Saltar al contenido

BuzzBreak: Se cobra fácil y sin referidos

BuzzBreak

¿Conocéis BuzzBreak? Es una aplicación móvil que sirve para ganar dinero desde cualquier parte del mundo y se puede cobrar muy fácil. El mínimo de pago es de tan sólo 0,02$ y se cobra a través de PayPal. Algo que se puede conseguir en poco tiempo sin referidos, simplemente siguiendo los consejos que os daré a continuación.

Primeros pasos en BuzzBreak

Lo primero de todo hay que descargar la aplicación en el móvil. Para ello podemos entrar en la página oficial de BuzzBreak (buzzbreak.news) y descargar desde allí. Existe una versión para iOS y otra también para Android.

Una vez dentro tendremos que acumular 2.000 puntos aproximadamente para poder cobrar los primeros 0,02$. Esto lo podemos conseguir de la siguiente manera. Nada más registrar recibiremos 500 puntos de bienvenida, por meter un código de invitados otros 200 puntos (más abajo dejaré mi código) y por el hacer el primer check-in 1.600 puntos.

Así han sido mis primeros minutos en BuzzBreak:

primeros puntos
Suficientes puntos para cobrar

Código BuzzBreak

Si estás buscando un código para empezar con 200 puntos en BuzzBreak o si te faltan unos pocos puntos para cobrar y todavía no has metido ningún código, te dejo el mío. Tan sólo tienes que introducir el código «B08163144». Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no en la vocal o. Y un consejo, siempre que vayáis a descargar una nueva app, primero comprobad si hay códigos de invitados. Así no empezáis desde cero.

Para insertar el código de BuzzBreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde pone Ingrese el código de referencia. Después de meter el código saldrá un texto como el siguiente:

felicitaciones
200 puntos por meter el código B08163144

BuzzBreak paga

Lo más sorprendente es el mínimo tan bajo que tiene BuzzBreak. Se cobra a partir de tan sólo 2 centavos de dólar (0,02$). Y lo podéis comprobar perfectamente el primer día. A mí me acaban de pagar ahora mismo. Aquí abajo podéis ver el comprobante de pago de PayPal.

Eso sí, antes de solicitar el pago os va a pedir que vinculéis la cuenta de BuzzBreak con la cuenta de PayPal. Dicen que pagan en 48 horas pero a mí me han pagado en el mismo momento.

pago
Mis primeros dos céntimos… 😉

Más formas para ganar puntos

BuzzBreak tiene muchas más formas para seguir acumulando puntos. Luego esos puntos se canjean por dinero en PayPal. Algunas de esas formas son las siguientes:

  • Check-in diario: Simplemente por hacer clic en Comprobar nos darán puntos cada día. Si somos constantes y entramos a diario, ganaremos más.
  • Leer noticias: Ganas 20 puntos por cada noticia que lees.
  • Comparte: Mil puntos por compartir las noticias en grupos de Whatsapp de más de 50 personas.
  • Ver vídeos: Cada hora puedes ver un nuevo vídeo y ganas puntos.
  • Invitados: A partir de 2.700 puntos por cada referido que invites.
  • Encuestas y ofertas: Hay más formas para conseguir puntos gratis.
💡 Diferencia de puntos entre España y América Latina
Parece ser que hay diferencia de puntos entre los países de Europa y América. Los datos que aparecen en este artículo están basados en una cuenta de BuzzBreak para España. Si eres de América pagan más por leer noticias que en España pero el mínimo para cobrar es de 20.000 puntos en lugar de 2.000.

BuzzBreak no es una aplicación con la que se gana mucho dinero pero me ha llamado la atención por la facilidad que se cobra al tener un mínimo tan bajo. Y por eso quería compartir con vosotros esta app. Espero que os guste y podáis sacarle provecho. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (9)

Hola! cordial saludo.
Creo que debes cambiar la información. Para cobrar 0.02 USD son 20MIL puntos y no 2MIL como pusiste en la descripción, en cuanto a la app es muy buena y fácil de ganar en ella, en menos de 1 hora pude hacer el mínimo.

Responder

Hola Carls, creo que está bien, en mi caso he podido cobrar 0,02$ al canjear dos mil puntos. ¿Será que no es la misma conversión de puntos/USD para todos? Y en cuanto a la app, la verdad que se cobra fácil. Un saludo.

Responder

hola hibay me alegro que hayas usado esta app que se gana poco pero es seguro y rapido, debes colocar que para el mininmo de retiro depende del pais por ejemplo en europa dan mas poquitos puntos pero de igual manera se cobra con pocos puntos, un ejemplo es que en latinoamerica se cobra con 20.000 puntos, pero por noticia abierta son 50 y 100 por leer la notica , en europa creo que son 25 y 50 por leer la noticia, y se reclama con 2.000 puntos. solo seria equivalencias.

Responder

Algo así me estaba imaginando al leer comentarios diferentes sobre el mínimo de puntos para poder cobrar en BuzzBreak. Muchísimas gracias por la aclaración americo. Ha sido muy útil. 😉

Responder

Esta aplicación parece bastante parecida a WowApp. A probarla se ha dicho! Lástima que después paypal cobra comisión para pasar de dólares a euros al querer retirar a la cuenta bancaria. Se te ocurre alguna manera de evitar esa devaluación del dinero, Hibay?

Responder

Lo único que se me ocurre es mantener los dólares en Paypal y gastar en esa moneda.

Responder

No es mala idea. Lo usaré para ciertas compras pequeñas, entonces, jeje. Gracias, Hibay. Otra cosa, ya utilicé tu código de referido. Como siempre, muchas gracias por la información de CALIDAD y aclaratoria.

Responder

Me interesa pero soy de Venezuela. Puedo ingresar?

Responder

Hola Elena, en teoría debería funcionar para todos los países. Ya nos comentarás si haces la prueba y si te funciona BuzzBreak desde Venezuela. Suerte! 😉

Responder