Saltar al contenido

LifeSlide: Otra app para ganar dinerito con tareas en el móvil

Hola de nuevo por aquí. Os quiero recomendar una app llamada LifeSlide. Es una aplicación que instalas en el teléfono móvil (debes tener un android para poder usar) y te pagan dinero por ver vídeos y realizar otro tipo de acciones como tareas diarias, encuestas e invitar amigos.

LIFESLIDE

LifeSlide empezó pagando por desbloquear la pantalla del móvil pero hoy en día (en 2019) se ha convertido en una aplicación que paga por diversas tareas. Ya no se gana dinero desbloqueando la pantalla del móvil si no por otras acciones. Os adelanto que LifeSlide sirve para todos los países y que por el momento no está disponible para teléfonos iOS, sólo funciona para Android.

¿Cómo descargar y empezar a ganar con LifeSlide?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación en el móvil. Para eso tenéis que entrar en https://lifesli.de (lleva mi enlace de referidos metido) y registraros completando vuestros datos. Os saldrá que habéis sido invitados por mí, os pido que no lo quitéis porque más abajo os diré cómo podéis conseguir 0,20$ más por meter un código que me han dado personalizado para mis referidos. 😉

Lo primero que os recomiendo hacer es meter mi código promocional. Es un código promocional que LifeSlide me ha dado para vosotros. Da igual si sois mis referidos o no, si metéis el código promocional «tudinerito» os darán 200 puntos. Si anteriormente habéis metido otro código promocional parecido (de otro blogger o patrocinador) es posible que no os funcione. Entráis en el menú de la aplicación, pincháis donde pone «Código promocional» y lo metéis ahí.

codigo promocional lifeslide

LifeSlide ha cambiado su funcionamiento

En un primer momento LifeSlide era una app para ganar dinero desbloqueando la pantalla del móvil. Pero ahora en el año 2019 se ha convertido en una app para ganar dinerito viendo vídeos, haciendo tareas, encuestas etc.

Ahora cuando desbloqueas tu teléfono móvil aparecerá una burbuja de LifeSlide. Haz clic en ella y recibirás lives por tu colaboración. Dispones de una serie de tareas muy fáciles cada día para que puedas ganar muchos más lives. Puedes visualizar vídeos entretenidos y hacer encuestas y otras tareas para obtener mayores beneficios.

Hay dos tablones de tareas: AdscendMedia y ADGEM. Y luego hay un montón de vídeos recompensados cada día.

tareas

La moneda virtual que utiliza LifeSlide se llama «live». Y cada día, a las 11:15 UTC se actualizan los lives generados. Todo el dinero que ganas en un mes podrás retirarlo el 25 del mes siguiente.

Eventos diarios para ganar más dinero

Los eventos diarios son como retos. Cada día suele haber un reto diferente. Si consigues el objetivo te dan puntos extra. En función del día de la semana los retos suelen ser diferentes. Un día por ejemplo tienes que conseguir una cantidad de vídeos y de lives (cada día de la semana los retos suelen ser diferentes).

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo. Me piden que complete 100 visualizaciones y que invite a dos amigos para ganar los puntos extra del evento. En este caso serían 50 lives. Ahora mismo llevo 12 visualizaciones, me faltan 88 para completar el reto. 😀

evento diario

El evento diario se reinicia todos los días a las 00:00 (hora española). No es necesario hacer los eventos diarios para ganar puntos, estos simplemente ayudan. No confundais los puntos (lives) con visualizaciones; en el evento diario se cuentan visualizaciones y se ganan lives extra si se consigue hacer el reto.

¿Cómo se cobra el dinero que ganamos?

Ahora viene lo interesante. Se cobra a partir de 2$ y el método de pago es PayPal. Como os he dicho antes se puede participar desde cualquier país. El dinero se confirma los días 25 de cada mes vencido, es decir, lo que ganas en febrero puedes cobrarlo a partir del 25 de marzo.

El número de lives (recuerda que son los puntos que se ganan en LifeSlide) varía cada día dependiendo de los anuncios que se muestren, de las interacciones que haya en la app y de los referidos. De momento no hay anuncios geolocalizados pero me han comentado que los quieren poner más adelante.

Yo he cobrado varias veces. Aquí os enseño un comprobante de un pago que he recibido este año 2019.

pago lifeslide 2019

He tenido muy buenas experiencias con este tipo de aplicaciones. Espero que con LifeSlide me vayan las cosas igual de bien. Ya os iré contando cómo avanzo. Sólo tenéis que seguir mis publicaciones en https://tudinerito.com/blog. Un saludo y gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (70)

Hola!

Tengo 2050 lives pero al ir a paypal solo me aparecen 352.¿ Os ha pasado algo asi?

Responder

Hola Toñi, es normal. Tienes que esperar a que los restantes lives se confirmen para poder retirarlos por paypal. Saludos.

Responder

Buenas tardes, tengo 950 lives y al actualizarse los lives para cobrar solo me dan 550, por que tanta diferencia? Gané todos los puntos con videos o ofertas, pero todo legal. Saludos

Responder

Hola Juampi, es posible que los lives restantes los tengas sin confirmar? Hay que esperar un tiempo para que los lives pasen a confirmados para poder retirarlos. Saludos.

Responder

No acreditan todos juntos? Pasé de tener 300 a 550 para retirar, no se si acreditan hasta una fecha en concreto, por ejemplo los puntos logrados hasta el dia 15 de marzo (un ejemplo) y me dan los puntos el 25, sino no se entiende porque no me dan todos

Responder

Si no me equivoco lo que ganaste en febrero te lo acreditaron el 25 de marzo y lo que ganas en marzo te lo acreditarán el 25 de abril. Todos los meses, el día 25, te confirman lo generado el mes anterior. Ahora mismo creo que lo están haciendo de esa manera. Saludos.

Responder

Ahhh, ahi si tiene mucho mas sentido y debe ser esa la razón, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Estoy encantado con tu página y uso muchisimas paginas/apps que recomendaste. Saludos

*es muy buena necesito urgente la plata estamos sufriendo

Responder