Saltar al contenido

¿Qué ha pasado en el Club Wirsom?

Club Wirsom

Hace unos meses me apunté en una nueva página llamada El Club Wirsom. Una página que me pareció muy interesante porque podías ganar dinero mediante las compras online e incluso podías comprar con cashback en Amazon (cosa que muy pocas páginas ofrecen).

Llegué a cobrar mis primeros diez euros con relativa facilidad hasta que empezaron a llegar los problemas. ¿Qué ha pasado recientemente en El Club Wirsom? ¿Sigue funcionando? En el post de hoy vamos a tratar de responder a estas preguntas.

El Club Wirsom hackeada

El 16 de junio del 2022 emitieron un comunicado informando que la página de El Club Wirsom había sido hackeada. Recuerdo que durante unos días la página redirigía a Letyshops (fue todo muy raro la verdad).

Así decía el comunicado que enviaron por email y también lo publicaron en sus redes sociales:

Comunicado del hackeo

A la espera de una solución

El 20 de junio, el CEO de El Club Wirsom Antonio Manuel Chacón, nos pedía paciencia y mucho amor. El Club Wirsom volvía a estar activo (wirsom.com) pero nos pedía que no realizásemos ningún tipo de operación hasta nuevo aviso.

A su vez se informaba de lo siguiente: Una vez tengamos solucionado el problema, se informará a todos los socios para explicar los motivos reales que hay detrás del hackeo. Toda esta información es pública y visible en la página oficial de facebook de El Club Wirsom (www.facebook.com/ElClubWirsom).

Antonio Manuel Chacón (CEO Wirsom)

El Club Wirsom no está pagando

A día de hoy, la realidad es que El Club Wirsom no está activa. Lleva desde el 15 de junio sin funcionar. Aparentemente la página está activa pero no hagáis nada porque no están pagando y tampoco están respondiendo a las consultas.

Yo por ejemplo solicité un pago de 18€ el 31 de julio y aún no he cobrado.

Pago pendiente

El CEO lanza una nueva plataforma

Hasta que un día me contactó Antonio Manuel y se presentó como anteriormente CEO de El Club Wirsom. Según sus palabras el otro socio de El Club Wirsom le engañó y ahora están metidos en un proceso judicial. Parece ser que eran dos socios y siempre según la versión de Antonio Manuel, el otro socio intentó sacarle de la sociedad y dejarle fuera. 😳

Por otro lado, Antonio Manuel me indicó que había lanzando una plataforma idéntica llamada Mis Reembolsos. Es más, si sois usuarios de El Club Wirsom seguramente habéis recibido un correo sobre esta nueva plataforma. ¡Viva la ley de protección de datos! 😒

Correo de Wirsom invitando a la nueva plataforma

Cuando le pregunté sobre los pagos pendientes de Wirsom me dijo lo siguiente: El Club Wirsom debido a problemas con el anterior socio está pendiente de que sea un juez quien decida como proceder. El día 15 de junio se hizo copia de seguridad y fotografías a todas las cuentas. 100% se abonarán a los usuarios, pero no sabría decirte cuanto puede durar el proceso.

Y ahora mi pregunta es… ¿Qué hacemos? Personalmente sólo tengo la versión de una parte y me gustaría escuchar la versión del otro socio. ¿Podemos confiar en esta nueva plataforma? ¿Ocurrirá lo mismo en el futuro?

Al principio no tenía intenciones de apuntarme pero ahora mismo como es la única opción que conozco para ganar cashback en Amazon, me he registrado y ya veremos qué pasa. Os iré contando qué tal funciona. No me hace ni pizca de gracia que abran una nueva plataforma y que se desentiendan de los pagos pendientes que hay en Wirsom pero bueno, es posible que debido al proceso judicial no puedan tramitar pagos y sea un juez el que decida cuándo y cómo proceder.

¿Qué pensáis por aquí? ¿Os habéis apuntado en la nueva página? Muchas gracias por leerme y esto ha sido lo que ha ocurrido en el Club Wirsom. 🤷🏽‍♂️

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

hola hibay, y que pasa entonces con el dinero acumulado en wirsom?

Responder

Hola javier, pues ahora mismo parece que está todo parado hasta que un juez diga cómo proceder. 🤷🏽‍♂️

Responder

Hola Javier, no se si te has dado de alta en Mi Club Wirsom, es la plataforma de la empresa propietaria, Wirsom Shopping Center, S.L., yo me he dado de alta, bueno, he realizado lo que me dijeron, que con los mismos datos podría acceder y así lo hice, y he podido comprobar que mis saldos siguen ahí, pero con una sola pega, solo aparecen los saldos aprobados, los pendiente no salen.
También he solicitado que me abonen el saldo que tengo pendiente de ingresar y me han contestado muy rápido y con buenas esperanzas, dicen que lo harán efectivo como muy tarde antes de mediados de octubre, espero que así sea.

Responder

Buenas, pues yo he seguido todos los pasos que me indicaban y no hay manera de tener el saldo que tenía. Me puse en contacto con miclubwirsom, y me dicen que esta pendiente de añadirme, pero llevo esperando desde que se activo. Veo algo raro en esta web, no tiene nada que ver estéticamente con la antigua. Me resulta raro que si son los propietarios de la web como ellos se proclaman, por que no lo han dejado igual. Huele mal, y por otro lado en las redes se Wirsom Oficiales dicen que son scam. Esperare a ver si me pagan y me alejare de ella, creo que es lo mejor.

Responder
Ajustes