Saltar al contenido

¿Quién soy?

yo

Bueno, ya va siendo hora de que me presente. En este mundillo me conocen como Hibay (aunque mi nombre real es Ibai) y soy de Bilbao. Un autónomo continuamente buscando oportunidades por Internet. Me interesa todo lo relacionado con el mundo del marketing y fuera del mundo virtual me gusta practicar cualquier deporte que se juegue con una raqueta. Me gusta la buena música y amo la naturaleza. Cada vez que tengo un rato libre me escapo al monte. Aficionado a la cerveza, viajar, el Athletic Club y amigo de mis amigos. Un bar, un amigo, una cerveza y…  soy feliz. No me hace falta nada más.

Mis comienzos

Empecé con la web de TuDinerito el 16 de enero del 2007. Pero mis ganas de ganar un sueldo gracias a Internet empezaron antes. Comencé desde cero, sin la ayuda de nadie. Fijándome en otros webmasters y aprendiendo a base de errores. Hoy, estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido. Aunque no me considero ningún experto, siempre seré un eterno aprendiz. ¡Aprendiz de todo y maestro de nada!

Durante estos años, he estado escribiendo sobre temas relacionados con «ganar dinero por Internet». Y aquí seguimos, tratando de ser un punto de apoyo a todos aquellos que buscan ayuda e información sobre cómo ganar un dinerillo por Internet. Haciendo las cosas con mucha ilusión, humildad y con ganas de demostrar que es posible salir adelante en estos tiempos de crisis.

¿Qué ofrezco?

En este blog encontrarás todo lo relacionado con el mundillo de ganar dinero por Internet. Éste no es el único blog relacionado con esta temática. Hay decenas de ellos y algunos muy buenos. Pero aquí podrás encontrar tres cosas muy importantes: Sinceridad, actualidad y ayuda.

  • Sinceridad: Es la clave para que funcionen estos sistemas. La clave del éxito en estos programas está en sus sistemas de referidos. Yo pretendo ser sincero con las páginas que recomiendo y a cambio sólo pido a la gente que se registre a través de mis enlaces de referidos.
  • Actualidad: El blog de TuDinerito se actualiza todos los días. Cada día, de lunes a viernes publico un post diferente relacionado con las diferentes webs de ganar dinero. Subo comprobantes de pagos, doy consejos, escribo sobre nuevas páginas, cuento mis experiencias, anécdotas, denuncias a las páginas que no pagan etc.
  • Ayuda: Estoy dispuesto a ayudarte. Y lo hago gratis, sin pedirte nada a cambio. Déjame comentarios con tus preguntas o envíame un email, siempre trato de responder en la mayor brevedad posible.

Contacta conmigo

Para cualquier duda, pregunta, sugerencia, ideas para nuevos artículos, sobornos… lo que sea, puedes contactar conmigo a través de cualquiera de las siguiente formas: Email, WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter o Youtube. Me interesa todo lo relacionado con ganar dinero por Internet.

Por favor, si eres nuevo y tienes alguna duda, primero lee la portada de mi blog tudinerito.com. Así no perdemos el tiempo con aspectos ya mencionados en la presentación de mi blog. Y para cualquier otra cosa, siéntete libre para escribirme lo que quieras. Te responderé encantado.

Y poco más para contarte. No se me da bien hablar de mi mismo. Eso que lo hagan los demás. Espero que te sientas cómodo en este humilde blog y lo dicho, si te puedo ayudar en algo, házmelo saber.

¡Gracias por leerme!

Aquí te dejo algunos de mis artículos preferidos. 😉

Algunos consejos e ideas:

  1. Así empecé a ganar dinero en Internet
  2. ¿Qué son los referidos?
  3. ¿Cómo me organizo para ganar dinero en más de 50 páginas?
  4. ¿Cómo tener un blog con más de 1.500 artículos?

Algunos temas personales

  1. Reto conseguido: Un pago cada día durante 2 meses
  2. Tengo 10.000 referidos en Beruby
  3. Mis 15 mayores pagos
  4. No se nace, se hace…
  5. Mi opinión sobre las revshares
  6. La última vez que presto dinero
  7. Cómo dormí y comí gratis en Amsterdam
  8. Mi mejor suscriptora
  9. Entrevista al Top1 de Beruby
  10. He ganado la camiseta del Athletic Club