Blog Monitor Top 10 Chat
Estás en: Inicio // Dinero por leer,Novedades // Navemail a la lista negra

Navemail a la lista negra

A partir de hoy dejamos de promocionar Navemail y pasamos a incluirlo en la lista negra de tudinerito.com. Los motivos a continuación:

El 2 de septiembre de 2010 canjeé 30.000 navepuntos para recibir 30€ por transferencia bancaria. Al mismo momento Navemail me envió un email indicando que lo pagos son procesados una vez por trimestre. Según me indicaron tenía que recibir mi pago durante los 15 primeros días de octubre de 2010. Pues bien, estamos a 4 de junio de 2011 y todavía no me han hecho la transferencia bancaria. He contactado varias veces con el Departamento de Pagos de Navemail y no he obtenido ninguna respuesta.

Por este hecho no podemos garantizar que Navemail siga pagando y así lo hacemos saber a los visitantes de tudinerito.com. Si se soluciona el problema y vuelven a pagar os mantendremos informados. Por el momento Navemail pasa a formar parte de la lista negra de tudinerito.com.

Por favor, si estás inscrito en Navemail y tienes referidos hazles saber que Navemail no cumple lo que promete. Gracias.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, puedes seguirme en todas las redes sociales que pongo a continuación.
¿Te ha gustado? Comparte y hazme feliz 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+
Categoría: Dinero por leer,Novedades Etiquetas: ,

16 respuestas a "Navemail a la lista negra"

  1. Hola

    Pues con tu permiso lo compartire. Aunque yo ya lo veia venir.

    Salu2

  2. sebas dice:

    Siiii, navemail a la lista negra, y creo que leepubli también se tiene que ir 🙁

    Lleva meses sin pagar 🙁

  3. […] Lista Negra Publicado el 7 junio, 2011 por Tamagochi //  Powered by Max Banner Ads Nos informa Hibay de que Navemail no paga. Según nos comenta El 2 septiembre de 2010 canjeó 30.000 navepuntos para recibir 30€ por […]

  4. Ganar Dinero dice:

    Yo ya el ultimo pago no lo he recibido y te hablo ya de 2 años atras, eso si los 3 primeros canjes si que lo recibe por transferencia, pero es muy lento, yo ya la he añadido hace tiempo a la lista negra.

  5. Navemail dice:

    Por favor no nos insulten ni se metan con nosotros por que si no nos obligaremos a emprender acciones legales contra Hibay y las personas que nos insulten por injurias y perjucios.Y si Naveml ail no paga es porque vamos a lanzar una nueva ptr y Hibay no hizo clics en tres anuncios por lo que la empresa suspendio sus pagos.

  6. Navemail dice:

    Este es el correo que le hemos enviado a Hibay.
    Borren todos los posts sobre nosotros y eiminennos de su penosa lista negra.Navemail si que paga y antes no lo hacia por que se estaba relanzando y usted en concreto no hizo clic en tres anuncios dos de lomonaco y uno de Danacol.Y si sigue le denunciaremos desde Cuenca por perjurios.
    Le damos 1 mes de tiempo.

  7. NaveFAIL dice:

    El Navemail este es más falso que las monedas de 3 euros. Si no sabe ni escribir. A vosotros si que había que denunciaros por no pagar.

  8. DineritoporInternet dice:

    Navemail no va a lograr nada ya que su pagina esta acabada

  9. Hibay dice:

    @Navemail en ningún momento he insultado a nadie, simplemente he contado mi experiencia en Navemail. Pero tienes razón, la lista negra de tudinerito es penosa. Prometo mejorar.

    Saludos y gracias por pasarte por aquí.

  10. Diego dice:

    jajajaja con administradores como navemail vamos bien, si el mismo dice no pagan!! “Naveml ail no paga es porque vamos a lanzar una nueva ptr”

    tenemos q unirnos y denunciar a esta banda

  11. Hibay dice:

    @Diego dudo que el comentario de arriba tenga algo que ver con los verdaderos administradores de Navemail. 😉

  12. Ricky dice:

    Esta gente pagó bien en su momento, hace años. Ahora lo que hace es peor todavía.: Cuando vas a llegar a 30 euros, deja de enviarte emails, con lo cual NUNCA puedes llegar a los 30 euros y nunca tienes derecho a cobrar.

  13. HAZ dice:

    “Navemail no paga porque van a lanzar una nueva PTR”… Ahora mismo estoy alucinando con su comentario… Y eso es una escusa??? Dios mio…!
    Por cierto, alguien sabe PORQUE tienen aun la web activa?
    No mandan emails y NINGUNO de sus correos funciona…
    Entonces, crees que podemos considerar que Navemail está acabado?
    Saludos!

  14. Soloeuros dice:

    Yo creo que con Navemail “ya está todo el pescado vendido”, vamos que están acabados, muy a mi pesar, pero la realidad es esa. Hace 4 meses que no envían correos, cada vez hay más comentarios de gente en internet que no ha recibido su pago… Si miramos whois nos dice que el 28 de Julio de 2012 expira su dominio, yo le doy vida hasta ese día

  15. Soloeuros dice:

    Por cierto, para el que se hace pasar por admin de Navemail es penoso, primero tendría que aprender a escribir bien para que sea un poquito más creíble.

  16. Navemail no paga | Foro ganar dinero dice:

    […] el blog de tudinerito también cuentan los motivos de la inclusión de Navemail en su lista negra. Más de un año […]

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2016 Aviso legal