Saltar al contenido

ClipClaps: Dinero por ver vídeos cortos

ClipClaps se llama la última aplicación que he instalado en el móvil. Es una app que podéis usar para ganar dinero en PayPal de una manera sencilla. Simplemente descargando ClipClaps veréis que es posible cobrar por primera vez desde el primer día, sin tener que hacer referidos o estar completando tareas difíciles con el móvil.

¿Qué es ClipClaps?

ClipClaps es una aplicación que te recompensa por ver vídeos cortos. Suelen ser vídeos de humor que normalmente suelen durar menos de 30 segundos. La app está disponible para (creo) todos los países y además tiene versión para iOS y Android. El mínimo para cobrar es de tan sólo 0,10$ (la primera vez) y se cobra por paypal. A partir del segundo cobro aumenta el mínimo a 10$. Al tener un mínimo de tan sólo diez centavos, es muy fácil comprobar en primera persona que ClipClaps paga. ¿Hacemos la prueba? 😉

El registro se completa usando la cuenta de Facebook o Google. Si os interesa podéis apuntaros a través de mi invitación y más abajo os digo cómo conseguir el primer dólar. Y ya veréis cómo el primer día ya podéis solicitar vuestro primer pago.

Saldo

Código para ClipClaps: 1$

Un truco para conseguir el primer dólar en ClipClaps es usando un código de invitados. El mío por ejemplo es: 87F9042Y. Al seguir mi enlace de invitados fijaros si os aparece un texto indicando que recibiréis un bonus de bienvenida de 1$ como se muestra en la siguiente imagen.

código

Obviamente podéis usar mi código o el de otro usuario de ClipClaps. ¿Cómo se canjea este primer dólar? Una vez dentro de la cuenta de ClipClaps, en la sección Redeem (en el menú Rewards y luego en la parte superior derecha), escribís el código y os añadirán 1$ a la cuenta. En ese mismo momento ya podréis solicitar el primer pago.¿Fácil verdad? 😎

Vídeos cortos y más premios

En el balance de nuestra cuenta en ClipClaps tendremos dos saldos: Monedas (clapcoin) y dinero (USD). El funcionamiento consiste en ver vídeos cortos para poder reunir cofres. Estos cofres que vamos acumulando al ver una cantidad de vídeos tendrán en su interior monedas, dinero y/o participaciones para sorteos.

Para empezar a usar la app tenemos que entrar en la sección Vídeos y en la parte inferior veremos una barra que nos irá diciendo el tiempo que tenemos que estar viendo los vídeos hasta poder conseguir un cofre. Cuando termine la cuenta atrás ya podemos abrir el cofre para descubrir el premio que contiene en su interior.

Línea tiempo

Las monedas se pueden cambiar directamente por dinero y también por cofres que pueden contener más premios. El saldo en dólares (USD) lo podemos canjear directamente por dinero en PayPal. Tal como os he dicho antes, la primera vez se puede cobrar a partir de 0,10$ pero a partir de la segunda vez el mínimo será de 10$.

¡Sorteos que tocan!

Hay varios sorteos (Raffle Tickets) dentro de ClipClaps y os garantizo que de vez en cuando suele tocar. Los premios van desde monedas, hasta vales para Amazon y saldo en dólares. Si os registráis os recomiendo probar el sorteo 1$ Reward RAFFLE. Es una especie de rasca y gana en el que se puede ganar 1$ directamente. ¡A mí ya me ha tocado! 😎

14

Además de los sorteos también hay una ruleta que puedes hacer girar cada cierto tiempo, puedes subir tus propios vídeos y también puedes aprovechar el sistema de referidos de ClipClaps para ganar más rápido. Cada vez que invitas a un amigo te dan un cofre y al amigo que se apunta le dan otro cofre de diamante (diamond chest). Estos cofres son los mejor valorados en ClipClaps y pueden contener monedas, dinero o tickets para los sorteos.

Prueba de pago: 0,10$ PayPal

La empresa que está detrás de ClipClaps se llama Grand Channel Entertainment Limited. A continuación os enseño una prueba para demostrar que ClipClaps paga. El 7 de julio del 2020 recibí mis primeros 10 centavos en la cuenta de PayPal. Me pagaron bastante rápido, tardaron menos de 24 horas.

Prueba de pago

Ahora toca ir a por los 10$. Eso ya será una tarea más complicada pero lo vamos a intentar. Me parece una app interesante que os recomiendo probar porque el primer día ya se puede solicitar un pago. Espero que os guste ClipClaps y podáis sacarle provecho. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (7)

Los 10 centavos si los pagan pero de ahí en adelante no , solicité un pago de 15 dólares hace un mes pero ni pago ni respuesta del soporte.

Responder

Hola, yo los primeros 0,10$ los he cobrado en el mismo día. Me ha parecido algo rapidísimo la verdad. Espero que te paguen pronto los 15 dólares que has ganado. Nos informas si tienes novedades por favor. Yo ahora trataré de ganar 10$ e iré informando por aquí. Un saludo y gracias.

Responder

Sin haberte leido lo he pensado, ponen el reclamo de 0,10$ y sin casi gasto de dinero se aseguran que uno trabaje 10$ hasta ver si paga o no, ahí debe estar su ganancia.

Responder

De hecho si, ademas hay algo que huele mucho, la raffle esa de 1$ la ganamos todos al principio, mas el dolar de referido son 2$, luego en la tienda ves que hay 2 cosas que justo valen 2$, que extraño no? para que tardes aun más en sacar más de 0.10$ JAJAJ pues yo voy a sacar los 0,10 y ale, hasta luego. Huele mucho a que no pagan Hibay, ponla como una pag para sacar 10 cent sin hacer nada y ya.

Responder

Ademas los uploads por mucho tiempo que los tengo no me dan una sola moneda, mientras ves luego videos que han ganado miles, y los ponen en primera página y te dicen lo que han ganado ellos para que te emociones XD

Responder

Hola! Lo de los 10 céntimos me funcionó, quiero ver si llegando a 10 dólares me funciona. Os aconsejo el código porque ganáis un dolar si lo metéis!

Responder

Yo tambn la estoy probando, tengo 200 mil de oro y un par de dolares reunidos, pero estoy desconfiando que paguen los 10 dolares ya que de todos los comentarios en la google sotre no pillo ninguno que diga que si recibio los 10 dolares.

Responder