Saltar al contenido

¿Fifty-News paga o es una estafa?

En los últimos días he recibido varias preguntas sobre la web de Fifty-news y similares páginas. La gente me pregunta si Fifty-News paga o si es una estafa. Como no conocía esta web me he puesto a investigar un poco. 😎

Os recomiendo leer este artículo hasta el final. Va a ser muy corto.

¿Cómo se gana dinero con Fifty-News?

El funcionamiento de Fifty-News es bien sencillo. Simplemente tienes que leer las noticias que te recomiendan. ¿Cuánto pagan por cada noticia que lees? De 5 a 9 dólares por cada noticia. Cada día se pueden leer 35 noticias como máximo, luego al día se ganan fácil 200 dólares.

noticias

El mínimo para cobrar es un poco alto: 2.300$. Y por cada referido pagan (dicen pagar) 150$ más el 20% de las noticias que el referido lea.

En un par de minutos he ganado 50$

He estado probando esta página y en apenas 5 minutos he leído 10 noticias. En total he ganado cincuenta dólares prácticamente sin pestañear.

50 euros

Conclusión: ¡Fifty-News NO PAGA!

¿Es necesario decir si Fifty-News paga o si es una estafa? Yo creo que está bastante claro, ¿no? No perdáis el tiempo con esta página. Nadie te pagará tanto por leer una noticia. Fifty-News es una ESTAFA.

Lo normal por leer una noticia (o ver un anuncio o reproducir un vídeo) es que te paguen un céntimo o menos. Las páginas que pagan 1$ o más por este tipo de actividades suelen ser estafas. Suelen ser páginas que dicen pagar muchísimo por hacer un clic y por conseguir referidos. Este tipo de páginas normalmente suelen tener un mínimo de cobro muy alto. Como en el caso de Fifty-News dos mil trescientos dólares.

Hace un tiempo escribí un artículo similar sobre páginas como Richptc o BigMoneyPtc. Lo podéis leer entrando en «¿1$ por cada anuncio que vemos? ¡Estafa!«. Son páginas que dicen pagar 1 dolar por cada anuncio que ves. Obviamente son un fraude. El objetivo de estas páginas es reunir datos de la gente que se apunta.

Vesocnews y otras páginas similares que no pagan

Pero hay un montón de páginas similares a Fifty-News. A veces simplemente cambia el diseño pero la estafa es la misma. Las páginas como upnews17.com, upnewsph.com, vesocnews17.com, vesocnews.com, weekfnews.com… Todas son fraudes. No perdáis tiempo en esas páginas porque no os van a pagar por los mismos motivos que os he comentado antes.

Vesocnews 17 no paga

¿Qué páginas pagan de verdad?

Yo llevo muchos años ganando dinero con este tipo de páginas y a veces me resulta fácil identificar cuando una página se trata de una estafa. Pero para la gente que empieza suele ser complicado. Si has llegado a este artículo buscando información sobre páginas que verdaderamente pagan, déjame decirte que hay muy buenas páginas con las que se puede ganar dinero. Si sois de América Latina os recomiendo empezar con las páginas que aparecen aquí: Las mejores webs para ganar dinero desde LATAM. Pinchad en el enlace y os llevará a varias páginas que sirven para ganar dinero desde Colombia, Argentina, México, Venezuela, Perú, Bolivia…

Si en cambio sois de España, os aconsejo cualquiera de las webs o aplicaciones que recomiendo en el TOP 10 de TuDinerito. Esos son los sitios donde más dinero estoy ganando yo en estos momentos.

Pero lo dicho, no perdáis el tiempo en páginas como Fifty-News porque no os van a pagar. Y si conocéis alguien que use este tipo de páginas, pasadle esta información para que no malgasten su tiempo en páginas inútiles.

Un saludo y seguiremos informando.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".