipos de usuario.

plan compensación

Matriz forzada

Otra ventaja de invertir es la Matriz forzada. ¿Se puede ganar dinero de la “Matriz forzada” sin tener referidos? La respuesta es sí. Para que te activen la matriz y ganes por dos 2 niveles de la matriz sólo tienes que comprar 5 Packs 99FY. Para ganar de 2 niveles en la Matriz si no refieres a ningún invitado, dependerá de las personas que registren tu patrocinador y linea ascendente.

Así es mi matriz en estos momentos. No hay que hacer nada. Recibirás un porcentaje simplemente por participar en la matriz.

matriz

¿Qué son los Publicredits?

Los Publicredits es como un saldo publicitario y puedes usarlo para publicar una web dentro de 99FY. ¿Cuánto cuesta anunciarse? Cada reproducción de diez segundos cuesta 10 PubliCredits.

En la siguiente imagen se puede ver el Total de PubliCredits que tengo (21.232) y que puedo utilizar para publicitar mi blog en la sección “VISITAS GRATIS“.

Publicredits

Opinión final y algunos consejos

Siempre que sale una página me surge el mismo dilema. ¿Voy despacio o arriesgo desde el principio? Mi cabeza me dice que vaya despacio (no he tenido buenas experiencias en páginas similares) pero mi corazón me dice que arriesgue porque es al principio cuando más dinero se gana en este tipo de páginas. Ahora mismo estoy en una constante pelea entre la cabeza y el corazón. ¿Qué he hecho? He escogido un poco de cada y he invertido hasta ser usuario basic. He conseguido 11 referidos y he comprado 101 packs. Por el momento me voy a quedar así. Ahora mi objetivo es recuperar los 110$ que he invertido. Estoy viendo los 6 anuncios cada día y estoy reinvirtiendo parte de las ganancias en la compra de nuevos packs.

99ForYou lleva muy poco tiempo y habrá que ver cómo afrontan los diferentes problemas que vayan surgiendo. Porque problemas habrá, seguro. Los primeros días hicimos cálculos entre varios compañeros y nos dimos cuenta que salíamos perdiendo dinero si invertías y no tenías referidos. Menos mal que han cambiado algunas cosas y 99FY ha rectificado y ha aumentado la repartición de las comisiones. Al final lo que queremos es que todos salgamos ganando.

A medida que vaya pasando el tiempo iré actualizando esta entrada para ofrecer la mejor información posible. Si vais a apuntaros os pido que lo hagáis a través de mi enlace. Yo por mi parte me comprometeré a ayudaros en todo lo que pueda.

 

Si tenéis alguna pregunta o duda, sólo tenéis que escribirme y os respondo encantado. Un saludo y a mandar. 😉

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal