SocialPubli: Gana dinero como influencer

Descripción: Si eres de los que tiene muchos seguidores en las redes sociales ahora puedes ganar dinero con SocialPubli. Te van a pagar dinero para que publiques mensajes de publicidad en tus diferentes cuentas. La remuneración variará en función de la cantidad de seguidores que tengas. A más seguidores, más se gana. Es una herramienta similar a Twync.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: No. Estoy acumulando para poder solicitar mi primer pago.

Idioma: Español

Redes sociales que aceptan: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Vine, Snapchat y Youtube.

Blogs: También puedes añadir un blog y te pagarán por publicar artículos en tu sitio.

Requisitos y mínimos para participar: Para garantizar una calidad mínima de las cuentas suelen pedir unos requisitos mínimos. Por ejemplo: Para añadir una cuenta de twitter tienes que tener 100 seguidores como mínimo, tener un mes de antigüedad y haber publicado al menos 100 tuits.

¿Cuánto pagan por cada campaña? En función de diferentes factores como edad, sexo, país y categorías… irás recibiendo campañas. Luego en función de la cantidad de seguidores que tengas te pagarán más o menos. Un ejemplo: Hace poco me pagaron 6,25$ por publicar un simple tuit (tengo 4.000 seguidores en twitter). Otro ejemplo: Me ofrecieron 75$ por publicar un artículo en mi blog (TuDinerito.com).

Niveles de referidos: SocialPubli tiene un nivel de referidos. Ganarás dinero por las publicaciones de tus amigos.

Pagos por referidos: SocialPubli te paga el 5% de las comisiones que generen las personas que has invitado a la plataforma.

Moneda: SocialPubli trabaja con el dólar americano.

Mínimo pago: El mínimo para cobrar en SocialPubli es de 50$ por paypal y 100$ por trasferencia bancaria.

Modo pago:   y transferencia bancaria.

Tiempo de espera de los pagos: Los pagos se hacen a partir de 45 días desde la fecha de recepción de la factura.

Países que acepta SocialPubli: Todos los países.

Observaciones: SocialPubli suele moderar y revisar todas las campañas. Es posible que algunas veces te pidan que retoques o cambies la campaña antes de que se publique. Todas estas comunicaciones te las hacen llegar por email.

Clica en el banner inferior para darte de alta en SocialPubli

banner-socialpubli

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

4 Comentarios en "SocialPubli: Gana dinero como influencer"

  1. Anne dice:

    También se puede si tengo facebook?

    • Hibay dice:

      Claro. Tal como explico en la página de arriba se puede con varias redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Vine, Snapchat o Youtube. 😉

      Saludos

  2. alvaro dice:

    Si la persona es menor de edad tambien le pagan con paypal? Muchas gracias

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal