Saltar al contenido

Mi mayor cobro en ySense

250$ paypal

No se puede cobrar un importe mayor, es el premio más grande que se puede conseguir. Acabo de cobrar 250$ en ySense. Tal como os enseñaré a continuación, el dinero me han pagado a través de PayPal.

Prueba de pago de PayPal

Después de varios meses acumulando saldo, llega el momento para recoger las ganancias. Hice la solicitud del pago el lunes, y hoy viernes ya tengo el dinero en mi cuenta de PayPal. Han tardado 4 días en pagarme. Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal. En la nota podéis leer cómo el dinero me lo ha enviado ySense.

250 paypal

¿Cómo se gana dinero?

He explicado en infinitas ocasiones cómo se gana dinero con ySense (para mí una de las mejores páginas que hay en estos momentos). Resumiendo, se gana mediante cuatro formas:

  1. Encuestas: Se puede acceder a encuestas remuneradas de varios paneles como Toluna, CINT, YourSurveys, Samplicious, Peanut Labs, OpinionSurveys etc.
  2. Ofertas: Además de las propias ofertas de ySense también se pueden hacer ofertas de Wannads (la más interesante), Revenue Universe, OfferToro, AdGate etc.
  3. Tareas: También conocidas como Tasks. Aquí se trata de hacer las tareas de Figure Eight.
  4. Referidos: Ganancias por invitar amigos (lo explico más abajo).

En el siguiente vídeo podéis ver mis primeros 50€ ganados en esta página. En un primer momento pagaban en euros si eras de España pero ahora todos los pagos por PayPal son en dólares estadounidenses. En cambio si cobras a través de Amazon siguen pagando en euros (debido al cambio de divisa es el premio más rentable para España sin duda).

Programa de afiliación

Para cobrar 250$ hace falta terminar muchas encuestas y tareas o por el contrario tener una red grande de referidos. O una combinación de ambas cosas.

El sistema de afiliación que tiene ySense es brutal. Os recuerdo cuánto se gana por cada persona que invitemos a esta página:

  • Ganancias por registro: En función del país que sea la persona que hayamos invitado nos darán entre 0,10$ y 0,30$ por cada referido. Entre los países de habla hispana, los países por los que se gana 0,30$ son España, Chile y México. Por el resto de países pagan 0,10$. Luego en el momento que un referido gané sus primeros 5$ te dan un extra de 2$.
  • Ganancias por actividad: Por cada encuesta, oferta o tarea que hagan los amigos invitados, te dan una comisión del 20% sin que al referido le afecte para nada. Por ejemplo: Si tu referido hace una encuesta de 2$, a ti te darán una comisión de 0,40$.

Seguramente ya estés apuntado en esta página pero si has llegado hace poco a mi blog y todavía no lo has hecho, te la recomiendo al 100%.

 

Y si lo hacéis a través de mi recomendación pues esa alegría que me llevo. Cualquier duda o pregunta que tengáis ya sabéis que tengo el correo abierto y me podéis escribir en cuanto queráis. Muchas gracias y hasta la próxima entrega. ¡Seguimos!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".