Saltar al contenido

VPN para navegar de forma segura

¿Qué VPN me recomiendas Hibay? Es una de las preguntas más habituales que recibo en mi correo. En el artículo de hoy hablaré sobre la VPN que utilizo yo. Espero que la siguiente información os ayude a la hora de elegir una VPN. ¡Vamos allá!

¿Para qué sirve una VPN?

VPN es un acrónimo de Virtual Private Network. Es decir, una red privada virtual. Básicamente se utiliza para conseguir una conexión 100% segura en Internet.

Algunas de las ventajas de usar una VPN son:

  1. Seguridad en la navegación por Internet.
  2. Evitar malware y phishing.
  3. Acceder a contenido bloqueado para tu país.
  4. Navegar de forma anónima por la red.

vpn

¿VPN gratis o de pago?

Hay muchas VPNn. Algunas son gratuitas y otras en cambio son de pago. Para probar os recomendaría empezar con una gratuita. Una que funciona bastante bien por ejemplo es la versión gratuita de Hotspot Shield: www.hotspotshield.com/es/vpn-gratis

Es bastante rápida aunque suele tener muchos anuncios. Tiene 15 GB de datos disponible cada mes. Yo después de usar VPNs gratuitas durante mucho tiempo, al final me he decantado por una de pago. Se llama Surfshark y a día de hoy ya he amortizado de sobra lo que he pagado por ella. 😎

¿Por qué Surfshark?

Elegí Surfshark principalmente por tres motivos: Había leído muy buenas opiniones sobre esta VPN, supera el bloqueo de Netflix y tiene una oferta para dos años con un descuento del 81%. La oferta de la suscripción para dos años cuesta 44,40€ y así conseguir ahorrar bastante dinero. Y ahora durante 2 años no tengo que pensar en nada más que disfrutar de mi VPN. 😉

comparación

¿Para qué uso una VPN?

Muchos de vosotros os estaréis preguntando si se puede usar esta VPN para poder hacer las encuestas. Con una VPN es muy fácil cambiar la IP por otro país y engañarle al panel de encuestas haciéndolo ver que te encuentras en otro lugar del planeta para así poder hacer las encuestas de ese país.

Antes de nada me gustaría decir que yo personalmente NO uso la VPN para hacer las encuestas. Por suerte desde España se puede acceder a un montón de paneles de encuestas sin tener que utilizar este tipo de herramientas. Ahora, si me encontraría en un país en el que no puedo acceder a las encuestas pues seguramente lo intentaría aún sabiendo que corro el riesgo de que me cancelen la cuenta.

Entonces, ¿para qué uso la VPN yo? Para varias cosas muy útiles:

  • Encontrar mejores precios: Sobre todo la utilizo para comprar billetes de avión a precios más bajos. Muchas veces cuando cambias la IP por la de otro país, los precios de los vuelos suelen cambiar. Pero se puede aplicar a todo tipo de productos porque muchas veces los precios suelen cambiar en función del país desde el que te conectas.
  • Tener acceso a bloqueo restringido: Algunas plataformas como Netflix suelen bloquear el contenido para ciertos países. Por ejemplo: Si estás de viaje en otro país y una serie sólo está disponible para España, a través del VPN puedes verlo.
  • Anonimato: La navegación con una VPN es mucho más segura y aumentas la privacidad.

Si queréis probar Surfshark y aprovechar el descuento que cogí, os podéis apuntar desde el siguiente enlace. Lleva mi link de afiliado, a vosotros os harán el descuento y yo ganaré algo también.

 

Tiene una garantía de 30 días totalmente reembolsable. Se puede pagar con tarjeta, paypal o incluso con criptomonedas. Yo por el momento estoy encantado con esta VPN. Si tenéis alguna duda o pregunta me podéis escribir un correo y os responderé encantado. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *