ClixSense: Gana dinero con encuestas, tareas y referidos

Clixsense es una de las mejores páginas que he usado (y uso) para ganar dinero desde que comencé esta aventura. Aquí voy a intentar explicar todo lo necesario para poder ganar dinero con esta página.

¿Estás buscando información actualizada sobre Clixsense? Este artículo está actualizado con los cambios importantísimos que ha habido en Clixsense a partir de mediados del mes de julio del 2017. Informaros que ya NO es una ptc. Ya no se gana dinero viendo anuncios y han eliminado los 8 niveles de referidos.

En el siguiente vídeo te explico cómo se gana dinero ahora en Clixsense. Os recomiendo verlo para entender todas las novedades. 😉

Para mí es la página más completa que tenemos ahora mismo para ganar dinerito, sin lugar a dudas. Es donde más dinero estoy ganando y la recomiendo por todas las posibilidades que ofrece para ganar dinero. Además sirve para todos los países aunque ya no funciona tan bien como antes para algunos países de américa latina.

Clixsense es una página que lleva pagando más de 10 años y ha repartido más de 27 millones de dólares entre todos sus usuarios. Eso es muchísimo dinero. ¡Ahí queda la cifra! Os recomiendo leer este artículo hasta el final para poder entender cómo funciona esta página. Y si tenéis alguna duda o pregunta me escribís un comentario. 😉

clixsense

¿Qué es Clixsense? Resumen

Descripción: ClixSense es una de las páginas por hacer tareas que más me gustan y más activo soy. Clixsense lleva pagando fielmente a sus usuarios desde el año 2007. Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero: Se gana mediante encuestas, ofertas, juegos, tareas y viendo vídeos. Empezó como una simple PTC pero a día de hoy es una web mayormente enfocada a encuestas y tareas.

Mi valoración: Excelente

Pago comprobado: Sí.  Más abajo podéis ver un comprobante.

Idioma: Inglés. (Fácil e intuitiva)

Toolbar Clixsense: Es una pequeña aplicación que se instala en tu navegador y te avisa cuando hay nuevas tareas o encuestas disponibles. Muy útil.

Niveles de referidos: Clixsense tiene un nivel de referidos y se gana el 20% de lo que estos generan. Además se consigue un bonus de 2$ cuando los referidos ganan sus primeros 5$.

Mínimo para solicitar pago: El mínimo para cobrar en Clixsense es de 10$.

Modo pago: Paypal. Paytoo, Payoneer, Skrill, Payza y Tango Card.

Observaciones: La evolución en Alexa de Clixsense es impresionante. Es una web que tiene un tráfico muy alto.

Clica en el banner inferior para darte de alta en ClixSense

¿Cómo se gana dinero en Clixsense?

Para muchos es complicado entender cómo se gana dinero con esta página porque está en inglés pero ya veréis que no es tan complicado.

Si entráis en la página veréis que en la parte superior hay un menú con varias opciones. Os explico estas opciones en qué consisten y cómo se gana dinero.

  • Surveys: Aquí es donde ganaremos por hacer encuestas. Seguramente sea donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).
  • Offers: Aquí encontraremos un montón de ofertas para ganar dinero.
  • Tasks: Son las tareas que nos pondrán para ganar dinerito. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas. Mira esta explicación para saber cómo se hacen estas tareas.
  • Affiliates: Es la sección para invitar a nuestros amigos. Aquí encontraremos todas las herramientas (banners y enlaces) para conseguir referidos.

Es la siguiente imagen podéis ver las diferentes formas para ganar dinero que hay en esta magnífica página.

menu

¿Cómo ganar un bonus diario en Clixsense?

Clixsense suele premiar a los usuarios más activos con un bonus diario. Para ganar el bonus diario tienes que hacer los siguiente pasos:

  • Hacer 2 ofertas o 10 tareas
  • Visitar el foro

Completando eso habremos conseguido el bonus y luego, si lo hacemos durante 3 días seguidos y si usamos la extensión para el navegador durante una hora como mínimo, ganaremos un bonus extra.  Así Clixsense da un “regalito extra” a los usuarios más activos y fieles. 😉

bonus

Ejemplo de bono completado en Clixsense

¿Se puede cambiar de sponsor?

Sí, se puede cambiar de sponsor siempre y cuando el que tienes no es activo o ha sido suspendido. La otra posibilidad es que no tengas sponsor. En estos casos puedes solicitar que te asignen el sponsor que quieras. Para ello tendrás que enviar un ticket (desde tu cuenta de Clixsense) y esgrimir los motivos por los que solicitas el cambio. Si no tienes ningún sponsor (es decir, te apuntaste directamente sin enlace de referidos) te asignarán el que hayas solicitado. Normalmente suelen atender a las peticiones bastante rápido (en el mismo día). El mensaje hay que escribirlo en inglés.

¿En qué casos se puede solicitar un cambio de sponsor en Clixsense?

  1. Tu sponsor es inactivo.
  2. Tu sponsor ha sido expulsado.
  3. No tienes sponsor.

Si tienes alguna duda con este apartado me escribes un mensaje y te ayudo. 😉

Prueba de pago (72$)

Una imagen vale más que mil palabras. O eso dicen. O para muestra un botón. Yo os voy a enseñar uno de mis últimos pagos en Clixsense. Hace poco conseguí cobrar más de 72$ gracias a Clixsense.

Os enseño el comprobante de Payoneer. ¡Contentísimo con esta página! 😀

Pago Payoneer

¿Cuánto está tardando Clixsense en realizar los pagos? Yo las últimas veces he solicitado mis pagos mediante Payoneer. Por esta vía están tardando alrededor de una semana en enviar el dinero. Normalmente no se demoran más de 4-5 días laborables.

Ya no se podrá cobrar mediante PayPal: ¿Qué hacemos?

Desde el pasado mes de febrero del 2017 no se puede cobrar mediante PayPal en Clixsense. Es una mala noticia pero habrá que adaptarse a los cambios.

En el siguiente vídeo os informo de esta importante noticia. Dale al play, sólo son tres minutos y medio. 😉

¿Qué opciones tenemos para cobrar ahora?

  • Payoneer: Es la opción que más me gusta a mí. El mínimo para cobrar a través de payoneer es de 10$. La comisión es de 2$ en cada pago que solicitas. Desde Payoneer se puede transferir el dinero a una cuenta bancaria. Hay una opción para solicitar una tarjeta prepago mastercard por 29,95$. <<Ver comisiones Payoneer>>
  • Payza: El mínimo para cobrar mediante Payza es de 10$. Los mismos importes para el resto de opciones que describiré más abajo. La comisión es del 2,9% + 0,30$. <<Ver comisiones Payza>>
  • Tango Card: Puedes elegir si quieres cobrar mediante una Visa virtual o bitcoin. Lo mejor de Tango Card es que no aplica ninguna comisión a la hora de retirar el dinero de Clixsense. Cobras el importe completo.
  • Paytoo: Tampoco hay comisiones si cobras a través de PayToo. Pero luego si quieres retirar desde PayToo a una cuenta bancaria te quitan 8$. <<Ver comisiones Paytoo>>
  • Skrill: La comisión por solicitar pagos mediante Skrill es del 1%. Desde Skrill tienes la opción para pasar el saldo a Neteller, bitcoin o retirarlo a una cuenta bancaria (5,50€ de comisión si retiras al banco). <<Ver comisiones Skrill>>

Payoneer: La opción que más me gusta para cobrar en Clixsense

Como os he dicho, una vez que hayan quitado Paypal, en mi opinión la mejor opción es Payoneer. Os muestro en el siguiente vídeo la utilidad que le doy yo a la tarjeta de Payoneer con el dinero que gano en Clixsense. Es muy interesante. 😉

Opinión y registro

¿Qué os voy a contar a estas alturas? Ya no me acuerdo ni cuánto tiempo llevo trabajando con esta página. Habrán pasado seis o siete años desde que me registré. Y ya veis, aquí sigo a pie de cañón. Para mí es una de las indispensables. Es muy completa, se puede ganar dinero de muchas formas y además sirve para todos los países. El punto más fuerte de Clixsense es la sección de encuestas y tareas.

Ha sido un palo que hayan quitado PayPal, la sección de anuncios, el juego del clixgrid y los 8 niveles de referidos pero sigue siendo una página indiscutible si queremos ganar dinerito. Si tenéis alguna duda o pregunta sobre Clixsense, me podéis dejar un comentario aquí debajo y os responderé encantado. Y si todavía hay algún despistado que no conoce esta gran página y se quiere apuntar, os lo recomiendo al cien por cien. Sólo tenéis que entrar en www.clixsense.com y crear una cuenta. ¡Y a ganar dinero! 😉

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

239 Comentarios en "ClixSense: Gana dinero con encuestas, tareas y referidos"

  1. Kendall dice:

    Por que tantos ceros >:v si un dólar sólo trae 0.00$ >:V eso es molesto

  2. Antonio Erreala dice:

    Faena importante, Clicksense deja de pagar por Paypal, han puesto un anuncio en la web.

    • Isa dice:

      Vaya faena, ahora que? como pedimos el saldo??

      • Antonio Erreala dice:

        Hay otros metodos de pago, pero a mi en concreto, me da un pereza terrible tener que tener otra plataforma de pago, en Paypal lo tenía todo recogido, además acababa de pagar mi cuenta premium y justo acababa de pedir un pago que me han rechazado. A ver que opina Hibay, mi idea es seguir trabajando y acumulando saldo y esperar acontecimientos.

  3. Hibay dice:

    Así es, tenemos malas noticias. Clixsense ya no pagará más mediante PayPal. He escrito mi opinión y alternativa preferida aquí: “Clixsense ya no pagará más por PayPal

    Ahora a esperar cómo transcurren los días después de esta malísima noticia. 🙁

  4. ayoub190516 dice:

    Hola alguien me ayuda a empezar a hacer mi trabajitos en crowd flower
    No hay manera pongo mi correo de fcb y clave y se abre y luego no se que se hacer gracias

  5. coco dice:

    Payoneer te permite ingresar el dinero a tu cuenta bancaria? Es que más que tarjeta, me interesa poder comprar online y/o ingresar a la cuenta corriente que era lo que Paypal te dejaba hacer.
    Arigato.

  6. Santo Aanchez dice:

    Hola, yo quiero registrarme. Me gusta como se gana dinero pues yo quiero ser parte de eso.

    • Hibay dice:

      Hola Santo, pues adelante. El registro en Clixsense es totalmente gratuito. Si quieres registrarte no esperes más para empezar a ganar dinero. En el artículo de arriba tienes todas las indicaciones. 😉

      Saludos

  7. tochadas dice:

    se verifica cuentas paypal y asi obtener todo el dinero que se gana en la red

  8. jesus dice:

    hola, puedo pasar el dinero de la cuenta paytoo a mi cuenta bancaria?? gracias.

  9. raquel dice:

    Hola Hibay. Yo tambien soy de Bilbao. Mira yo quiero saber una cosa: Yo quiero hacerme premium, entonces pago los 17 dolares etc pero luego eso de los referidos ¿como es? porque por ejemplo en neobux hay referidos directos que son amigos o asi que tu los conoces diriamos, o sea son amigos tuyos y referidos indirectos que los compras pagando. ¿en clicksense tambien es asi? Gracias. Por favor contestame pronto si puedes a mi correo

    • Hibay dice:

      Hola raquel, paisana! 🙂 En Clixsense también es igual pero no se pueden comprar referidos. Tienen que ser personas que se registren directamente desde tu enlace de referidos: Amigos, conocidos, si tienes un blog tus visitantes… Saludos.

  10. milena dice:

    hola ,quiero registrarme ,pero tengo paypal pero el punto es soy de colombia ,cual me recomiendas para crear una cuenta y cobrar mas adelante?

    • Hibay dice:

      Hola milena. Es una faena que Clixsense ya no pague más por paypal. En el artículo de arriba explico que para mí la mejor opción es Payoneer. Los motivos puedes leer arriba. 😉

      Pero hay varias opciones en función de cómo y dónde quieras usar el dinero que ganas.

      Saludos

  11. Heidi dice:

    Hola, realmente no soy buena en esto de la tecnología. Sin embargo, lo que me sobra es tiempo y quiero aprovecharlo en cosas productivas y por supuesto remunerativas. No es que sea perezosa, pero me llamó mucho la atención ganar dinero haciendo “clicks” en varias opciones. Podrías escribirme a mi correo y explicármelo con detalle? Cuento con 8 horas diarias para invertir diariamente.
    Saludos y gracias.

  12. MIJG28 dice:

    mi lider ya volvio de las vacaciones???? mira en clixsense tiene problemas con payza…. ahora que queda???

    • Hibay dice:

      Sí, ya estoy de vuelta guapa y acabo de ver la noticia de payza. Vaya… 🙁 ¿Ahora qué queda? Paytoo, Payoneer, Skrill y Tango Card. ¿Te sirve alguna de esas? 😕

  13. Pablo Mendez dice:

    amigo una pregunta puede ser mi sponsor en Clixsense, pues de verdad sus artículos son muy prácticos, además todas las paginas similares a Clixsense requieren un sponsor, no es necesario usar un VPN o un VPS para trabajarlas, le agradezco su pronta respuesta a mi correo

    • Hibay dice:

      Hola Pablo, para que sea tu sponsor te tienes que registrar desde mi enlace en Clixsense. Si todavía no estás apuntado puedes hacerlo a través del enlace que aparece en el artículo de arriba. Suele hacer sorteos entre mis referidos y si te puedo ayudar en cualquier cosa, simplemente tienes que escribirme a través del formulario de contacto que tengo en mi blog y hablamos. 😉

      Saludos y gracias.

  14. Alba dice:

    Hola buenas, como se hacen las tareas? Le pincho y me sale iniciar secion en clowd flower acepto y me sale mi facebook.

  15. valentina dice:

    hola soy colombiana y me inscribí en clixsense hace como 1 mes, pero no he podido usarla ni ganar dinero ya que cuando le doy en anuncios o encuentas me dice que no es posible acceder por el proxy algo así, si pueden por favor ayudarme estaria muy agradecida

    • Hibay dice:

      Hola valentina, puede ser por varios motivos. Intenta hacer esto: En primer lugar mira si la hora y la fecha de tu PC es la correcta (puede parecer una tontería pero a veces si el PC muestra una zona horaria diferente a la real puede dar este problema). Si tienes una IP dinámica apaga y enciende el modem de tu conexión a Internet. Y si esto no funciona, comprueba si estás usando un proxy. Si necesitas más ayuda me dices. Saludos.

  16. Ca7 dice:

    Hola Hibay, tienes alguna guia mas completa de clixsense? ya me afilie a traves de tu link, es decir eres mi sponsor no? bueno, la cuestion es que tengo varias dudas, la mas inmediata que se me viene es con los referidos, yo puedo conseguir varios referidos entre amistades y familiares, digamos para ir viendo como es el tema de clixsense, empezar y ya mas adelante se podria trabajar en hacer una buena campaña para mas referidos, pero la cuestion aca es cuanto gano por cada clic que da un referido según el nivel? y obviamente cuanto gana mi referido por cada clic al igual de sus referidos, entiendo por lo que vi que hay para quienes pasan a premium, perfecto pero empezando e imagino por tu experiencia sabrás que no es nada fácil ni mucho menos inmediato hasta que cada uno de ellos este convencido de que realmente funciona y le es rentable, asi que es como saber si existe un cuadro de comisiones o algo parecido que me de una opción para presentárselas a mis referidos (mientras mas referidos tengan ellos mas ganamos todos) en fin, son mas mi preguntas pero por ahora esa es la que mas me tiene ya que de allí sacaría mis cálculos para hacerles una buena presentación y como podríamos ganar todos… gracias

    • Hibay dice:

      ¡Hola Ca7! Para comprobar si soy tu sponsor mira en tu cuenta de Clixsense y según entras por la parte central, te tiene que poner “Sponsor Name: tudinerito”. Ése soy yo. 😀

      ¿Cuánto se gana por referido? Arriba tienes una tabla de lo que se gana con los referidos. En la parte donde explico por qué es tan interesante ser premium. Hay varios tipos de anuncios y cada anuncio está remunerado con diferente comisión. De todos modos te dejo un enlace para que veas el cuadro de comisiones oficial de Clixsense:

      http://www.clixsense.com/en/Affiliates-Program_Details

      Ahí te salen dos columnas, en una lo que se gana por referido siendo usuario estándar y en otra columna lo que se gana por referido siendo usuario premium. Revisa y si tienes alguna duda me dices. Un saludo y gracias por entrar como mi referido. 😉

  17. Dan dice:

    Hola, puedo crear diferentes cuentas con diferentes dispositivos en mi hogar? 1 cuenta con mi pc, otra en mi movil, etc.??

  18. yeison dice:

    me registre en clixsense con éxito pero no me han mandado ningún trabajo para hacer no se si me falta algo mas

    • Hibay dice:

      Hola yeison, no tienes que esperar a que te manden, tienes que entrar en tu cuenta de Clixsense y en el menú superior tienes todas las tareas. Lo tienes explicado en el artículo de arriba. 😉
      Saludos

  19. Iván Alejandro dice:

    Saludos Hibay, me acabo de registrar a Clixsense usando tu banner (aprovecho y digo que quiero participar en el sorteo XP). Pero cuando quiero empezar a ver anuncios me sale en la parte de arriba “AdBlock or a similar browser
    extension has been detected.” E buscado formas de corregirlo pero ya vi que ni siquiera tengo la extension adblock instalado por lo que no se que hacer.

    • Hibay dice:

      Hola Iván, haz la prueba con otro navegador para saber si el problema viene desde ahí. También podría ser por el antivirus que usas. Pero yo intentaría primero con otro navegador. Saludos.

  20. henry brito dice:

    buenas tardes. yo todavia no tengo una cuenta en clixsence pero me gustaria abrirla y ser su referido. cuales serian los pasos, gracias

  21. Estefania dice:

    Hola hibay! esta es la 4ta pagina de este tipo a la que me uno gracias a tu blog! realmente ha sido de tremenda ayuda! pero acerca de clicxsense tenia una consulta… Con todos los demas websites mi cuenta de paypal es el medio de recaudar mi pago, en clicxsense no hay esa opcion, de todas los medios de pago que ofrecen, cual me recomiendas?

  22. Maria dice:

    Hola, he estado usando clixsense pero nunca he podido completar una encuesta, siempre me dice que no califico , como se hacen ?

  23. jajo dice:

    Buenas Hibay, que te parecen los cambios que se vienen? yo llevo dos dias completando el Bonus Diario ya que han quitado los Anuncios. Ya me contaras, yo hice post en mi blog sobre ello. Saludos

  24. ANTONIO dice:

    Otra sorpresa, Neobux deja de pagar por paypal, no me causa gran problema porque ya me había dado de alta en Payza, a causa de Clixsense, aunque es una lata lo de las dos plataformas.

  25. aralin dice:

    Hola, que hay que hacer ahora en clicksense? porque quitaron los anuncios ptc

    • Hibay dice:

      Hola aralin, tengo explicado aquí arriba cómo se gana dinero con Clixsense. Ahora básicamente se gana dinero con las encuestas y tareas. También eliminaron los 8 niveles de referidos y las cuentas premium. Habrá que adaptarse a los cambios. No hay más remedio…
      Saludos

      • aralin dice:

        Lamentable porque para mi zona geografica nunca hay encuestas, nunca logro conseguir alguna y eso de las taresas no lo entiendo

        • Hibay dice:

          La gente que sale perdiendo con estos cambios es la gente de latinoámerica (porque muchas encuestas no estás disponibles para esos países) y la gente con grandes redes de referidos. Espero que hagan algo desde Clixsense para compensar esto.

  26. Julia dice:

    hola, acabo de afiliarme, pero veo todo lo que está en explicado, menos la de view adds???, porque? o donde la encuentro…Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Julia. En Clixsense ya no hay sección de “View Ads”. Es por eso que no hay nada explicado sobre eso. Hace poco han quitado la opción para ganar dinero viendo anuncios. Un saludo y si tienes alguna otra pregunta, por aquí ando. 😉

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal