GDI: Gana dinero con Global Domains International

Descripción: El negocio de Global Domains International es más conocido como GDI. El negocio consiste en vender paquetes de dominios y hosting. El coste mínimo del negocio es de diez dólares al mes. Uno de los primeros negocios que probé y sigo promocionando.

Mi valoración: Regular

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de pago GDI>

Idioma: Por fin está disponible en Español.

Precio paquete: 10 $ mensuales (unos 7 €). Global Domains International es la empresa líder en la comercialización de dominios con la extensión .ws. La forma de negocio es que todos los clientes son vendedores de dominios y ofrece que generen ingresos extra por la venta de dominios .ws .com .net .info .tv .org .mobi desde su web.

Niveles de referidos: 5 niveles de referidos. ¡¡Ganas 1 $ mensual por cada referido en TODOS los niveles!! Ganas el 10% de lo que compren tus referidos.

Mínimo para solicitar pago:10 $

Modo pago: Transferencia bancaria, cheque y PayPal

Observaciones: Si te registras desde el banner de abajo puedes probar 7 días gratis del negocio Global Domains International. Para cualquier duda sobre GDI contacta conmigo o déjame un mensaje en los comentarios.

Clica en el banner inferior para darte de alta en GDI

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

28 Comentarios en "GDI: Gana dinero con Global Domains International"

  1. Flavius dice:

    Me podrías explicar de mejor manera en que consiste esta página web ?

    Gracias

    • Hibay dice:

      Hola, GDI tiene una cuota mensual de 10 dólares. Te dan un dominio y un hosting. El negocio viene por la venta de estos dominios. Por cada venta te dan el 10% del pago que hagan tus referidos. Si eres capaz de conseguir 10 ventas sale un negocio rentable. Saludos y si tienes dudas sigue respondiendo por aquí y trataré de ayudarte 😉

  2. Alfredo dice:

    Disculpa y que sucede si me encuentro inactivo? por lo que entiendo, es como si nosotros fuéramos promotores al parecer tenemos que estar buscando quien nos compre, me equivoco??

  3. jufresca dice:

    Buenas noches hibay,

    No he entendido bien lo de los referidos. Si tengo por ejemplo 20 referidos, aunque no hagan ninguna venta cobraré 20$ automáticamente?.

    • Hibay dice:

      Hola jufresca, no había visto tu comentario hasta ahora. Siento no haber respondido antes. Si tienes referidos quiere decir que como mínimo están pagando la cuota mensual de los 10$. En el caso de tener 20 referidos como dices, ganarías 20$ cada mes automáticamente. Saludos.

  4. Alberto Hernandez Torres dice:

    Saludos. Buen articulo. GDI es una magnifica oportunidad para trabajar online. Económica, sencilla y con potencial increíble de ingresos. La recomiendo. Éxito!

    • Hibay dice:

      Di que sí. Lo que más me gusta de GDI es que llevan un montón de tiempo pagando. Si no recuerdo mal, me apunté por allá en el año 2007. Y a día de hoy ahí sigo. No es de los negocios donde mayores beneficios he logrado pero se agradece que lleven tanto tiempo online. 😉

  5. Alberto Hernandez Torres dice:

    Así es Hibay. Yo estoy desde el 2006 en GDI y no he dejado de recibir comisiones ni un solo mes en GDI. Y es uno de los pocos negocios que pagan actualmente y puntual.

  6. Carlos Horacio dice:

    Hola yo ingresé al sistema hace 2 mesespero la verdad es que no entiendo mucho de informática y sitios web, hosting y estoy a punto de llamar para darme de baja; por otra parte temo perder una oportunidad, pero no sé como hacer el negocio necesitaría que alguien mas entendido me ayude, no entiendo porque si es todo via mail y on line hay que llamar por teléfono para dar de baja, me parece una contradicción. Quisiera saber cómo lograr éxito pero estoy desanimado

    • Hibay dice:

      Hola Carlos, si ves que el negocio de GDI no es lo ideal para ti, date de baja. Hay un montón de alternativas para ganar dinero. Y lo mejor de todo es que la mayoría son gratis. 😉

      • efren dice:

        Hibay no me parece ética tu respuesta para Carlos Horacio, si haces publicaciones sobre tu negocio , lo mejor es que ayudes a las personas, te juro estaba a punto de registrarme con tu link, pero con esta respuesta ni estando loco lo hago, pues veo falta de profesionalismo y falta de moral, para mi tu eres solo un aprovechador .Así no se trata a las personas

        • Hibay dice:

          Hola Efren. Desde mi link no te puedes apuntar porque me di de baja de GDI, ya no uso esa empresa (tal como se lo recomendé a él). Sigo pensando lo mismo que entonces. Para mi no es un negocio rentable. Hay sitios donde se gana más dinero y funcionan mejor.

          Ya lo siento si te has sentido ofendido con mi mensaje. No era mi intención. Solo pretendía ser claro y directo. La próxima vez intentaré explicarme de otra manera. Saludos y acepto de buen grado la crítica.

  7. marco dice:

    hola! veo que llevas una larga travesía en gdi, cuanto ganas mensualmente? tus ganancias van en aumento o son constantes?
    y por ultimo, cuanto tiempo le dedicas al dia?
    espero tus respuestas. saludos!

    • Hibay dice:

      Hola Marco. La verdad que llevo muchos años en GDI. No es de los negocios que más tiempo invierto pero como a día de hoy las ganancias son mayores que las inversiones, pues ahí sigo. Suelo pagar 10$ todos los meses y gano más o menos lo mismo. Quizás un dolar o dos más cada mes… (unos 11$ o 12$).

  8. walbert dice:

    hola me intersa entrar en gdi! necesito un mentor para contactar

  9. Dennis dice:

    Walbert, GDI paga y depende de tu esfuerzo puedes ganar muy bien, yo me retire por razones de mi trabajo. Pero logre recibir pagos de mas de $100 dolares en menos de 3 meses.

  10. walter dice:

    Muchas gracias hibay y dennis por la info brindada, voy a comenzar con gdi, saludos!!!!

  11. Christian dice:

    Hola Amigos yo soy parte de GDI y mi experiencia ha sido muy buena y he ganado mucho dinero gracias a los bonos que te de GDI por tu esfuerzo , si quieres unirte a mi equipo de trabajo con mucho gusto te voy a guiar paso a paso para que ganes tus primeros bonos de GDI y como empezar a ganar dinero, espero tu comentario y te espero en mi equipo de trabajo.

  12. Mayfer dice:

    Hola,
    Me gustaría mas información sobre como obtener un dominio para poner una página en internet y de paso info sobre como hacer un negocio ofreciendo estos dominios.

    Gracias!!!

  13. Karolay Tovar dice:

    Me gustaría trabajar que requisitos se necesitan o como empezamos desde ya

  14. antonio andrino dice:

    por favor, necesio saber como hacer para retomar mi membresia, estoy intentando efectuar 1 pago de 10.00 dollares pero no puedo accesar a mi cuenta, favor indicar como hacer para ingresar. tenia un iat53176441, es la unica informacion que recuerdo
    gracias por su atencion, gracias

  15. Zeus dice:

    Hibay qué veo que dices que hay mucho más negocios por Internet ¿cuál o cuáles usas tú, en cuales generas más ingresos y cuales son los menos complicados?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal