Estas en: Inicio // Ganar dinero // Clixsense paga: Tutorial y comprobante

Clixsense paga: Tutorial y comprobante

Si estás leyendo estas líneas estás interesado en ganar dinero por Internet. A lo mejor lo has conseguido en mayor o menos medida, o a lo mejor todavía estás comenzando. Es posible que hayas probado alguna página donde pensabas ganar dinero fácil y luego te has dado cuenta que no era tan fácil. Puede que no te fíes de mí y pienses que te estoy vendiendo humo, esté loco o simplemente que hay alguien me pague por escribir cosas tan positivas sobre las páginas de ganar dinero. Haces bien en desconfiar. Este mundillo está repleto de páginas que estafan. He perdido grandes cantidades de dinero por invertir en páginas que parecían seguras y luego resultaron ser estafas. Por suerte los beneficios superan a las pérdidas y la satisfacción de conseguir un sueldo extra con la ayuda de un blog es impagable.

Dinero blog

Hay que tratar de sumar por todas las páginas posibles

 

Después de esta breve reflexión seguiré con la línea habitual de este mes. Si me estás leyendo durante estos días habrás comprobado que cada día hablo sobre una página diferente para ganar dinero en Internet. Para no perder ningún post te invito a suscribirte a nuestro feed. Hoy es el turno de Clixsense, una de mis páginas preferidas. ClixSense empezó como una simple ptc (página que paga por ver anuncios) en el año 2007 pero a día de hoy se puede ganar dinero visitando webs, haciendo encuestas, por realizar compras o completar registros. Como la mayoría de las páginas que recomiendo en TuDinerito.com también se puede ganar dinero mediante referidos. Si eres premium tienes hasta 8 niveles de referidos (1 nivel para los usuarios estándar). Estos detalles explicaré más abajo.

Clixsense paga y lo demuestro

Vamos a lo importante. Clixsense paga y para demostrarte quiero enseñarte el comprobante del pago que recibí hace dos días. Clixsense me pagó 8,08$ mediante paypal. A continuación una captura de pantalla de mi cuenta de paypal.

clixsense-paga

Comprobante Clixsense

 

Clixsense paga dos días a la semana. Los lunes y viernes son días de pagos en Clixsense. El mínimo para solicitar un pago es de 8 dólares y puedes cobrar el dinero por paypal.

Mini-tutorial sobre Clixsense

Al ser una página que no está en español muchos me habéis pedido que haga un tutorial para aprender a ganar dinero en Clixsense. No haré un tutorial extenso pero seguro que os sirve para entender cómo funciona y cómo ganar dinero en esta gran página. Desde su lanzamiento ClixSense ha repartido más de 4,5 millones de dólares entre su usuarios. Ahí queda el dato.

¿Pero cómo se gana dinero en Clixsense?

  1. Ver los anuncios: En primer lugar tenemos que crear una cuenta en Clixsense. Debajo de este post os dejo el enlace para apuntaros. Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View ads). Ahí encontrarás todos los anuncios disponibles para poder visitarlos y ganar dinero. Haces clic en cualquiera de ellas y te aparecerá un conjunto de imágenes (perros y gatos normalmente) en la parte superior. Tendrás que hacer clic en el gato para demostrar que eres humano y no un robot. Esperas que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.01$.
  2. Encuestas: Seguramente se la sección de encuestas (Surveys) donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).
  3. Tareas: El complemento ideal para seguir ganando dinero. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Para hacer las tareas hay que entrar en la sección Tasks. Mira esta explicación para saber cómo se hacen estas tareas.
  4. Juego Clixgrid: Otra sección para ganar dinero es Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 5$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. A mí nunca me han tocado los 5$, el mayor premio conseguido en Clixgrid fueron 0,50$.
  5. Ofertas: En la sección de ofertas están las categorías habituales de Matomy, SupersonicAds, TokenAds etc. En estos apartados se gana dinero por completar ofertas, ver vídeos, hacer encuestas etc.
  6. Referidos: Si tienes facilidad para conseguir referidos te recomiendo que te hagas premium. Por 17 dólares al año disfrutas de ocho niveles de referidos. Como premium ganas 2$ cada vez que un referido del primer nivel actualiza su cuenta a premium. Si un referido del 2 al 8 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$. Además te garantizan muchos anuncios al día y ganas el doble de comisiones por los clics de los referidos.

Mi opinión sobre Clixsense

Yo me hice premium el mismo día que me registré. Lo he renovado durante tres años consecutivos y estoy muy contento. En total habré ganado unos 500 dólares durante estos años. Gano una media de unos 10-20$ al mes, algunas veces más y otras veces menos. No tienes la obligación de hacer un mínimo de clics al día para ganar dinero por los referidos como ocurre en neobux. Otra de las ventajas de ClixSense es que puedes canjear saldo para conseguir visitas a tu blog, página web o enlace de referidos. Por 1,20$ tienes un pack de 500 visitas. Muy económico.

Como se puede ver, Clixsense es una página muy completa. Si tuviese que ponerle un “pero” sería por los pocos anuncios que tienen los usuarios estándar. Pero si tienes facilidad para hacer referidos y te gustan las ptcs, te recomiendo que te registres en Clixsense y pruebes su membresía premium. Si tienes alguna duda déjame un comentario. ¡Peace and love!

Pulsa aquí para registrarte en Clixsense | Más detalles Clixsense | Otras páginas similares a Clixsense

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
categoría: Ganar dinero Etiquetas: , , ,

39 Comentarios en "Clixsense paga: Tutorial y comprobante"

  1. dora dice:

    HOLA GACIAS POR TU APORTE, QUISIERA SABER CUALES APLICAN PARA COLOMBIA Y CUALES NO REQUIEREN INVERSION SALUDOS.

    • Hibay dice:

      Hola dora, la página de Clixsense sirve perfectamente para Colombia. La página es gratuita, al igual que la mayoría de páginas que recomendamos en TuDinerito. Para Colombia también aplican Beruby, Hiving o Gift Hunter Club entre otras. Ninguna de ellas requiere inversión. Saludos y espero haberte ayudado.

  2. rodrigiwmc dice:

    Hola hace dias k sigo tu blog y muy bueno x cierto
    sin hacerse premium cuanto se puede ganar al mes??
    Y en gift hunter club los anuncios son seguros???
    Gracias

    • Hibay dice:

      Hola rodrigiwmc. No puedo responderte a esa pregunta. Yo soy premium y desconozco actualmente la cantidad de anuncios que suelen poner para los miembros estándar. Pero es una web que cada vez es más completa. Suelen poner encuestas y vídeos para ganar más dinero, no sólo anuncios para clicar. Está muy bien. 😉

      P.D.: Y gracias, me alegro de que te guste mi blog.

  3. arbeygp dice:

    tengo una duda amigo, tengo que estar revisando a diario la pagina, o me envian la informacion a el correo, y si tengo que revisar la pagina a diario y no la reviso un dia las tareas se acumulan, o simplemente desaparecen las de dias anteriores

  4. a la verdad estoy en un negosio es muy bueno pero no lo que yo quiero busco algo con lo que le pueda llegar ala gente y que ellos puedan pagar,tengo mucha que espera algo asi e visto muchos negosios por internet pero este es el que mas me gusta lo voy a ensayar aver que pasa y desoues le comento

  5. Rosa dice:

    holas buenas noches, tengo una duda sobre ClixSense: Pasa que cree mi cuenta y al intentar ver las ofertas o tareas me sale una barra amarilla que dice ¨El acceso a esta página ha sido negado. No se permite el acceso a través de un Proxy / VPN / VPS o de un país no en su perfil¨, no entiendo y no se que hacer en este caso. Tu ayuda me vendria muy bien jejej gracias

  6. Sebas Martin dice:

    Tengo una pequeña duda. clixsense y get-paid se pueden clasificar como GPT? mas que nada por su cantidad de posiblidades para ganar dinero

    • Hibay dice:

      Sí, se pueden catalogar como GPT. Clixsense por ejemplo empezó como una simple ptc. Pero poco a poco han ido añadiendo cosas y hoy por hoy se gana dinero por casi todo (anuncios, encuestas, tareas, registros, juegos…).

  7. Daniel dice:

    Hola Hibay yo soy referido tuyo en esta pagina desde hace una semana y soy estandar, pero no consigo referidos ademas que veo que no hay casi anuncios disponibles, sin embargo puedo comprar la membresia premium pero sin referidos me recomiendas que la compre o que consejo tendrias. gracias

  8. sakinud dice:

    Hibay tengo una pregunta e intentado poner todos los datos de mi cuenta en clixsense, al momento de poner el codigo postal de mi pais no me lo hacepta, y el que pongo es el correcto porque lo busque en internet y no me lo invente.

    • Hibay dice:

      ¡Hola! ¿De qué país eres? En España hay diferentes códigos postales en función de cada ciudad o localidad. Suelen ser secuencias de números de 5 dígitos. Por ejemplo: 28080 (Madrid).

      • sakinud dice:

        Soy de Ecuador y el codigo que puse fue este 090150, pero aun asi no me lo acepta, te agradeceria si me dieras una solucion, ya que no puedo comensar a generar dinero si no completo todos esa informacion.

  9. Luis dice:

    Hola hibay hace poco llegue a 8$ en clixsense y solicite un cobro por Neteller. Me quitaron 1$ por la transacción osea que cobrare 7$…el cobro lo solicite el 20 noviembre y aun nada que me llega mi pago a neteller mi pregunta es: Es normal que dure tanto? y que dia paga clixsense? Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Luis. Pagan una vez a la semana. Los jueves. En teoría ayer, 26 de noviembre jueves, deberían de hacer los pagos de esta semana pero como era día festivo en USA lo han pospuesto. Ya lo avisaron en las noticias que ponen en la página web. Puedes leer la noticia aquí. De todos modos, ahí se puede leer que van a empezar a pagar todos los días laborables. Saludos.

  10. sergio dice:

    buenas chicos me gustaria si alguien me puede ayudar porque soy muy torpe jajaja si me pagan por paypal en dolares como lo paso a euros haber si alguien me puede hacer el favor responderme en privado por favor serhernandez33@gmail.com un saludo gracias.

  11. Jr dice:

    Hibay quisiera saber si clixsense sigue funcionando, gracias

  12. Jr dice:

    Buenas, quisiera saber porque me niega el acceso cuando voy a tareas 🙁

  13. Abby dice:

    Hola tu artículo fue muy bueno me fue de gran ayuda , aunque tengo una duda: verás soy estándar en clixsense y tengo referidos , tengo entendido que en la cuenta premium puedo ganar un poco más, pero es posible que mientras sea estándar y posea requeridos me pueda pasar a premium o desde un comienzo tenía que ser premium y despúes conseguir los referidos, espero tu ayuda . Saludos

  14. jose dice:

    como hago para inscribirme en clixsense y invertir gracias

    • Hibay dice:

      Hola jose, para inscribirte en Clixsense pulsa aquí. La única manera para invertir (hasta donde yo sé) en Clixsense es comprando una membresía premium. No sé si te refieres a otra cosa… Saludos.

  15. Alex dice:

    ¡Hibay!, ¿Cómo estás?
    Espero que bien.

    Me retiré unos días de este mundillo pero ahora vuelvo, sólo que vengo con un plan en específico: ganar dinero sin referidos. Para mí es sumamente complicado conseguirlos, y me saca de quicio que en la mayoría de las páginas que todo el mundo recomienda los referidos son esenciales, jaja. Mi pregunta es: ¿existe una página, al menos, en donde los referidos no sean fundamentales y aún así se gane un buen dinerito?

    ¡Gracias, Hibay!

    Hasta pronto 😉

    • Hibay dice:

      Hola Alex. Genial elección la de volver a este mundillo. 😀 ¿Páginas que se gane un buen dinerito sin referidos? Para mi Clixsense es la mejor página que hay ahora mismo para ganar dinero con referidos y sin referidos. Suelen poner bastantes encuestas cada día por ejemplo, es uno de sus puntos fuertes. Pero ya ves que la mayoría de las páginas que recomiendo en mi blog se basan en referidos. Luego tienes las aplicaciones móviles. Algunas de ellas como cashpirate o uento están muy bien. Pero tienes un montón de opciones para ganar dinero, cada una es para un momento concreto. Beruby por ejemplo para comprar online, Gelt para comprar en el súper, twync para ganar por twitter… Lo ideal es combinar todas. 😉

      Un saludo y si tienes alguna pregunta más por aquí ando.

  16. miaqui dice:

    No pagan por cheque

  17. José Dos Ramos dice:

    Hermano para hacer esa cantidad de dinero al mes cuantos referidos se necesitan? Es decir… ¿cuantos tienes tu?.

    • Hibay dice:

      Hola José, tengo muchos referidos. También es verdad que llevo casi 6 años trabajando en Clixsense. En todo este tiempo he creado una buena red de referidos. Además soy premium y así aprovecho los 8 niveles que tiene. ¿Cuántos tengo? Prefiero no decirlo pero puedes hacerte una idea mirando aquí. 😉

      Saludos

  18. Gianni dice:

    Hola, buenos días.
    Quería preguntar si la página sigue funcionando, ya que no puedo acceder a ella.
    Cada vez que la busco, o abro su link, se abre una página de porno gay, sí, de porno gay.
    Estoy tratando de entrar pero no puedo, ¿Cómo hago?
    Agradezco tu respuesta.
    Saludos.

  19. Deyvid Ruben Lamas Ortega dice:

    Me interesa y cómo puedo ingresar y ganar

    • Hibay dice:

      Hola Deyvid, tienes toda la información sobre Clixsense en el artículo de arriba. Ahí explico cómo se gana dinero con esta página y la forma para ingresar. Un saludo.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal