Sweatcoin: ¿La definitiva app para ganar por andar?

He probado varias aplicaciones móviles que sirven para ganar dinero o regalos por andar. Son apps que te contabilizan los pasos o distancia que recorres y cuanto más caminas más premios o dinero puedes ganar. Hasta ahora he usado dos:

  • Runtopia: Esta semana me ha llegado un nuevo regalo gracias a los puntos conseguidos con esta app. La primera vez gané un par de calcetines, esta vez he ganado una toalla para fitness. Lo malo de esta app es que ahora hay que pagar 2,50€ por los regalos pequeños. [+Info] Runtopia
  • SuperVank: La aplicación SuperVank ya no la uso a la hora de andar porque el podómetro no me funciona, no me deja canjear los pasos que doy. Y por los comentarios que he leído parece que no soy el único. Por suerte esta aplicación tiene otras formas para seguir acumulando puntos. [+Info] SuperVank

Y como dicen que no hay dos sin tres, os voy a recomendar una nueva app que se llama Sweatcoin. Y os adelanto que yo ya he cobrado tres dólares en mi cuenta de PayPal. Al final de esta entrada os enseñaré el comprobante del pago.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

La aplicación de Sweatcoin se puede descargar desde la App Store y también Google Play. Es decir, funciona tanto para iOS como para Android. La empresa está ubicada en Londres (Reino Unido) y desde España se puede utilizar perfectamente la aplicación. ¿Para qué países sirve? No estoy seguro. He leído que funciona para la mayoría de países, de todos mejor si hacéis la prueba y comprobáis vosotros mismos si podéis descargar la aplicación.

Una vez descargada la app simplemente hay que activar el GPS para que empiece a detectar tu movimiento. Por el momento no contabiliza los pasos en el interior. Es una lástima pero en un gimnasio no se puede usar mientras utilizas la cinta de correr. La app de Sweatcoin sólo funciona en exterior, no en interior.

Sweatcoin localiza y verifica tus pasos realizados al aire libre utilizando los acelerómetros de tu teléfono y tu ubicación GPS. El uso del GPS es obligatorio para utilizar la aplicación. Si no activas el GPS no te deja entrar en la app. Esos pasos se convierten en la moneda llamada Sweatcoins. 

gps

¿Cuánto se gana con Sweatcoin?

Por cada 1.000 pasos que damos ganamos 1 sweatcoin (menos 5% de comisión). Cada vez que damos 2.000 pasos se convierten automáticamente en sweatcoins pero si queremos hacer la conversión antes, podemos hacerlo forzando el envío desde nuestra cuenta.

¿Qué consigo con los sweatcoins ganados? Por el momento los sweatcoins no se pueden canjear por dinero (más abajo os diré cómo ganar dinero). Lo que sí podemos hacer es entrar en la tienda de la aplicación y gastar los sweatcoins para conseguir regalos gratis. El catálogo de premios va cambiando continuamente pero podemos encontrar premios como tarjeteros de cuero, libros, audiolibros y premios casi inaccesibles (por la cantidad de puntos que se necesitan) como un iPhone XS, una GoPro, vacaciones con KLM…

pasos

¿Y cómo se puede ganar dinero entonces con Sweatcoin?

En la tienda de premios existe un regalo de 1.000€ para PayPal pero para ello se necesitan 20.000 sweatcoins. Teniendo en cuenta que al día hay un tope de 5 sweatcoins… no hace falta ni sacar la calculadora para saber que necesitaríamos años en conseguir ese importe. ¡Años usando la app cada día!

Pero hay una manera para ganar dinero en metálico a través de la app Sweatcoin y no es otra que invitando gente. Es decir, a través de referidos. De vez en cuando suelen tener promociones como la que tienen en estos momentos. Ahora mismo si invitas a 8 personas a través de tu enlace de recomendación te dan 3$ directamente a tu cuenta de PayPal. Esta promoción está disponible para España, para el resto de países no lo sé (mirad por si acaso dentro del catálogo de premios). Además por cada referido que invitamos nos dan 5 sweatcoins.

A mí me sale así la oferta…

invita

Sweatcoin paga: ¡Comprobado!

Como os he dicho al principio de esta entrada yo ya he cobrado en Sweatcoin. 8 personas han descargado la aplicación a través de mi recomendación y gracias a eso he podido canjear el premio de 3$ en PayPal.

Tengo que decir que pagan bastante rápido. En mi caso tardaron 4 días en enviarme el dinero a mi cuenta de PayPal. Aquí abajo os dejo una captura de pantalla del comprobante. Deciros también que no ha habido comisiones de ningún tipo, el importe de los tres dólares me ha llegado de manera completa. El nombre de la empresa, como se puede comprobar en los detalles, es Sweatco Ltd.

Sweatecoin paga

La fecha del pago es 7 de abril del 2019. A medida que vaya cobrando iré actualizando la imagen. La verdad que hasta el momento estoy muy contento con esta aplicación. Una vez comprobado que cumplen con lo que prometen, ahora mi idea es conseguir algún regalo. Si queréis echarme una mano simplemente tenéis que descargar la aplicación usando el siguiente enlace.

Si te apuntas desde mi enlace te darán 0,95 sweatcoins, es como si hubieses andado mil pasos ya. La parte negativa de esta aplicación es que consume bastante batería y como os he dicho hay que tener el GPS activado de manera continua, no te suma los pasos en interior. Ya os iré contando qué tal me va con esta aplicación. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Apps Etiquetas: , , , ,

8 respuestas a "Sweatcoin: ¿La definitiva app para ganar por andar?"

  1. María dice:

    Hola, venía a preguntarte una cosita, sabes si las tarjetas regalo de play store que están en dólares en vez de en euros, se pueden gastar en el Playstore de España con normalidad?
    Es que algunas apps ofrecen como premio tarjetas de regalo como medio de pago. Sabes algo al respecto?

  2. Rosa dice:

    Hola,¿Entonces con sweatcoin solo se puede cobrar dinero si invitas y esas invitaciones son aceptadas?
    Si yo ahora mismo tengo más de 7,¿Solo me sirve para regalos?
    🤔 entonces me han mal informado para que me haga su referida.

  3. Amsan dice:

    Holaa se puede utilizar la aplicacion sin internet???

  4. Sara dice:

    Me encanta , porque puedes comprarte cosas solo por salir a andar , correr etc (hacer ejercicio )

  5. Rocío dice:

    Hola, quería comentaros que a mí en casa si que me ha contabilizado por si os sirve, a lo mejor en el gym no porque por mucho que andes no te mueves (GPS) pero haciendo faena en casa y llevando el móvil encima si que me ha contado los pasos.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal