Ayuda: Lee antes de empezar

como-empezar-ganar-dineroEstás en el blog de TuDinerito y aquí encontrarás diferentes formas para ganar dinero por Internet. Este blog tiene como autor a Hibay. Todas las empresas o páginas que recomiendo son independientes entre ellas. Deberás registrarte una por una en las diferentes webs para poder empezar. Esto no es una oferta de empleo, aquí sólo informo sobre métodos para ganar un dinero extra. No guardo ninguna relación directa con estas empresas. Al igual que tú, yo también estoy apuntado como un usuario más.

En el menú superior puedes ver las diferentes categorías: Se puede ganar dinero por leer emails, ver anuncios, encuestas, cashback, redes sociales etc. Te invito a visitar cada categoría y ver las opciones disponibles en cada una. En cada categoría podrás ver diferentes páginas. Por ejemplo en la categoría de ‘Leer emails’ están Clickxti, Es-Fácil, ConSuPermiso etc. Todas ellas son independientes y todas pagan por leer emails. Te aconsejo apuntarte en todas las páginas, así ganarás más dinero. En cada sección tendrás un banner (una imagen de la página en cuestión). Tendrás que pinchar en los banners para poder apuntarte en cada página.

Aquí tienes el listado de las diferentes categorías para ganar dinero:

  1. Por leer emails: Páginas que pagan dinero por cada correo electrónico que vemos.
  2. Por tareas: Páginas que pagan dinero por hacer mini trabajos.
  3. Por completar encuestas: Para hacer encuestas y ganar un dinerito.
  4. Por cashback: Son portales que comparten sus ingresos con los usuarios.
  5. Por webmaster: Categoría dedicada a webmaster y bloggers que quieren ganar dinero.
  6. Por redes sociales: Páginas para ganar dinero con facebook o twitter.
  7. Por jugar: Juegos donde se puede ganar dinero.
  8. APPS: Aplicaciones móviles para ganar dinero.
  9. Con otros métodos: Métodos que no encajan en otras categoría.

En cada sección verás que tienes varias posibilidades. Si navegas por cada página verás una descripción con una valoración personal. Son páginas fiables, he comprobado en primera persona que pagan. Porque al igual que a ti, a mí también me interesa ganar dinero y estoy apuntado en todas las páginas que aparecen en las diferentes categorías de tudinerito.com. En todo momento indico si he comprobado que la página me ha pagado o no. Si es nueva o si está en periodo de pruebas. Si tienes retrasos con los pagos o si hay indicios de que no pague. En todo momento trato de mantener una información actualizada.

Para ganar más dinero es imprescindible familiarizarse con el término referido.

¿Qué son los referidos?Los referidos son la clave para exprimir los métodos que recomiendo en TuDinerito. Cada vez que invites a un amigo, familiar o conocido aumentarás tus ganancias. Pulsa aquí para saber un poco más sobre los referidos. Y recuerda, cuantos más referidos consigas más beneficios obtendrás.

Lista negra

Desde el año 2007 he ido recopilando una lista con las páginas que me han engañado o han desaparecido sin previo aviso. Puedes ver el listado completo en tudinerito.com/ayuda/lista-negra.

Cosas a tener en cuenta

TuDinerito.com sólo es un intermediario entre las empresas que se promocionan y el usuario final. No me hago  responsable de los contenidos de las diferentes páginas que se anuncian o se promocionan en esta página.

Tampoco guardo relación con las diferentes páginas o banners publicitarios que puedas encontrar. Mi única intención es brindar al usuario métodos para sacar un extra de sueldo en Internet. Trato de probar y contrastar cada página antes de ser publicada en esta página.

Muchas páginas con el tiempo suelen dejar de pagar, por eso trato de actualizar el contenido lo más rápido posible. Si alguna de las páginas te ha perjudicado te agradecería si te pones en contacto conmigo.

Recuerda que aquí no se oferta empleo. Las páginas promocionadas en TuDinerito son independientes entre ellas. Para ganar más te tienes que registrar una por una en las diferentes páginas. Elige siempre las que mejor se adapten a tus necesidades.

Estoy abierto a escuchar y probar nuevos métodos para lograr ganancias en Internet. Puedes contactar conmigo para informar sobre nuevas páginas. Yo gano dinero con las páginas que te recomiendo y mi intención es que tú también ganes dinero. Si yo lo hago, tú también puedes hacerlo.

P.D.: Si alguno de los términos que utilizo en esta página te suenan a chino, pásate por nuestro Diccionario y puede que allí tengas la respuesta.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)

codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal