Saltar al contenido

Otros métodos para ganar dinero

En está sección incluiré métodos diferentes para ganar dinero. Son métodos que no encajan en otras categorías. Algunas pagan por probar productos, otras por acortar urls, instalar barras de publicidad etc. Hay para todos los gustos y colores. Todas las páginas que aparecen en este listado pagan y son fiables. Comprobado en primera persona.

Listado de páginas

Hay métodos de todo tipo para lograr unos euros o dólares.

NombreDescripciónRegistro
adflyAdf.ly te paga dinero por acortar urls. Válido para todos los países. Mínimo de pago 5$. Muy útil para redes sociales. DetallesRegistro
Serp Trade: Búsquedas pagadas en Google. Todo el mundo. Mínimo 3,50$. PayPal. DetallesRegistro
eBesucher: Ganas dinero por visitar páginas (autosurf) y leer publicidad. Pagos por paypal. DetallesRegistro
suopSuop es un operador de telefonía móvil para España. Ganas saldo gratis o dinero en PayPal por recomendar a tus amigos. DetallesRegistro
Kolotibablo: Para ganar dinero resolviendo captchas y otras acciones. Todo el mundo. DetallesRegistro
Zaoree: Nuevo buscador. Ganas dinero por hacer tareas online y por ver vídeos, encuestas etc. DetallesRegistro
clickxtiClickxti: Te pagan por cada email publicitario que lees. Ahora mismo la página que más emails envía. DetallesRegistro
sumaclicksSumaclicks: Igual que Clickxti pero ha bajado la actividad, actualmente apenas envía emails. DetallesRegistro

Estoy constantemente probando y testando nuevas páginas que sirven para ganar dinero. Vuelve a visitar pronto esta sección porque se irán añadiendo nuevos métodos para ganar dinero. Del mismo modo, la páginas que dejen de pagar o desaparezcan se quitarán de esta lista.

Estoy abierto a escuchar tus sugerencias. Si conoces páginas, sistemas, servicios o cualquier herramientas que pueda encajar en mi blog, contacta conmigo y si me interesa me haré tu referido. Preferiblemente que sean páginas en español y que hayas comprobado que pague. Espero tus sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (49)

Hola hibay, muy muy buen post.. hasta disfruté en leerlo.
Mi pregunta es que si el post está actualizado.
Ya en la fecha es 2018 y el post lleva varios años aqui, seguramente ya hay páginas y apps nuevas.
Me gustaría saber tu respuesta.

Responder

Hola, muchas gracias por leerme. Todas las secciones están actualizadas con páginas y aplicaciones que están pagando en este año 2018. Si quieres dime de qué país eres y te puedo recomendar las que mejor funcionan para tu país. Saludos.

Responder

Gracias por responder hibay,soy de argentina
Últimamente usaba «livepanel» aunque ya no me es tan eficaz, si podrías recomendarme una para cargar crédito móvil y que mejor pague para amazon mejor si no es mucho pedir, gracias.

Responder

Para Argentina te recomiendo que leas el apartado «las mejores páginas para ganar dinero desde Latinoamérica«. La mejor para ganar dinero para Amazon es Swagbucks. No estoy seguro pero creo que funciona para Argentina. Luego tienes la app de Dichotomic también. Cada día suelen sortear 5 premios de 5$ para Amazon. Es una aplicación que instalas en el teléfono. Revisa los enlaces que te he dejado y ya me contarás si te sirven o no. Saludos.

Responder

En Eurome pide código de vale eso que es vivo en Colombia por fa alguien me responda gracias

Responder

¿Eurome? No sé qué página es ésa Lizeth. :/

Responder

Ante todo quiero felicitarte por toda la ayuda que brindas a miles de personas con tu sabia orientación en temas que no son del conocimiento de muchas personas.
Me gustaría saber qué opina sobre hacer dinero a través de chats(no tiene que ser necesariamente un chat hot,puede ser un chat de amigos). Si conoce alguno donde podamos recibir algún ingreso, favor de orientarnos.Gracias, hermano.

Responder

Muchas gracias Iván. Existe una aplicación que se llama WowApp y entre otras cosas también te paga por chatear. Se gana muy poco dinero pero a lo mejor te sirve. Puedes leer el artículo donde explico cómo funciona entrando en el siguiente enlace «WOWAPP«. Un saludo.

Responder