Saltar al contenido

¡ClipClaps sigue pagando!

ClipClaps se llama la última aplicación que he instalado en el móvil. Es una app que podéis usar para ganar dinero en PayPal de una manera sencilla. Simplemente descargando ClipClaps veréis que es posible cobrar por primera vez desde el primer día, sin tener que hacer referidos o estar completando tareas difíciles con el móvil.

Es una app super divertida, con vídeos muy graciosos y juegos que terminan enganchando. Te hará pasar ratos muy entretenidos y además, podrás ganar un dinerito. Es una app, que después de sus altibajos, en 2021 sigue pagando. Más abajo os enseñaré un comprobante. 😉

¿Qué es ClipClaps?

ClipClaps es una aplicación que te recompensa por ver vídeos cortos y jugar a divertidos juegos. Los vídeos suelen ser de humor y normalmente suelen durar menos de 30 segundos. Entre los juegos hay varios diferentes: Una pecera donde tienes que ir dando de comer a los peces, un juego de gatos, poker….

ClipClaps está disponible para (creo) todos los países y además tiene versión para iOS y Android. El mínimo para cobrar es de tan sólo 0,10$ (la primera vez) y se cobra por paypal. A partir del segundo cobro aumenta el mínimo a 15$. Al tener un mínimo de tan sólo diez centavos, es muy fácil comprobar en primera persona que ClipClaps paga. ¿Hacemos la prueba? 😉

El registro se completa usando la cuenta de Facebook o Google. Si os interesa podéis apuntaros a través de mi invitación y más abajo os digo cómo conseguir el primer dólar. Y ya veréis cómo el primer día ya podéis solicitar vuestro primer pago.

Saldo

Código para ClipClaps: 1$

Un truco para conseguir el primer dólar en ClipClaps es usando un código de invitados. El mío por ejemplo es: 87F9042Y. Al seguir mi enlace de invitados fijaros si os aparece un texto indicando que recibiréis un bonus de bienvenida de 1$ como se muestra en la siguiente imagen.

código

Obviamente podéis usar mi código o el de otro usuario de ClipClaps. ¿Cómo se canjea este primer dólar? Una vez dentro de la cuenta de ClipClaps, en la sección Redeem (en el menú Rewards y luego en la parte superior derecha), escribís el código y os añadirán 1$ a la cuenta. En ese mismo momento ya podréis solicitar el primer pago. ¿Fácil verdad? 😎

¿Cómo se gana dinero en ClipClaps?

En ClipClaps hay que acumular monedas para luego poder canjear por dinero en PayPal. Hay tres formas diferentes para ganar esas monedas:

  1. Viendo y votando vídeos: Hay que ver vídeos durante un determinado tiempo para poder recoger las monedas. Luego existe otra opción para votar si un vídeo te ha gustado o no.
  2. Jugando a los juegos: Aquarium, Battle Blocks, Coin Cat y Texas holdem.
  3. Invitando amigos: Por cada amigo invitado te dan cofres que contienen diferentes premios.

Para mí el juego más entretenido es el de los gatos. He reunido un buen grupo de gatos ya. Jajaja. 😀

ClipClaps sigue pagando en 2021

La empresa que está detrás de ClipClaps se llama Grand Channel Entertainment Limited. A continuación os enseño una prueba de uno de mis pagos recientes en ClipClaps.

El 12 de enero del 2021 cobré 14,75$. ?

Pago

Espero que os guste ClipClaps, seguro que os hace pasar ratos divertidísimos. Y si además de eso conseguís ganar unos dólares en PayPal, pues mejor que mejor. Por mi parte seguiré buscando nuevas apps. Un saludo y espero que esta información os haya servido de ayuda.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración