ClixSense: Gana dinero no sólo viendo anuncios

¿Buscando información sobre Clixsense? Has dado con una de las mejores páginas que tenemos hoy por hoy para ganar dinero por Internet. Por algo Clixsense encabeza el TOP 10 de TuDinerito. Si preguntas a cualquiera de las personas que lleva un tiempo en este mundillo de los negocios online, de 10 personas 9 seguramente te recomendarán Clixsense.

Para mí es la página más completa que tenemos ahora mismo para ganar dinerito, sin lugar a dudas. Es donde más dinero estoy ganando y la recomiendo por todas las posibilidades que ofrece para ganar dinero. Además sirve para todos los países, se puede ganar dinero desde cualquier parte del mundo.

Clixsense es una página que lleva pagando más de 10 años y ha repartido más de 25 millones de dólares entre todos sus usuarios. ¡Ahí queda la cifra! Os recomiendo leer este artículo hasta el final para poder entender cómo funciona esta página. 😉

clixsense

¿Qué es Clixsense? Resumen

Descripción: ClixSense es una de las páginas por hacer tareas que más me gustan y más activo soy. Clixsense lleva pagando fielmente a sus usuarios desde el 2007. Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero además de los anuncios. Ahora se gana también mediante encuestas, ofertas, juegos, tareas y viendo vídeos. Empezó como una simple PTC pero a día de hoy es una web muy completa.

Mi valoración: Excelente

Pago comprobado: Sí.  <Ver comprobante de pago ClixSense>

Idioma: Inglés. (Fácil e intuitiva)

Pagos por clic: Clixsense paga de media 0.001$ por cada anuncio o clic. Pero algunas veces hay anuncios de 0.002$ y 0.005$. También hay una sección de pagos por registrarte en otras páginas.

Toolbar Clixsense: Para poder coger a tiempo todos los anuncios y ganar más dinero es aconsejable instalar la toolbar (barra de clixsense). Es una pequeña aplicación que se adapta a tu navegador y te avisa de los anuncios disponibles.

Niveles de referidos: Clixsense tiene ocho niveles de referidos para los premium (1 nivel los usuarios estándar). Si eres premium te pagan 2$ cuando un referido directo se vuelve premium. 1$ por cada referido que se hagan premium desde el nivel 2 hasta el 8.

Mínimo para solicitar pago: 6$ para los premium y 8$ para los estándar si vas a cobrar mediante PayToo o Tango Card. Para cobrar mediante Payoneer el mínimo es de 20$. . Suelen cobrar una pequeña comisión por cada pago solicitado.

Modo pago: Paypal. Paytoo, Payoneer, Skrill, Payza y Tango Card.

Observaciones: La evolución en Alexa de Clixsense es impresionante. Es una web que tiene un tráfico muy alto.

Consejo: Por 17$ al año te puedes hacer premium. Muy recomendable si tienes referidos o si eres muy activo. Pagan 0,10$ por cada referido si eres premium. Muchos anuncios disponibles para los premium.

Clica en el banner inferior para darte de alta en ClixSense

¿Cómo se gana dinero en Clixsense?

Para muchos es complicado entender cómo se gana dinero con esta página porque está en inglés pero ya veréis que no es tan complicado.

Si entráis en la página veréis que en la parte superior hay un menú con varias opciones. Os explico estas opciones en qué consisten y cómo se gana dinero.

  • View Ads: Aquí ganaremos dinero por visitar otras páginas. Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View Ads). En esta sección veremos todos los anuncios disponibles. Sólo tenemos que pinchar en un anuncio y nos saldrá un conjunto de imágenes en la parte superior (perros y gatos normalmente). Tendremos que hacer clic en el gato para demostrar que somos humanos y no un robot. Luego esperamos a que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.01$.
  • Surveys: Aquí es donde ganaremos por hacer encuestas. Seguramente sea donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).
  • Offers: Aquí encontraremos un montón de ofertas para ganar dinero.
  • Tasks: Son las tareas que nos pondrán para ganar dinerito. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Mira esta explicación para saber cómo se hacen estas tareas.
  • Clixgrid: Otra sección para ganar dinero es el juego de Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde 0,10$ hasta 5$. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. A mí nunca me han tocado los 5$, el mayor premio conseguido en Clixgrid fueron 0,50$.
  • Affiliates: Es la sección para invitar a nuestros amigos. Si tienes facilidad para conseguir referidos te recomiendo que te hagas premium. Más abajo te explico mejor pero por 17 dólares al año disfrutas de 8 niveles de referidos.

Es la siguiente imagen podéis ver las diferentes formas para ganar dinero que hay en esta magnífica página.

menu

¿Por qué es tan interesante ser premium en Clixsense?

Ser premium en Clixsense tiene varias ventajas. Por ejemplo:

  1. Tienes cuatro anuncios como mínimo a diario. Además de los cien anuncios de bienvenida premium.
  2. Ganas hasta el doble de comisiones por los clics que hagan tus referidos.
  3. Tienes ocho niveles de referidos y ganas 2$ cada vez que un referido directo actualiza su cuenta a premium. Si un referido del 2 al 7 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$.
  4. Te pagan las comisiones de los registros de los referidos.
  5. Más posibilidades para ganar en ClixGrid.
  6. Mínimo para cobrar de 6$ (en lugar de 8$).
  7. Ganas más por las tareas y ofertas completadas.

Os enseño una imagen donde se resumen todas las ventajas.

ganancias-por-referidos-en-clixsense

Tabla con las diferencias entre ser premium o estándar

 

¿Mi consejo? Si eres muy activo en Clixsense te recomiendo la cuenta premium, aunque no tengas referidos. Por cierto, suelo hacer sorteos de cuentas premium entre mis referidos. Más abajo te explico cómo participar.

¿Cómo ganar un bonus diario en Clixsense?

Clixsense suele premiar a los usuarios más activos con un bonus diario. Para ganar el bonus diario tienes que hacer los siguiente pasos:

  • Ver seis anuncios
  • Hacer 20 clics en el juego Clixgrid
  • Hacer 2 ofertas o 10 tareas
  • Visitar el foro

Completando eso habremos conseguido el bonus y luego, si lo hacemos durante 3 días seguidos y si usamos la extensión para el navegador durante una hora como mínimo, ganaremos un bonus extra.  Así Clixsense da un “regalito extra” a los usuarios más activos y fieles. 😉

bonus

Ejemplo de bono completado en Clixsense

¿Se puede cambiar de sponsor?

Sí, se puede cambiar de sponsor siempre y cuando el que tienes no es activo o ha sido suspendido. La otra posibilidad es que no tengas sponsor. En estos casos puedes solicitar que te asignen el sponsor que quieras. Para ello tendrás que enviar un ticket (desde tu cuenta de Clixsense) y esgrimir los motivos por los que solicitas el cambio. Si no tienes ningún sponsor (es decir, te apuntaste directamente sin enlace de referidos) te asignarán el que hayas solicitado. Normalmente suelen atender a las peticiones bastante rápido (en el mismo día). El mensaje hay que escribirlo en inglés.

¿En qué casos se puede solicitar un cambio de sponsor en Clixsense?

  1. Tu sponsor es inactivo.
  2. Tu sponsor ha sido expulsado.
  3. No tienes sponsor.

Si tienes alguna duda con este apartado me escribes un mensaje y te ayudo. 😉

Prueba de pago (522$)

Una imagen vale más que mil palabras. O eso dicen. O para muestra un botón. Yo os voy a enseñar uno de mis mayores pagos desde que llevo ganando dinero por Internet. Hace poco conseguí cobrar más de 500$ gracias a Clixsense.

Os enseño el comprobante de PayPal. ¡Contentísimo con esta página! 😀

clixsense-paga-despues-hackeo

*Nota: Este pago es fruto del trabajo realizado durante mucho tiempo. Meses acumulando dinero, realizando tareas y consiguiendo referidos.

Ya no se podrá cobrar mediante PayPal: ¿Qué hacemos?

A partir de febrero del 2017 no se verán pagos como el de arriba. Ya no se puede cobrar mediante PayPal en Clixsense. Es una mala noticia pero habrá que adaptarse a los cambios. En este vídeo os informo de esta importante noticia.

¿Qué opciones tenemos para cobrar ahora?

  • Payoneer: Es la opción que más me gusta a mí. El mínimo para cobrar a través de payoneer es de 20$ (igual para usuarios estándar y premium). La comisión es de 2$ en cada pago que solicitas. Desde Payoneer se puede transferir el dinero a una cuenta bancaria. Hay una opción para solicitar una tarjeta prepago mastercard por 29,95$. <<Ver comisiones Payoneer>>
  • Payza: El mínimo para cobrar mediante Payza es de 8$ (para los premium 6$). Los mismos importes para el resto de opciones que describiré más abajo. La comisión es del 2,9% + 0,30$. <<Ver comisiones Payza>>
  • Tango Card: Puedes elegir si quieres cobrar mediante una Visa virtual o bitcoin. Lo mejor de Tango Card es que no aplica ninguna comisión a la hora de retirar el dinero de Clixsense. Cobras el importe completo.
  • Paytoo: Tampoco hay comisiones si cobras a través de PayToo. Pero luego si quieres retirar desde PayToo a una cuenta bancaria te quitan 8$. <<Ver comisiones Paytoo>>
  • Skrill: La comisión por solicitar pagos mediante Skrill es del 1%. Desde Skrill tienes la opción para pasar el saldo a Neteller, bitcoin o retirarlo a una cuenta bancaria (5,50€ de comisión si retiras al banco). <<Ver comisiones Skrill>>

Payoneer: La opción que más me gusta para cobrar en Clixsense

Como os he dicho, una vez que hayan quitado Paypal, en mi opinión la mejor opción es Payoneer. Os muestro en el siguiente vídeo la utilidad que le doy yo a la tarjeta de Payoneer con el dinero que gano en Clixsense. Es muy interesante. 😉

Sorteo de cuentas premium entre mis referidos

Cada cierto tiempo suelo hacer un sorteo entre todos mis referidos de Clixsense. El premio es una cuenta premium. Ya he regalado varias cuentas premium entre mis referidos. Si eres mi referido te invito a que participes en el sorteo haciendo clic aquí. Si todavía no estás apuntado y quieres hacerte mi referido para entrar a formar parte de los sorteos, más abajo te dejaré mi link de referidos. Simplemente me tienes que decir que quieres participar y automáticamente te daré un número para que participes en todos los sorteos.

Sólo te pido que seas mínimamente activo. No me gustaría dar el premio a una persona que no sea activa. Más que nada porque sería malgastar el dinero. La cuenta premium que tiene Clixsense (tiene un coste de 17$) es muy interesante si eres activo (aún sin tener referidos). Gran parte del dinero que gano en Clixsense es gracias a mis referidos y es por eso que hago los sorteos, para agradeceros de alguna manera.

Opinión y registro

¿Qué os voy a contar a estas alturas? Ya no me acuerdo ni cuánto tiempo llevo trabajando con esta página. Habrán pasado seis o siete años desde que me registré. Y ya veis, aquí sigo a pie de cañón. Para mí es una de las indispensables. Es muy completa, se puede ganar dinero de muchas formas y además sirve para todos los países.

Si sois activos os recomiendo que compréis la membreía premium. Sale rentable aunque no tengas referidos. El punto más fuerte de Clixsense es la sección de encuestas y tareas.

Ha sido un palo que hayan quitado PayPal pero sigue siendo una página indiscutible si queremos ganar dinerito. Si tenéis alguna duda o pregunta sobre Clixsense, me podéis dejar un comentario aquí debajo y os responderé encantado. Y si todavía hay algún despistado que no conoce esta gran página y se quiere apuntar, os lo recomiendo al cien por cien. Sólo tenéis que entrar en www.clixsense.com y crear una cuenta. ¡Y a ganar dinero! 😉

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

202 Comentarios en "ClixSense: Gana dinero no sólo viendo anuncios"

  1. Kendall dice:

    Por que tantos ceros >:v si un dólar sólo trae 0.00$ >:V eso es molesto

  2. Antonio Erreala dice:

    Faena importante, Clicksense deja de pagar por Paypal, han puesto un anuncio en la web.

    • Isa dice:

      Vaya faena, ahora que? como pedimos el saldo??

      • Antonio Erreala dice:

        Hay otros metodos de pago, pero a mi en concreto, me da un pereza terrible tener que tener otra plataforma de pago, en Paypal lo tenía todo recogido, además acababa de pagar mi cuenta premium y justo acababa de pedir un pago que me han rechazado. A ver que opina Hibay, mi idea es seguir trabajando y acumulando saldo y esperar acontecimientos.

  3. Hibay dice:

    Así es, tenemos malas noticias. Clixsense ya no pagará más mediante PayPal. He escrito mi opinión y alternativa preferida aquí: “Clixsense ya no pagará más por PayPal

    Ahora a esperar cómo transcurren los días después de esta malísima noticia. 🙁

  4. ayoub190516 dice:

    Hola alguien me ayuda a empezar a hacer mi trabajitos en crowd flower
    No hay manera pongo mi correo de fcb y clave y se abre y luego no se que se hacer gracias

  5. coco dice:

    Payoneer te permite ingresar el dinero a tu cuenta bancaria? Es que más que tarjeta, me interesa poder comprar online y/o ingresar a la cuenta corriente que era lo que Paypal te dejaba hacer.
    Arigato.

  6. Santo Aanchez dice:

    Hola, yo quiero registrarme. Me gusta como se gana dinero pues yo quiero ser parte de eso.

    • Hibay dice:

      Hola Santo, pues adelante. El registro en Clixsense es totalmente gratuito. Si quieres registrarte no esperes más para empezar a ganar dinero. En el artículo de arriba tienes todas las indicaciones. 😉

      Saludos

  7. tochadas dice:

    se verifica cuentas paypal y asi obtener todo el dinero que se gana en la red

  8. jesus dice:

    hola, puedo pasar el dinero de la cuenta paytoo a mi cuenta bancaria?? gracias.

  9. raquel dice:

    Hola Hibay. Yo tambien soy de Bilbao. Mira yo quiero saber una cosa: Yo quiero hacerme premium, entonces pago los 17 dolares etc pero luego eso de los referidos ¿como es? porque por ejemplo en neobux hay referidos directos que son amigos o asi que tu los conoces diriamos, o sea son amigos tuyos y referidos indirectos que los compras pagando. ¿en clicksense tambien es asi? Gracias. Por favor contestame pronto si puedes a mi correo

    • Hibay dice:

      Hola raquel, paisana! 🙂 En Clixsense también es igual pero no se pueden comprar referidos. Tienen que ser personas que se registren directamente desde tu enlace de referidos: Amigos, conocidos, si tienes un blog tus visitantes… Saludos.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal