Saltar al contenido

IntelliZoom: Encuestas con micro y webcam

Intellizoom

Mi recomendación de hoy se llama IntelliZoom Panel. En esta página se gana dinero haciendo estudios de mercado desde casa. Suelen ser encuestas bastante elaboradas que normalmente suelen requerir de un micrófono y a veces incluso de la webcam.

Simplemente diciendo que he ganado 8 dólares por una simple encuesta de apenas cinco minutos debería ser motivo suficiente para que te apuntes ahora mismo en IntelliZoom. Y no, yo no gano nada por recomendar esta página porque no tiene sistema de afiliación. Ahora os explico cómo funciona IntelliZoom pero os adelanto que es una de las páginas que más me gusta y mejor está funcionando durante este año 2022. 😉

Primer estudio en IntelliZoom

Antes de nada indicaros que IntelliZoom no tiene sistema de referidos, es decir, no se gana dinero invitando amigos. Os podéis apuntar directamente desde su página web www.intellizoom.com. Según he estado leyendo, es necesario vivir en España, EEUU, Reino Unido o Alemania y ser mayor de 18 años para poder participar en los estudios de IntelliZoom. Si pertenecéis a otro país podéis intentarlo pero no estoy seguro si os funcionará.

Estudio de práctica

Nada más registrarte te da la opción para hacer un estudio de práctica. No es obligatorio pero si lo haces bien, te dan acceso a encuestas muy bien pagadas. A mí por ejemplo me están enviando estudios de 8 dólares durante estos días. Cuando yo me apunté, el estudio de práctica sólo estaba en inglés, no sé si ahora lo habrán puesto en castellano.

Esta primera encuesta de prueba no es obligatoria pero es la clave para poder tener acceso a las encuestas mejor pagadas. Si no haces este test de práctica en inglés recibirás encuestas de 2$ normalmente pero si quieres recibir las de 8$ tendrás que pasar esta prueba.

Avisos de estudios por email

IntelliZoom suele enviar un correo electrónico cada vez que hay un nuevo estudio disponible. La mayoría de las encuestas suelen requerir de micrófono y en menor medida la cámara. Si la encuesta es para hacerlo con el móvil esto no es problema pero para el ordenador necesitarás una cámara web (puede ser integrada o externa) y un micrófono. Las encuestas de IntelliZoom sólo se pueden completar con el navegador Google Chrome o Mozilla. Si utilizas otro navegador web no te dejará completar la misma.

¿Cómo son los estudios de IntelliZoom? Si lleváis tiempo participando en el resto de páginas de encuestas que os recomiendo os podéis hacer una idea de cómo son los estudios con micrófono y webcam. A veces te graban el rostro para ver las reacciones al reproducir un vídeo comercial, otras veces tienes que hablar por el micrófono, otras veces tienes que escoger con el ratón el producto que comprarías en una estantería virtual… y acciones similares. Todo son ejemplos y casos hipotéticos, en ningún momento hay que comprar ni vas a tener que pagar nada. Suelen ser estudios en páginas de prueba y la verdad que suelen ser bastante entretenidas.

8 dólares

El último estudio que hice fue de 8$ y apenas tardé 10 minutos en hacerlo. Estos días me están llegando varios estudios del mismo importe. ¡Hay que aprovecharlo!

Así es IntelliZoom (vídeo)

En uno de los vídeos que subí a mi canal de Youtube podéis ver cómo es la página de IntelliZoom desde dentro. Es un vídeo que dura 6 minutos aproximadamente. Lo podéis ver aquí abajo. Dale al play y verás cómo es la página que me tiene enamorado. 😎

Encuestas rapidísimas

Al decir que por las encuestas de IntelliZoom suelen pagar 2$, 5$ y hasta 8$, lo primero que pensamos es que se tarda muchísimo en realizar las mismas. Pues no, las encuestas son bastante más cortas que en otros paneles de opinión.

Yo he completado encuestas en muy poco tiempo. Tenéis un ejemplo muy claro en la siguiente imagen. A las 9:29 recibí un mensaje de un nuevo estudio disponible y a las 9:34 ya había terminado la misma. En cinco minutos terminé la encuesta. 😉

ejemplo

IntelliZoom paga

Intellizoom paga por PayPal y suele tardar 3-4 semanas en realizar los pagos (normalmente son 21 días). No hay mínimo de pago y no hace falta solicitar un pago, te pagan directamente a la cuenta de PayPal el importe total del estudio realizado. Os recomiendo apuntaros en IntelliZoom con el mismo correo que vuestra cuenta de Paypal porque os enviarán el dinero a ese mismo correo.

Aquí abajo os enseño un comprobante de IntelliZoom. Es una prueba de los ocho dólares que gané con el último estudio. En este caso han tardado tres semanas en pagarme. La fecha: 12 de febrero del 2021.

Prueba de pago de 2021 de Intellizoom

Si estáis buscando la manera para ganar dinerito haciendo estudios online con el micrófono y webcam, os recomiendo probar IntelliZoom. Seguramente en muchas encuestas no calificaréis pero si lo hacéis en alguna, os llevaréis una buena recompensa.

💡 ¿Más páginas que paguen por encuestas?
Existen un montón de empresas que pagan por realizar estudios online con el ordenador o móvil. Si te interesa realizar encuestas y cobrar por ello, te recomiendo mirar el siguiente listado: Páginas de encuestas pagadas

Y nada más por hoy. Yo por mi parte seguiré buscando nuevas formas para ganar dinerito. Gracias por leerme y mucho ánimo a todos en estos tiempos tan difíciles. Un abrazo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes