Saltar al contenido

GiftPanda: 5$ mas para mi cuenta de PayPal

¡Qué pasa peña! Los que usamos un móvil Android tenemos varias apps para ganar dinero. Una de ellas se llama Gift Panda (aunque en este caso los que tenéis iOS también podéis usar). Detrás de GiftPanda está la misma empresa que está detrás de CashPirate (ayeT-Studios GmbH). Y si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que para mí CashPirate es una de las mejores aplicaciones que hay para ganar dinero. 😉

giftpanda

GiftPanda: Características más destacadas

GiftPanda tiene un diseño más moderno y algunas funciones extra pero es prácticamente idéntica a CashPirate. Lo más importante es:

  • Funciona para todas las personas del mundo. Acepta todos los países.
  • Sirve para Android.
  • Ganaremos dinero por usar apps, hacer encuestas, jugar juegos, comprar online etc.
  • Funciona a través de un sistema de puntos: Mil puntos equivalen a 1$.
  • Pagan mediante PayPal, tarjetas virtuales prepago Visa, bitcoin, giftcards y recargas de teléfono.
  • El mínimo para poder cobrar por PayPal es de 2,50$ (2.500 puntos).
  • Sistema de referidos (lo explico más abajo).

Un detalle antes de continuar explicando cómo funciona GiftPanda. Está prohibido usar emuladores o VPN. No permiten usar proxies o servidores VPN. Tampoco permiten el uso de emuladores tales como Bluestacks. Si te pillan usando VPN o emuladores te bloquearán automáticamente y no podrás recuperar tu cuenta.

Saldo GiftPanda

¿Cómo se gana dinero en GiftPanda?

En GiftPanda tendremos varias formas para ganar dinero:

  1. Shop: Hay varias tiendas asociales con las que podremos ganar cashback por realizar compras (AliExpress por ejemplo).
  2. Answer: La mayoría son encuestas o cuestionarios. También hay juegos.
  3. Play: Para usar la sección Play4Cash hay que darle permiso al móvil.
  4. Discover: Tienes que descargar las aplicaciones que te recomiendan y cumplir los requisitos. A ves con el simple registro es suficiente y otras veces hay que llegar a un determinado nivel. Es la sección donde más dinero se puede ganar.
  5. Referidos: Hay dos niveles de referidos. Ganas el 10% por los referidos directos y el 5% por los referidos de segundo nivel (indirectos).

En la sección de «Discover» suele haber un montón de aplicaciones para descarga. Os recomiendo leer «7 causas por las cuales no suman los puntos de las apps«. Una de las causas más comunes es que sólo computan la primera descarga desde una app. Por ejemplo: Supongamos que descargamos una oferta desde CashPirate. Luego si descargamos la misma oferta desde GiftPanda no nos computarán.

Código para ganar 500 puntos en GiftPanda

En GiftPanda se gana dinero por los amigos que recomiendas y también por los amigos que tus amigos recomiendan. Hay dos niveles de referidos como en CashPirate. Ganas el 10% de los puntos que tus referidos sumen y el 5% de los referidos de tus referidos (vaya trabalenguas).

A su vez, los referidos que metan tu código ganarán 500 puntos en forma de Bonus. En dinero equivale a 0,50$. Si quieres usar mi código tienes que meter ALTZGR cuando descargas GiftPanda. El bonus se irá ganando progresivamente de la siguiente manera. El referido ganará una bonificación del 50% de las ganancias por sus primeros 1.000 puntos. El bonus es progresivo. No dan el bonus cuando llegas a los mil, sino van dando los bonus progresivamente desde el principio.

Si vais a descargar GiftPanda hacerlo a través de un código porque ganaréis 0,50$ más. 😉

codigo-giftpanda

¿GiftPanda paga? ¡Por supuesto!

He cobrado varias veces en GiftPanda. Cuando tienes 2.500 puntos acumulados ya puedes canjear un premio de 2,50$ por PayPal. Yo he cobrado 5$ y para ello he tenido que acumylar cinco mil puntos.

Os enseño el comprobante del pago de PayPal. Ahí podéis ver los detalles del pago (fecha, importe y nombre de la empresa).

Pago paypal GiftPanda

Cobrando 5$ en GiftPanda (vídeo)

Y por si había dudas con el comprobante de arriba, en este vídeo podéis ver cómo cobro cinco dólares en GiftPanda. Esto para aquellas personas que dicen que los comprobantes están falsificados. 😛

Mi opinión sobre GiftPanda

Llevo más de un año usando la aplicación de GiftPanda y la verdad que estoy encantado. Esta app comenzó como una forma para ganar dinero descargando otras aplicaciones pero hoy en día tiene varias formas para ganar dinero (cashback, encuestas, ofertas, juegos, apps, referidos…).

No es que se gane mucho dinero con apps como GiftPanda pero si eres activo puedes sacar 5 euros al mes tranquilamente. Y luego si tienes facilidad para conseguir referidos puedes ganar mucho más por los dos niveles de afiliación que tiene.

Otra cosa que me gusta mucho es que suelen pagar bastante rápido. Dentro de los premios que ofrecen yo siempre elijo dinero en PayPal pero cabe destacar que también se puede conseguir una VISA o recargar el saldo del teléfono.

Si no usáis esta aplicación os recomiendo darle caña durante los primeros días. Con el bonus que dan al meter un código de referidos es relativamente fácil alcanzar los primeros mil puntos. Os dejo el enlace a la página oficial. Ahí podréis descargar la app.

Un saludo y espero que os guste GiftPanda.

Web oficial Gift Panda ➡ www.giftpanda.mobi

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".