Saltar al contenido

Ganar dinero por Webmaster

Esta sección está dedicada a los blogueros o administradores de webs que desean ganar dinero con sus páginas webs o blogs. Si no tienes una página personal empieza por hacer una. Hay herramientas muy sencillas que permiten crear muy rápido un blog. En este artículo por ejemplo te explico cómo crear un blog gratis y de una manera muy fácil.

Una vez que tengas una página web o un blog, ya puedes ganar dinero con las siguientes plataformas. Las siguientes empresas que te recomendaré pagan por poner publicidad en tu web o blog y ganarás dinero por conseguir registros en determinadas campañas. Una vez que te des de alta, podrás generar unos códigos html para introducirlos en tu web o blog y luego por cada persona que se registra a través de tus enlaces ganarás un dinerito.

Plataformas de afiliación

Estas son las plataformas que más beneficios me aportan. Recomiendo utilizarlas si tienes una página web con bastantes visitas. He comprobado pagos en todas. Son fiables.

NombreDescripciónRegistro
Daisycon Es una buenísima plataforma internacional para promocionar páginas de encuestas. DetallesRegistro
tradetrackerTradeTracker una de las mejores plataformas de afiliación. Válido para Europa. DetallesRegistro
publicideesEn Public-Ideas el mínimo para cobrar es de 100€. Sólo vale para Europa. DetallesRegistro
PublisuitesPublisuites para ganar dinero con un blog y redes sociales como twitter y/o facebook. DetallesRegistro
FULLTIP: Una app para recomendar campañas de banca online y telefonía móvil. Grandes comisiones. DetallesRegistro

Mi opinión sobre estas plataformas

Para ganar dinero con estas plataformas tienes que tener una página web o un blog con bastantes visitas. ¿Cuántas? Todo depende de la temática de tu blog. La mayoría de las plataformas de afiliación (sobre todo las españolas) tardan unos 90 días en confirmar los registros o ventas que hayas conseguido. Es una lata pero no hay más remedio que esperar ese tiempo para poder cobrar. Mis mayores ganancias vienen de la mano de estas plataformas. Muy recomendable para monetizar los blogs.

Dependiendo de la temática de tu web te recomendaría una u otra plataforma. Si quieres, contacta conmigo (en la parte superior tienes un formulario para ello) y te aconsejaré la plataforma que mejor se adapte a tu página web. El funcionamiento es muy simple. Sólo tienes que copiar los códigos que te dan en tu blog o página web. Existen muy buenas opciones como Public-Ideas o TradeTracker. Para promocionar páginas de encuestas por ejemplo os recomiendo Daisycon. Pero como siempre digo, para gustos los colores. La mejor plataforma es aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Espero que estos métodos os ayuden a ganar unos euros con vuestros sitios. Si tenéis alguna pregunta, os emplazo a los comentarios de abajo. Trataré de responder a todas vuestras dudas lo más rápido posible.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (48)

Hola cariño, estoy redactabdo articulos para mi blog, pero realmente no quiero empezar hacerlo con Hosting Gratis, estás empresas supongo que mientras mas visible sea tu blog, más pagaran por el?. O es CPC?. Saludos.

Responder

Hola Grisel, normalmente suelen pagar por CPA. Da igual si tienes un hosting gratuito o de pago. Al final lo importante es que se lleve a cabo la acción por parte del visitante. Saludos.

Responder

Yo uso actualmente adpays y mediacpm no pagan casi nada xD

Responder