Saltar al contenido

Swagbucks: Para ganar dinero en PayPal o vales regalo

SwagBucks
¿Todo en orden por aquí? Vamos con una página que llevo más de 5 años usando para ganar dinero. Se llama Swagbucks. Tiene un nombre un tanto impronunciable pero me parece interesante para ganar diferentes tarjetas regalo o incluso dinerito en PayPal.

En SwagBucks vas ganando puntos por completar varias tareas como encuestas, ofertas, búsquedas, juegos, compras… Los puntos que ganas se llaman «Sb» y esos puntos luego se pueden canjear por diversos regalos como vales para Amazon, Steam, G2A, Zalando o dinero en PayPal a partir de 5 euros.

Os adelanto que esta página en teoría sirve para todos los países, aunque luego muchas páginas que dicen esto tienen problemas en países como Venezuela o Cuba (si algún venezolano o cubano nos puede confirmar este punto sería de mucha ayuda). Ahora os explico cómo funciona SwagBucks y algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de trabajar esta página.

Resumen

SwagBucks: ¿Cómo funciona?

Antes de nada tenemos que registrarnos (al final del artículo os dejo el enlace). Lo primero que tenemos que hacer es confirmar nuestro correo una vez que rellenamos el formulario de registro. Una vez dentro de nuestra cuenta será el momento para empezar a sumar puntos.

  • Comprar: Aquí aparecen las tiendas asociadas a SwagBucks. Funciona como en Beruby, si compras a través de esta sección ganas puntos.
  • Responder: En este apartado encontraremos las encuestas. Dentro de esta sección tenemos las encuestas propias de SwagBucks, encuestas de paneles externos como Peanut Labs, sondeos diarios… Es muy completa esta sección.
  • Descubrir: Son ofertas especiales.
  • Buscar: Ganas puntos por realizar búsquedas. Si estableces Swagbucks como tu motor de búsqueda habitual ganas más puntos.
  • Jugar: Ganas puntos por jugar a los juegos que te recomiendan.
  • Referidos: Ganas el 10% de lo que tus referidos generen. Además consigues 300 puntos cuando un referido acumule 300 puntos. En decir, cuando un referido haga sus primeros 300 puntos tanto a ti como a él os darán un extra de 300 puntos a cada uno.

En la siguiente imagen se pueden ver algunos ejemplos de cuáles son estas formas para ganar dinero que encontraremos en SwagBucks.

Cómo funciona SwagBucks

¿Cómo ganar dinero en Swagbucks? (Vídeo)

En el siguiente vídeo os explico cómo ganar dinero con SwagBucks y cómo es esta página desde dentro. Es un vídeo que grabé para explicar el funcionamiento de SwagBucks.

El vídeo tiene una duración de diez minutos y se pueden observar algunos de los premios que he ganado con esta gran plataforma. Si vais a entrar en SwagBucks os recomiendo visualizar primero el vídeo.

Swagbucks App

Lo bueno de SwagBucks es que tiene su propia aplicación móvil para ganar dinero con el teléfono. Esto es muy útil para las personas que no dispongan de un PC o portátil y quieran ganar dinero con SwagBucks.

La app de SwagBucks está disponible tanto para Android como para iOS. Lo interesante es que en la app suelen poner tareas que no aparecen en la página web.

SwagBucks app

¿Cómo retirar dinero de Swagbucks?

Una vez acumulados los puntos necesarios será el turno para canjear un premio. Como os he dicho se pueden conseguir vales para Amazon, Steam, iTunes, G2A, Zalando y dinero en PayPal. Ahora mismo para mí, los regalos más interesantes para ganar en Swagbucks son los vales de Amazon y los pagos por PayPal.

Para retirar el dinero simplemente tenemos que elegir el premio que queramos canjear y seguir las instrucciones. Obviamente primero tenemos que alcanzar los puntos requeridos. Aquí abajo os enseño una prueba de pago de diez euros ganados a través de PayPal en Swagbucks.

pago paypal

¿Problemas con Swagbucks y Paypal?

Una de las preguntas más frecuentes que recibo es de gente que tiene problemas para cobrar en en Swagbucks usando el procesador de pagos PayPal.

Es importante saber que para cobrar por PayPal hay que cumplir una serie de condiciones que os enumero a continuación:

  • El correo electrónico con el que te registraste en Swagbucks y el de PayPal tienen que ser el mismo.
  • Tu nombre y apellido debe de ser exactamente igual al de la información en tu cuenta de PayPal.
  • La cuenta de PayPal debe de estar verificada con una cuenta bancaria.

Esta comprobación la hace un robot, no una persona. Por eso es importante tener cuidado con los nombres compuestos, tildes, si ponemos un apellido en una página y dos en otra… Ambos nombres deben estar exactamente idénticos.

Es decir, para poder cobrar por PayPal en SwagBucks hay que tener una cuenta de PayPal con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada. Las condiciones para cobrar en Swagbucks son las mismas que en ySense (ambas páginas pertenecen a la misma empresa).

Registro y 300 puntos de regalo

Si no conocéis esta página os recomiendo que la probéis. Llevo cerca de cinco años usando esta página y hasta la fecha me han pagado siempre. Os voy a dejar mi invitación que os dará una serie de ventajas que os explicaré a continuación y además a mí me ayudará también mucho.

¿Qué ventajas obtienes al apuntarte desde aquí? En el momento que consigas tus primeros 300 puntos a los dos nos darán 300 puntos (SB) adicionales. Es un bonus que merece la pena tener en cuenta porque tiene un valor de 3 dólares.

 

¿Cuándo dan los 300 puntos? Si en un mes consigues 300 puntos los primeros días del siguiente mes te regalarán otros 300 puntos extra. Y si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarme a través de los comentarios de este blog, por correo o por las redes sociales. Como queráis. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (141)

Hola. Es justo el artículo que estaba buscando. Haber tengo un duda.
1- No tengo cuenta bancaria ni tarjeta de crédito.
2- Cuando he canjeado una tarjeta de paypal me ha pedido verificar por correo electrónico el cual no me llega pero como buen ratón que soy lo he cambiado y lo he verificado sin problemas con el nuevo además de conectar swagbugs con el paypal de ese correo.
3- LA HE CANJEADO HOY TENIENDO EN CUENTA EL PUNTO 1 Y CON EL NOMBRE MAL EL CUAL HE CAMBIADO «DESPUES DE RCANJEARLA Y DE RECIBIR EL SIGUIENTE CORREO POR PARTE DE SWAGBUGS (está pedida, mire su estado aquí y en 10 días te lo damos) ALGO ASI BÁSICAMENTE.
4- Estoy en esa espera de entre 10 y 14 días para recibirla. Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente ya puedo esperar 1 año que no me la van a dar o si?
Una cosa mas, yo el dinero lo quiero para steam y esa opción actualmente no está. Me hubiera ayudado mucho porque necesito 1 euro para el gta 5.
Esto te lo digo porque alomejor los tiempos han cambiado y ahora no es necesario tener el punto 1. QUE PUEDE SER, YO LO PREGUNTO Y LO DEJO EN EL AIRE.

Responder

Hola Antonio, para cobrar por paypal en Swagbucks la cuenta de paypal debe estar verificada con una cuenta bancaria. Si no tienes cuenta bancaria o tarjeta de crédito no sé si podrás cobrar por paypal. Yo en tu lugar trataría de cobrar mediante otra opción que no sea paypal. Sobre Steam, actualmente no lo tienen. A ver si lo ponen de nuevo pronto. Un saludo y siento no poder darte una mayor información.

Responder

Hola Hibay,

Desde ayer cuando completo las encuestas de PeanutLabs desde Swagbucks al completarla entera me sale un mensaje de que había un problema y sus trabajadores lo están intentando resolver.

¿Sabes si hay algún problema o solo me ocurre a mí? No he tenido ningún problema similar semanas pasadas…

¡Muchas gracias!

Responder

Hola Jesús, creo que se trata de un problema general, esperemos que lo arreglen pronto.

Responder

Hola! Vivo en Venezuela y ciertamente no funciona para nosotros. Intenté registrarme sin ningún éxito, ni siquiera me permite acceder desde mi cuenta Google. El inicio de sesión dice lo siguiente: Your account has been deactivated. Please contact Customer Support. Les escribí hace aproximadamente dos días y no he obtenido ninguna respuesta.

Responder

Hola Dayana, una lástima que no puedas usar swagbucks desde tu país. Espero puedas utilizar otras páginas al menos. Un saludo y suerte.

Responder

Hola:
Sabe, junté 1500 sb ya , y no veo por ninguna parte la opción para traspasarlos a pay pay solo me salen canjeos de tarjetas ¿Qué puedo hacer ahi?

Responder

Hola Soledad, entra en la sección llamada RECOMPENSAS y ahí te saldrán todas las opciones para canjear tus puntos (sb) por dinero o premios. En función de tu país es posible que las opciones sean diferentes. Un saludo.

Responder

En Cuba no se puede usar Paypal, tampoco tarjetas de credito. Ese tipo de servicio simplemente no existe.

Responder

Hola manufer, y qué tipo de servicios puedes usar en tu país? Lo bueno que tiene swagbucks es que se puede cobrar mediante formas diferentes como paypal, payoneer, amazon, vales regalo de diferentes tiendas… no te sirve ninguna de ésas? En ese caso tendrás que buscar alternativas y usar otro tipo de páginas que paguen mediante otros sistemas de pago.

Responder

Hola Hibay, no sé si es casualidad pero justo cuando llegue a 500 SB para cambiarlo por una tarjeta de PayPal de 5€, la recompensa de 5€ no está disponible solo hay de 25€, 50€ o 100€.
No si me la han quitado ha propósito, podrías decirme si van cambiando las recompensas o me la han jugado?

Responder

Hola Jose, acabo de mirar y sí me aparece el premio de 5€ por paypal. Te dejo directamente el enlace y me dices si te sale. Entra desde aquí. Me dices…

Responder

Me he metido y me aparece que no está disponible en este momento. Pero muchas gracias de todas formas

Responder

Hola ,describes muy la página y no niego que n sea verdad ya que yo la estoy usando y todo lo que dices es cierto. Ahora bien, yo llevo 2 semanas intentando retirar mis puntos a Paypal y no hay manera ,me mandaron un link donde tenia que verificar mi cuenta, cual hice y todo correcto eso hace 4 días y todavía sigo sin poder retirar nada ,les he enviado mensajes por todos los canales y todavía estoy sin respuestas

Responder

Hola Maria Teresa, para poder cobrar en Swagbucks debes verificar la cuenta primero. Luego, una vez que solicitas un retiro suelen pagar en el plazo de una semana aproximadamente. Un saludo.

Responder
Ajustes