Global Test Market: Gana dinero completando encuestas

Seguramente Global Test Market sea una de las empresas de encuestas pagadas más conocidas internacionalmente. Más abajo os explicaré cómo se gana dinero con las encuestas de esta página, a quiénes van dirigidas las encuestas y cómo podremos retirar los premios.

Os recomiendo que probéis esta página porque es uno de los mejores sitios para la gente hispana para ganar dinerito con las encuestas.

globaltestmarket

Global Test Market en pocas palabras

Descripción: Global Test Market es una comunidad online que invita a los internautas a participar en encuestas de mercado interesantes y divertidas a cambio de puntos canjeables por dinero. Una de las páginas de encuestas más serias del mercado. Una buena opción para ganar dinero con las encuestas para la gente de España y Latinoamérica.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo podrás ver el comprobante del pago.

Idioma: Español

Global Test Market está impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), uno de los más destacados proveedores de estudios de mercado del mundo. Participa y a su vez invita a tus amigos a participar en el desarrollo de los productos/servicios de su interés a la vez que ellos también ganan dinero.

La frecuencia de las invitaciones para realizar encuestas es bastante alta. No es complicado para dar con el perfil para poder completar la encuesta.

Referidos: No hay enlace para referir. Hace tiempo sí que había sistema para invitar a gente y ganar dinero con los referidos pero lo quitaron.

Mínimo para solicitar pago: 10€ por paypal. Equivale a 1.200 puntos (marketpoints).

Modo pago: Paypal, ticket compliments, vales regalo para un montón de tiendas etc. El catálogo fe premios de Global Test Market es bastante grande en comparación con otros paneles de encuestas.

Países aceptados: Global Test Market acepta usuarios de España, México, Argentina, Venezuela, Colombia y Brasil.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Global Test Market

¿Empezamos a ganar con Global Test Market?

¿Cómo empezamos? Antes de nada recuerda que cuando contestas las encuestas en línea de Global Test Market (y otros paneles), tus opiniones disparan por la estratosfera de tal manera que influyen en el diseño de todo, desde coches deportivos a teléfonos celulares, desde computación a comidas. Por lo tanto, tus opiniones son importantes, no solo para empresas como Global Test Market, sino para todas aquellas personas que toman decisiones alrededor del mundo.

  1. Encuestas de Perfil: Estas encuestas ayudan a Global Test Market a saber más de tu origen, tus hábitos y tus pasatiempos. Esta información confidencial les permite enviarte más encuestas para que disfrutes de acuerdo a tu calificación. Además, serás premiado por sólo hablarles sobre ti.
  2. MarketPoints: Estos son premios que recibirás por la mayoría de encuestas cuando cumplas los requisitos y termines las encuestas. Es como la moneda oficial de Global Test Market, o su sistema de puntuación.
  3. Descarte-Eliminación: Las empresas buscan frecuentemente las opiniones de un grupo muy específico de personas. Por ejemplo, los usuarios de una determinada marca de jabón. Si no cumples con los requisitos de la encuesta, serás eliminado y te saldrá un mensaje que dirá algo así como “no calificado” para completar la encuesta. Suele ser bastante normal.

Lo mejor de todo es que tienen un sistema de soporte las 24 horas del día. Si tienes alguna duda o pregunta usa el formulario de contacto que aparece en la página web y te responderán bastante rápido.

💡 Encuestas desde el móvil: Global Test Market tiene una aplicación móvil (iOS y Android) que nos facilitará para hacer las encuestas desde nuestro teléfono. Con la aplicación recibiremos notificaciones para las encuestas, podremos ver nuestros premios, actualizar los datos personales… Está muy bien porque podremos hacer las encuestas en cualquier lugar (metro, bus…).

¿He cobrado? ¿Paga de verdad Global Test Market?

Está bien que te hagas estas preguntas. Yo también las hacía antes de apuntarme en las páginas que recomiendo en TuDinerito.com para ganar dinero.

Y sí, te puedo asegurar que Global Test Market paga y que es una empresa fiable. Tengo varias pruebas de pago para poder corroborar esta palabras. Y si buscas un poco por google verás que hay un montón de comprobantes de pago de gente que está ganando dinero con esta página.

Todo mejor desde que pusieron PayPal

En el siguiente vídeo se mencionan algunos de estos cambios.

Cuando comencé yo todavía no pagaban mediante PayPal. Recuerdo que sólo pagaban mediante cheques y tardaban muchísimo tiempo en llegar. Más de un mes. Recientemente hicieron algunos cambios y aplicaron mejoras al panel de encuestas. Ahora el catálogo de premios es más amplio y se puede cobrar por PayPal. Ahora sí que está bien este panel de encuestas.

Y aquí os enseño una prueba de pago para corroborar que Global Test Market paga mediante el procesador PayPal. 😉

paypal gtm

Mi opinión y registro en la web

Según nos apuntamos en Global Test Market tendremos que rellenar la primera encuesta. Serán las típicas preguntas para conocer nuestro perfil: Si somos la persona de nuestro hogar que suele ser la responsable principal de la compra de alimentos (diremos que sí obviamente), estado civil, nivel de estudios, situación laboral, cuántas personas viven en nuestro domicilio… Cuando hayamos completa la encuesta para que conozcan nuestro perfil nos invitarán automáticamente a una nueva encuesta. Ésta ya será remunerada. Nos dirán el tiempo que dura y los puntos que nos darán por la misma.

Me gusta esta página porque:

  • Envían muchas encuestas en comparación con otros paneles.
  • Pagan por PayPal.
  • Tiene un catalogo de premios amplio.
  • Hacen sorteos.
  • Tienen una app para hacer las encuestas desde el móvil.

No me gusta que hayan quitado el sistema de referidos pero es un mal menor. La página es tan buena que merece la pena probar. Si eres de España o de Latinoamérica y quieres ganar dinero haciendo encuestas, te recomiendo que te apuntes en Global Test Market. Es gratis, sólo tendrás que rellenar las encuestas cuando te avisen por email.

Entra aquí para formar parte de la comunidad de Global Test Market

Si tienes alguna pregunta o no sabes cómo funciona esta página, me puedes escribir un comentario aquí abajo y te responderé encantado. Un saludo y a ganar con las encuestas. ¡Vamos!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

306 Comentarios en "Global Test Market: Gana dinero completando encuestas"

  1. Sand dice:

    Ayuda!! No puedo cobrar me dice que revise mi contraseña al canjear mis puntos pero si es la correcta, tampoco me permite cambiarla, dice q la contraseña actual no es correcta siendo q con esa inicio sesion 🙁

  2. edras dice:

    buenas tardes amigo, eso es raro que te salga error de contraseña, pero has probado en darle donde dice se me olvido mi contraseña el cual ellos te envian un correo donde sale tu clave, y una pregunta por casualidad usas VPN y si la usas cual es?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal