Saltar al contenido

¿Step Master paga?

Step Master

Turno para analizar la app Step Master. ¿Paga o no esta aplicación móvil? En el día de hoy vamos a analizar esta app con la que supuestamente se gana dinero por andar. En el pasado hemos comprobado varias formas similares que funcionan, vamos a ver si Step Master paga o si se trata de una pérdida de tiempo.




¿Qué es Step Master?

Step Master supuestamente se trata de una aplicación para ganar dinero con el móvil. Se trata de un podómetro que hace un seguimiento de los pasos diarios, así como las calorías que hemos quemado. Así a priori parece que se trata de una app que nos ayuda a mantener una vida saludable.

Step Master pertenece a la compañía Fsj Games. El uso de Step Master es completamente gratuito y sirve para que contemos los pasos y comencemos a hacer ejercicio físico en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Pero se podrá ganar dinero con Step Master?

Step Master app

Cómo se gana dinero en Step Master

La forma de ganar dinero de Step Master no difiere mucho de otras aplicaciones similares que hemos probado. Además de sumar con el conteo de los pasos diarios, hay otro tipo de tareas que ayudan a sumar más rápido.

Algunos ejemplos de tareas son: Reproducir vídeos de publicidad, jugando a juegos, tarjeta de rascar, rueda de la suerte…

Formas de ganar dinero en Step Master

¿Cuándo paga Step Master?

El mínimo para poder cobrar en Step Master es de 50$ y la forma escogida para pagar el dinero es PayPal. Es decir, si acumulas las suficientes monedas puedes solicitar un pago de cincuenta dólares a la cuenta de PayPal. Pero… ¿Luego pagan de verdad? 🤨




Conclusión final: ¿Paga Step Master?

Después de estar probando la app Step Master durante un tiempo, no la recomendamos. Por un lado no hemos cobrado y además tiene mucha publicidad. Una buena forma para generar ingresos para los propietarios pero lo que respecta a los usuarios, no reparten esas ganancias con los usuarios que reproducen la publicidad. Da igual si acumulas las monedas necesarias, no te van a pagar.

Si estás pensando usar la app Step Master para ganar dinero, no pierdas el tiempo y no instales la app en el móvil. Y si ya la tienes instalada y estás buscando información para saber si Step Master paga o no, la respuesta es negativa.

Un saludo y seguiremos en la búsqueda de apps válidas para ganar un dinerito extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (7)

Gracias step maester a segura y manejar nuestra salud

Responder

Muchas gracias por la información ☺️. Mi pregunta es ¿si en el apartado rifa, es real que te mandan los regalos que tocan?

Responder

Yo me pregunto lo mismo pero si ya indicaron que no pagan, muchos menos enviaran dichos regalos los cuales son costosisimos:(

Responder

Una pregunta¿si te mandan los regalos que te ganaste?

Responder

Vaya panda de estafadores esta e gente…supongo la aplicacion es norte anericana😏donde hay tantos desastres naturales…deve ser el canvio climatico😂..que sigan estafando.

Responder

Muy buena para mejorar el físico y la salud

Responder

Estimados saludos me gane varios articulos en la rifa step master pero.hasta el momento no recibo, gracias su atención.

Responder
Ajustes