Saltar al contenido

GDI: Gana dinero con Global Domains International

[Actualización] Después de 8 años usando GDI he decidido cancelar mi cuenta. Para leer los motivos puedes leer el siguiente artículo: Motivos por los cuales he cancelado la cuenta en GDI

GDI: Resumen

  • Descripción: El negocio de Global Domains International es más conocido como GDI. El negocio consiste en vender paquetes de dominios y hosting. El coste mínimo del negocio es de diez dólares al mes. Uno de los primeros negocios que probé y sigo promocionando.
  • Mi valoración: Regular
  • Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de pago GDI>
  • Idioma: Por fin está disponible en Español.
  • Precio paquete: 10 $ mensuales (unos 7 €). Global Domains International es la empresa líder en la comercialización de dominios con la extensión .ws. La forma de negocio es que todos los clientes son vendedores de dominios y ofrece que generen ingresos extra por la venta de dominios .ws .com .net .info .tv .org .mobi desde su web.
  • Niveles de referidos: 5 niveles de referidos. ¡¡Ganas 1 $ mensual por cada referido en TODOS los niveles!! Ganas el 10% de lo que compren tus referidos.
  • Mínimo para solicitar pago:10 $
  • Modo pago: Transferencia bancaria, cheque y PayPal
  • Observaciones: Si te registras ahora puedes probar 7 días gratis del negocio Global Domains International. Para cualquier duda sobre GDI contacta conmigo o déjame un mensaje en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (39)

Hola Amigos yo soy parte de GDI y mi experiencia ha sido muy buena y he ganado mucho dinero gracias a los bonos que te de GDI por tu esfuerzo , si quieres unirte a mi equipo de trabajo con mucho gusto te voy a guiar paso a paso para que ganes tus primeros bonos de GDI y como empezar a ganar dinero, espero tu comentario y te espero en mi equipo de trabajo.

Responder

Hola Christian. Yo cancelé mi cuenta de GDI. Expliqué los motivos aquí. Saludos.

Responder

Me interesa el paso a paso que decís que hay en tu equipo. Estoy buscando alguien que me asesore de cómo se trabaja para ganar.
Saludos

Responder

Hola,
Me gustaría mas información sobre como obtener un dominio para poner una página en internet y de paso info sobre como hacer un negocio ofreciendo estos dominios.

Gracias!!!

Responder

Me gustaría trabajar que requisitos se necesitan o como empezamos desde ya

Responder

por favor, necesio saber como hacer para retomar mi membresia, estoy intentando efectuar 1 pago de 10.00 dollares pero no puedo accesar a mi cuenta, favor indicar como hacer para ingresar. tenia un iat53176441, es la unica informacion que recuerdo
gracias por su atencion, gracias

Responder

Hola Antonio, has contactado con Global Domains International para preguntar sobre esto?

Responder

Hibay qué veo que dices que hay mucho más negocios por Internet ¿cuál o cuáles usas tú, en cuales generas más ingresos y cuales son los menos complicados?

Responder

Hola Zeus, te dejo un enlace con las páginas y aplicaciones que más dinero estoy ganando en estos momentos: https://tudinerito.com/top10/

Ya me dirás qué te parece. Saludos.

Responder

Hola buen día, yo e estado desde ase un par de meses investigando sobre GDI y ahora se que es un excelente negocio, pero tengo algunas dudas, ojala y puedas regresarme el correo, deseo seguir en contacto con tigo.
Un saludo y un abrazo dezde Tijuana Baja Californi

Responder

Hola Carlos, yo estuve más de 8 años usando GDI y después de ese tiempo me di de baja tal como explico en este artículo: «Después de más de 8 años, he cancelado la cuenta de GDI«. Espero te sirva de ayuda mi experiencia. Saludos.

Responder

Hola, quiero entrar en GDI y estoy buscando a alguien que me dé un paso a paso de cómo trabajar bien el negocio. Gracias

Responder

como puedo entrar al negocio

Responder

Te dejo mi correo y desde alli puedes entrar

Responder

Hola me parece el paso a paso aun me puedes agregar a tu grupo contactame

Responder

Hola Lilian, lo siento pero hace tiempo que dejé de pertenecer a GDI.

Responder

Hola buenos días. Por favor me puedes decir por qué saliste de GDI?

Responder

Hola Dailyn, al comienzo del artículo puedes acceder a un artículo donde explico por qué salí de GDI. Saludos.

Responder
Configuración