Saltar al contenido

Gift Hunter Club: Gana vales para Amazon y dinero en PayPal

¿Te has enterado de los cambios importantes en una de las webs referentes en el mundo de ganar dinero por Internet? Gift Hunter Club ha estado realizando algunas mejoras internas y cambios en su página que deben ser aclarados. Es una página (también se puede desde la app que se descarga en Google Play) que sirve para ganar dinero desde varios países y en varios idiomas. Gift Hunter Club acepta usuarios españoles y latinoamericanos.

Es una empresa que tiene su sede en Bilbao y este año 2021 ofrece múltiples opciones para ganar dinero como veremos a continuación.

Gift Hunter Club

Gift Hunter Club: Lo más destacado

  • Descripción: Gift Hunter Club es una página donde vas ganando dinero por completar registros, ofertas, encuestas y vídeos a través de su app. Una vez que alcanzas los mínimos establecidos el saldo se canjea por vales para Amazon o dinero en PayPal.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo puedes ver un comprobante de Gift Hunter Club.
  • Idioma: Español e inglés.
  • Funcionamiento: Entras en la sección ‘GANA’ del menú que sale a la izquierda de la página y verás una serie de ofertas como muro de ofertas, encuestas diarias, otras formas, concursos… Con cada acción conseguirás ganar más o menos céntimos en función de la oferta. Esos céntimos se acumularán en tu saldo hasta que puedas canjearlos por regalos o dinero por paypal.
  • Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.
  • Referidos: Por cada referido que logres, conseguirás el 10% de sus ganancias. Ganas 0,75$ por cada usuario que invites y se convierta en usuario válido. Para que un referido sea válido tiene que hacer como mínimo 50 cents.
  • Concurso de referidos y vídeos: Todos los meses suele haber un concurso de referidos. Premios de hasta 35$. Cada semana hay un concurso de quién hace más tareas.
  • Mínimo para solicitar un regalo: Tienes regalos desde 520 cents (tarjeta Amazon de 5$) o pagos por paypal desde 530 cents (5$). La opción más ventajosa es alcanzar mil cents para poder cobrar 10$ mediante PayPal.
  • Catálogo de regalos: Tarjetas regalo para Amazon y también puedes canjear tu saldo por dinero por PayPal.
  • Entrevista: Los chicos de Gift Hunter Club aceptaron una entrevista con nosotros. Podéis leer la entrevista pinchando aquí.
  • Países que acepta: Gift Hunter Club acepta usuarios de todo el mundo.
  • Observaciones: Gift Hunter Club te regala tus primeros 100 cents si te registras desde mi banner. Si te apuntas directamente desde la web (sin patrocinador), recibes menos  (75 cents). 

Gift Hunter Club (vídeo)

Si os da pereza leer este artículo os dejo un vídeo que subí a mi canal de youtube donde explico cómo se gana dinero en Gift Hunter Club. Son aproximadamente 13 minutos de vídeo.

Formas para ganar dinero con Gift Hunter Club

Gift Hunter Club tiene varias formas para ganar dinero. Entre ellas:

  1. Muros de ofertas: Hay varios paneles externos como Wannads, TrialPay, Personaly, PeanutLabs y OfferToro con varias ofertas.
  2. Encuestas diarias: Hay encuestas cada día.
  3. Ver vídeos: A través de la app (Android) se puede ganar dinero viendo vídeos.
  4. Concursos: Mensualmente hay premios para los usuarios más activos y que más referidos consigan.
  5. Referidos: Más abajo os explico el sistema de referidos de GHC.

Formas para ganar en GHC

💡 ¿Cómo ganar el bonus de Gift Hunter Club?
Bonus semanal (10 cents): Haz como mínimo 1 cent cada día y cuando termine la semana recibirás un bonus extra de 10 cents. Este bonus se suele asignar la madrugada del domingo al lunes.

¿Gift Hunter Club paga?

A partir de 5$ ya se pueden canjear premios. En el catálogo de premios podemos encontrar vales para Amazon y PayPal.

A mí me gusta cobrar mediante PayPal aunque en otras ocasiones he ganado alguna que otra tarjeta regalo (una de Zara y otra de El Corte Inglés). Estos regalos ya no están disponibles en Gift Hunter Club.

Aquí abajo podéis ver uno de mis cobros del año pasado. Me falta por subir uno de este año pero os confirmo que durante este año 2021 Gift Hunter Club sigue  pagando.

pago ghc

Ya no se gana tanto por referidos

Desde el pasado 1 de noviembre, Gift Hunter Club ha dejado de ser una de las páginas más rentables para ganar dinero mediante referidos. Su sistema de remuneración por invitados ha sufrido unos cambios muy importantes.

Tres puntos a comentar sobre esta noticia: La sección de “Tareas” no aportará ganancias por los referidos, los referidos del segundo nivel desaparecen y también desaparece el bonus de los 50 referidos.

💡 Consejo
A la hora de completar las encuestas de Gift Hunter Club, es muy importante que uses los mismos datos proporcionados en tu registro. El uso de datos diferentes causará tu expulsión de las encuestas y la cancelación de tu cuenta de Gift Hunter Club.

La noticia positiva es que ganaremos 0,75$ cuando consigamos un referido válido. Un referido se considera válido cuando ha conseguido, al menos, 50 cents.

Gana más con la app de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club cuenta con su propia app. Instalando la aplicación en nuestro móvil podemos hacer las tareas a través de nuestro teléfono y así ganar más puntos porque suelen poner algunas ofertas que no suelen salir si te conectas a través del ordenador. Como por ejemplo algunos vídeos.

La app creo que de momento sólo está disponible para Android. La podéis descargar entrando desde aquí o si no entráis en Google Play, escribís en el buscador la palabra «Gift Hunter Club» y os saldrá.

 

Valoración final y registro en Gift Hunter Club

Gift Hunter Club está en plena fase de cambios. Han hecho mejoras en la web y a pesar de que nos han quitado un buen pico en las comisiones de los referidos, esperemos que implementen mejoras y nuevas formas para ganar dinero que compensen el cambio.

 

Es una página gratuita y que nos ofrece la posibilidad para ganar dinero. ¿Qué más queremos? Os recomiendo que probéis la página entrando desde el banner de abajo. Os darán vuestros primeros 100 cents por ir como mi invitado. Y recordad, a partir de 530 (5$) cents ya podréis solicitar vuestro primer pago mediante PayPal. Aunque mi consejo es que lleguéis a mil cents para cobrar 10$.

Un saludo y que ganéis mucho con ésta y las demás páginas que recomiendo en TuDinerito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (160)

como hago para cambiar los dolares a euros?

Responder

Te refieres al dinero que ganas en gift hunter club? una vez que recibas el dinero lo puedes pasar a la moneda que quieras desde tu cuenta de paypal 😉

Responder

Hibay quiero saber como empiezo y como lo descargo y que hay que hacer mejor dicho quiero que me ayudes con todo como si fuera tu hermano? porfa necesito saber todo como progresar.

Responder

Hola Danny, para empezar te recomiendo que leas la información que hay aquí arriba sobre la web de Gift Hunter Club. Ahí tienes todo explicado sobre cómo funciona y cómo se gana dinero con esta página. Si no entiendes algo me puedes escribir desde la sección de contacto de mi blog: https://tudinerito.com/contacto

Saludos

Responder

Hola, María.
La respuesta de Hibay es correcta. En todo caso, desde hace poco comenzamos a pagar también en euros en Gift Hunter Club, así que es posible que te interese más esa opción.
Un saludo.

Responder

No me ah pagado lo solicite hace 2 días un pago de 2 dolares

Responder

2 días es poco tiempo salazar. Dales un poco más de tiempo. Si ves que no terminan pagándote les escribes un mensaje al soporte. Saludos y nos cuentas cuando te paguen.

Responder

me registro y no me llega un email de confirmacion !

Responder

Hola alfonso, has mirado en la carpeta de correo no deseado? Hay veces que los correos de confirmación se quedan en la carpeta de spam. Compruébalo y nos cuentas 😉

Responder

Hola, Alfonso.
En los comentarios de ahí abajo, hay uno a Theking en el que explicamos a qué se puede deber estos temas del retraso en el correo de activación de la cuenta. Aunque ya te habrás podido registrar hace mucho, échale un ojo si te interesa. 😉
Un saludo.

Responder

Hola Hibay, estoy leyendo tu pagina ya unos dias. Te encontre a traves del top de beruby y me resultas muy interesante.
Te has currado muchisimo la pagina y con ello entiendo que tengas tantos seguidores, enhorabuena ^^

Me he registrado en un par de paginas que tu usas a ver si consigo algun eurillo.

Podrias darme algun consejo para hacer referidos? envio emails pero nadie hace caso XD

Un saludo!

Responder

Hola maria. Me alegro de que resulte interesante mi página. Trato de hacer lo mejor posible. Y mola saber que hay gente que me encuentra gracias a beruby. 😀

¿Consejos para hacer referidos? Yo siempre digo lo mismo, empieza a escribir un blog sobre las webs donde estés apuntada. Habla un poco sobre ello y añade tus enlaces de referidos en los artículos. Es un proceso lento pero a larga es bastante efectivo. Otra posibilidad es moverte mucho por las redes sociales y promocionar allí tus enlaces de referidos. Mis amigos tampoco me hacen caso cuando les envío emails. Ya los doy por perdidos. Jeje. Si te interesa he escrito varios artículos sobre referidos. A lo mejor sacas algo que te interesa. Te dejo el link aquí debajo. Un saludo.

https://tudinerito.com/ayuda/referidos/

Responder

Muchas gracias por tu ayuda!
He leido por encima lo que has escrito sobre referidos y estoy segura de que algo podré aprovechar.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Responder

Hola, María.
Aunque no preguntas directamente sobre Gift Hunter Club, quizá sí podamos ayudarte un poco.
Básicamente, lo que dice Hibay es correcto. Enviar mil correos y conseguir muchos referidos es imposible. Normalmente, sólo un grupo relativamente reducido de personas entre el global de la gente está dispuesto a entrar en estas webs, por lo que un correo les va a importar poco o nada a la mayoría.
Currárselo con una web es, a la larga, mucho más efectivo. Es muy costoso pero, a largo plazo, reporta más. Tus visitas serán las que, de verdad, estén interesadas en lo que cuentas.
Otra opción que Hibay creemos que no ha comentado pero que muchos de nuestros usuarios llevan a cabo es la de los foros. Si entras a foros que hablan de webs para ganar dinero en internet y das a conocer webs como Gift Hunter Club (u otras, claro), especialmente si acompañas tu post con un comprobante de pago, puede ser un reclamo importante para algunos usuarios que, en ese caso, sí van a estar interesados en la temática. Eso sí, trata de no spamear y de mirar las reglas del foro (no todos permiten poner links de referidos, por ejemplo).
Por último, permítenos que nos centremos un poco ahora en nuestra web. La mayoría de nuestros usuarios son españoles y ya van saliendo muchos posts en foros de España sobre Gift Hunter Club. Sin embargo, nuestra segunda mayor fuente de tráfico es Reino Unido en estos momentos y, aunque la web está adaptada al inglés y tenemos muchas campañas para ellos (más que para España, salvo en los vídeos de la página de inicio), apenas hay entradas en foros en inglés sobre la web. Si sabes inglés, explotar la opción de los foros donde hablan de webs para ganar dinero en inglés puede ser una opción atractiva y es que, potencialmente, un usuario inglés o americano tiene más campañas para hacer y mejor remuneradas y, por tanto, más posibilidades de hacer puntos y de generar más comisiones a sus padrinos. Este último consejo, seguramente sea aplicable a alguna otra web española que esté adaptada en idioma y contenidos a países anglosajones.
Esperamos haberte ayudado un poco al menos, María.
Un saludo.

Responder

Gran aporte lo del tema del inglés, da gusto con webs asi!!!!

Gracias, Eduardo.
Nos alegra saber que os son útiles nuestros consejos.
Un saludo.

Tengo una pregunta de porque me dice La cuenta PayPal no es una cuenta verificada. La tengo verificada en paypal y en gift hunter no me deja enviarme los 5 euros. Me ayudais?

Buenas Hibay! Una consulta… es que resulta que hace unos meses como había comentado aquí en un post, me habían robado mi cuenta de correo electrónico y con ella varias contraseñas de páginas de ganar dinero. El caso es que me acabo de dar cuenta de que en GHC una Argentina H de la gran P me ha cambiado los datos y ha puesto los suyos y su dirección de Paypal para los cobros. He tratado de cambiarlos pero me pone que la cuenta de Paypal no puede ser modificada (lo cual no entiendo porque ella sí que la pudo modificar). He tratado de ponerme en contacto con el soporte pero solo me sale en inglés y aunque me defiendo bien prefiero escribirles en español. Tú sabes a dónde o a quién me puedo dirigir para intentar solucionar el problema?
Muchas gracias como siempre y un saludo

Responder

Vaya faena jongarlop. Entra en tu cuenta de Gift Hunter Club y en la parte más baja de la web pincha donde pone soporte. Abre un nuevo ticket y escríbeles en español sin problemas. ¡Suerte!

Responder

Hola, Jongarlop.
Gracias por escribirnos al soporte (en este hilo no miramos con mucha frecuencia al ser un sitio externo) y nos alegra saber que se ha solucionado el problema.
Si, en estos momentos, te roban la cuenta, no podrían modificar tu PayPal y le pasaría lo mismo que a ti. Es posible que te la robaran en el momento en el que cambiamos de sistema e hicimos que, al siguiente pago, poniendo el PayPal una vez, fuera para siempre y así os evitábamos escribirlo en cada pago. Es una suposión pero pudo ser en ese momento. En todo caso, nos alegra saber que se solucionó bien.
Un saludo y gracias por tus palabras.

Responder

Ya me lo han solucionado. Muy rápidos y eficientes, así da gusto! (alguno tendría que aprender de ellos bastante…) Gracias por la ayuda Hibay. Un saludo!

Responder

Ya me registré y realmente es muy sencillo y pagan al momento. Buenísima la página, solamente me hacen falta algún referido.

Responder

no puedo hacerme una cuenta en Gift Hunter Club. luego de completar todo me dice que me llegara un correo y ni en la carpeta de spam esta¡¡ intente crearme otra y pasa lo mismo. que puedo hacer?, tampoco dice para reenviar el correo

Responder

Hola theking, contacta con el soporte de Gift Hunter Club y explícales el problema. Suelen responder bastante rápido y es gente simpática. Yo por aquí poco más puedo ayudarte con ese problema. 🙁

Responder

Hola, Theking.
Para estas cosas, que son problemas propios de la web, es mejor que contactéis directamente con nosotros (igual sí lo has hecho, no sabemos ahora) porque Hibay, aunque os puede dar consejos para ganar más puntos, a la hora de que llegue un correo de registro poco puede hacer.
Tienes toda la razón en que, en alguna ocasión o día puntual, el envío de correos de activación se retrasa. La razón es que tenemos una opción para invitar a amigos a la web mediante correo electrónico y, en alguna ocasión, hemos visto como algún usuario abusaba del sistema. Con una lista inmensa de correos, imaginamos que sacada de alguna base de datos, se dedicaba a spamear a diestro y siniestro. Eso provocaba que los correos de registro se vieran retrasados porque había muchos mensajes en cola.
Al final, nosotros tenemos muchos fallos y vamos aprendiendo poco a poco con la propia experiencia y éste es uno de esos casos. Recientemente, separamos los correos de invitación de los de registro para que vayan por sistemas diferentes y uno no interfiera en el otro.
Perdón por todas las molestias.
Un saludo.

Responder

Buen dia quiero saber si desde venezuela se puede ganar dinero por internet con esta pagina q luce muy buena

Responder

por que sale en referidos «este usuario no ha verificado su direccion»? como se soluciona? y por que si el usuario tiene 50 puntos o mas sigue sin aparecer el tick de valido? Gracias de antemano ^^

Responder

Hola, Yeray.
Vamos por partes.
1. El ‘trusted’ que indica la validación de la dirección. Es fallo nuestro. Que nadie se preocupe.
Es una casilla que se supone que debería ponerse en verde automáticamente cuando el usuario ha verificado su dirección física. Pusimos la opción pero sigue sin automatizarse y sin funcionar. Un ejemplo es el propio TuDinerito: ha pedido dinero por PayPal pero también vales a su domicilio y tiene esa casilla en rojo cuando debería estar en verde.
2. La casilla de referido válido, que indica que se han generado más de 50 puntos.
Aquí no hay fallo pero hay un matiz que siempre explicamos a los que nos preguntan: no es lo mismo tener 50 puntos en tu cuenta que haber generado por ti mismo 50 puntos. Para ser usuario válido, pedimos que se obtengan 50 puntos en campañas de la web (en muros de ofertas, vídeos, encuestas, tareas…) pero, para ser válido, no contarían los bonus (comisiones por tus referidos, bonus de 10 puntos al registrarte con un padrino, bonus diario, bonus semanal, bonus de tareas, bonus por actividad en redes sociales). Pongamos un ejemplo muy común: tenemos un referido en cuya cuenta aparecen, por ejemplo, 57 puntos y no es aún válido. ¿Por qué? Esa persona se registró con un enlace de referido y, sólo por eso, ya entra con un bonus de 10 puntos. Por tanto, probablemente él o ella sólo haya generado 47 puntos porque los otros 10 son de un bonus y esté a tres puntos de ser válido.
Esperemos haber aclarado la duda, aunque no es sencillo, y pedimos perdón por todos los malentendidos, que son en gran parte culpa nuestra por nuestros errores y, en ocasiones, vagas explicaciones.
Un saludo a todos.

Responder

Llevo poco tiempo en esta página, pero he hecho ya varias cosas para conseguir puntos y en la sección de últimas campañas, por ejemplo, aparece solo algunas tareas que he hecho, no aparece alguna encuesta, que daba bastantes puntos más. ¿A qué puede deberse? ¿Tarda más en sumarte esos puntos o puede que lo haya hecho mal y no me contabilice? ¡Gracias por este blog tan completo!

Responder

¿Que le están pasando a todas las páginas que incorporan vídeos para ganar dinero con ellos? Se está terminando el tema vídeos por lo que veo, comenzó Virool, ahora AOL, y lo que vendrá, ejemplos claros GHC y Beruby, antes se veían fácil 20 vídeos al día en GHC, hoy por hoy, uno o dos y gracias, y en Beruby lo mismo, tremendos problemas con los vídeos. Es evidente lo que está sucediendo, pero una lástima, ya que los vídeos era una buena manera de ganar dinero, y creo le queda poco.

Responder

Hola, Eduardo.
Sí, parece que los vídeos escasean un poco.
No es porque nosotros no los queramos poner porque, lógicamente, a más vídeos, más puntos para los usuarios y más ganancias para nosotros. Pero es posible que la crisis publicitaria haya hecho descender el número de campañas y el número creciente de usuarios en estas webs hacen también que las campañas disponibles duren menos tiempo porque se agota antes su saldo. Esto, si se compara no sólo con estos últimos meses, sino con los últimos años, se ve más claro aún.
Ojalá que tengamos más vídeos para ofrecer en los meses que entran.
Un saludo.

Responder
Configuración