Saltar al contenido

Cobrando mis primeros 3 dólares en AppKarma

¿Os acordáis de la nueva app que os presenté hace unas semanas? Me refiero a AppKarma. Una aplicación que sirve para ganar dinero reproduciendo vídeos, completando ofertas, descargando nuevas aplicaciones… desde nuestro smartphone. Válido para todos los países y disponible para Android e iOS. Para saber más detalles os invito a leer el post: «AppKarma: Interesante app para ganar dinero«.

En ese post os dije que personalmente todavía no había cobrado pero que en el momento en que me pagasen os avisaría. ¡Pues tengo buenas noticias! Ayer recibí mi primer pago de AppKarma.

Prueba de pago de AppKarma

El mínimo para poder cobrar con esta aplicación móvil es de 3 dólares. Pero mirad el sablazo que meten… De los 3$ inicialmente solicitados, he recibido 2,58$. PayPal se ha quedado 0,42$ en concepto de comisiones.

Os dejo el comprobante donde se pueden ver todos estos detalles: Ahí podéis ver el importe, las comisiones, el nombre de la empresa, mi nombre de usuario, la fecha y hora cuando solicité el pago…

appkarma-pago-paypal

Me han pagado en menos de 24 horas. El pago lo solicité el 6 de abril por la tarde y al día siguiente por la mañana ya me habían ingresado el dinero en mi cuenta de PayPal. ¡Súper contento con esta app!

💡 Nota: Cobras en la cuenta de PayPal que elijas. Hasta hace poco sólo pagaban a la cuenta de email con la que te registras en AppKarma. Desde la última actualización ya puedes poner la cuenta de Paypal que quieras para poder cobrar. A la hora de solicitar un pago te aparece la casilla para poner la cuenta de PayPal. Así mucho mejor.

Más rentable solicitar pagos altos

En AppKarma sale mucho más rentable solicitar pagos más altos. Lo ideal sería solicitar pagos de 10$. ¿Por qué digo esto? Cada vez que solicitas un pago te regalan puntos extra y cuánto mayor sea el importe más puntos extra ganas. Además la equivalencia puntos/dinero es más favorable si los pagos son más grandes. Por ejemplo:

  • Para solicitar un pago de 3$ se necesitan 4.000  puntos y regalan 200 extra.
  • Para solicitar un pago de 5$ se necesitan 5.500 puntos y regalan 275 puntos extra.
  • Y para solicitar un pago de 10$ se necesitan 10.000 puntos y regalan 500 puntos extra.

Luego también se pueden solicitar pagos de 25$, 50$ y 100$ pero la equivalencia es la misma que los pagos de 10$. Por eso digo que lo mejor es solicitar pagos de 10$.

Yo quería cobrar cuanto antes la primera vez para poder enseñaros un comprobante propio. A partir de ahora trataré de solicitar pagos de 10$. Me parece una app muy interesante y se le puede sacar bastante jugo.

Una app más para ganar dinero

Una vez comprobado en primera persona que AppKarma paga, es hora para actualizar mis dos posts favoritos sobre las aplicaciones móviles:

  1. Apps que uso para ganar dinero con mi móvil: En este post podéis ver las diferentes aplicaciones que tengo instaladas en mi teléfono móvil y que uso para ganar dinero.
  2. Códigos de invitación para empezar con saldo: En este post podéis ver todos los códigos de apps que recomiendo. Usando estos códigos empezáis con algo de saldo al registraros en las diferentes apps. En algunas os darán 0,50$, 0,30$, 0,25$… Todo depende de la app en cuestión. Pero mucho mejor empezar con algo de saldo que hacerlo desde cero. 😉

Tan pronto termine con este post que estoy escribiendo, me pondré a actualizar esos dos posts que os he comentado. ¡Con AppKarma aumenta la familia de las aplicaciones móviles! No sé si mi móvil aguantará nuevos miembros… El pobre está que ya no da abasto. ¡Jijiji!

Antes de terminar, recordaros que soy VIP en AppKarma. Si queréis probar esta aplicación os voy a dejar mi código de invitados: tudinerito. Al ser VIP os van a dar 400 puntos por ser mis referidos. ¡Aprovechad!

400-appkarma

 

Y nada más por hoy. Espero que este comprobante os anime a usar AppKarma. Un saludo y me despido hasta el lunes. ¡Buen fin de semana para tod@s!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".