Saltar al contenido

Qustodian elimina un nivel de referidos

Nos llegan muy malas noticias desde Qustodian. Esta noticia afecta sobre todo a los usuarios con grandes redes de referidos. A partir del 1 de agosto del 2012 Qustodian eliminará el segundo nivel de referidos.

Los motivos según Qustodian son «buscar incentivar la involucración individual con las campañas que publicamos y aumentar el nivel de seguridad evitando malos usos del servicio«. Así, de golpe y sin anestesia, nos quitan un nivel de referidos.

Qustodian eliminará los referidos indirectos

Es una malísima noticia para todos los que promocionamos Qustodian a través de blogs o páginas webs. Yo por ejemplo tengo 689 referidos en el segundo nivel. Todos esos referidos desaparecerán de mi red y dejaré de ganar dinero por ellos. Con esta medida Qustodian se ahorrará un buen pico. Según ellos, la eliminación del segundo nivel retributivo puede representar un 10% del ingreso medio por usuario. En mi caso es bastante más. No es justo cambiar las reglas del juego ahora. Pero más injusto es que se queden ese 10% que antes era nuestro y no lo repartan entre los usuarios de alguna otra manera.

He ayudado a muchos de mis referidos a conseguir referidos (al fin y al cabo iban a mi segundo nivel) y ahora todo ese trabajo no servirá de nada. Esta vez se han equivocado los de Qustodian y no han tenido en cuenta el esfuerzo que hemos hecho al promocionarles. Pero bueno, supongo que podrán hacer los cambios oportunos que quieran. Nosotros al fin y al cabo no tenemos ni voz ni voto.

Os informo que la nueva medida se aplicará a los nuevos mensajes a partir del día 1 de Agosto desde las 12:00 horas del mediodía. A partir de esta fecha, ganaremos las siguientes cantidades: Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes que veamos y un 16,7% de los ingresos generados a través de mensajes vistos por los referidos directos. No nos darán nada por los mensajes vistos por los referidos indirectos.

Podéis leer la noticia completa en el blog oficial de Qustodian. El post se titula: Cambios en el modelo compartición de ingresos. ¿Os afecta esta medida? ¿Qué os parece?

👋 ¿Quién está detrás de TuDinerito?
Hibay - Fundador de TuDinerito

¡Hola! Soy Hibay

Más de 15 años analizando promociones, bancos y apps para ahorrar dinero.

En TuDinerito comparto promociones bancarias, cashback, aplicaciones para ganar dinero, inversiones y oportunidades para ahorrar. Mi objetivo es explicarte siempre tanto las ventajas como las condiciones importantes para que puedas tomar decisiones con toda la información.

Aviso de afiliación: Algunos enlaces de este artículo son de afiliación. Si te registras a través de ellos, puedo recibir una comisión o recompensa, sin coste adicional para ti.
Contenido
Ajustes