Saltar al contenido

2captcha: Cobra a partir de 0,50$

Hola de nuevo a toda esa gente interesada en ganar dinerito en Internet. En el día de hoy os quiero recomendar 2captcha. Es una de las formas más sencillas que conozco porque simplemente hay que introducir el texto de las imágenes (más conocidas como captchas) y listo.

Si te interesa saber cómo funciona 2captcha y cómo se gana dinero, te recomiendo leer el siguiente artículo. ¡Vamos allá!

¿Qué es 2captcha?

  • Descripción: 2capytcha pertenece a la empresa Khivrin NN (si no me equivoco es una compañía rusa) y lleva años pagando a los usuarios que resuelven los captchas de su página web.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo enseño un comprobante.
  • Idioma: Español (en la parte inferior derecha se puede cambiar el idioma).
  • Niveles de referidos: En 2capctha ganas el 10% de las ganancias obtenidas por las personas que hayas invitado.
  • Modo pago: AirTM, Payeer, Bitcoin, Uphold…
  • Mínimo de pago: En 2captcha se puede cobrar a partir de 0,50$.
  • Países que acepta: 2captcha acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

¿Cómo se cobra en 2captcha?

Una de las ventajas que tiene 2captcha es que tiene un mínimo muy bajo para poder retirar las ganancias. Se puede cobrar a partir de tan sólo 50 centavos de dólar. La mala noticia es que ya no pagan mediante PayPal, Western Union o transferencia bancaria.

Las opciones para cobrar son AirTM, Bitcoin, Payeer, Webmoney, Perfect Money, AdvCash y Uphold. En función del método escogido el mínimo de cobro puede ser 0,50$ o 1$. En la tabla de abajo podéis ver el mínimo de cada método.

métodos de pago

Prueba de pago 2captcha

Yo normalmente suelo cobrar a través de AirTM. A pesar de que el mínimo es de 1$ me resulta más cómodo. Otra de las ventajas que tiene 2captcha en comparación con otras páginas es que suele pagar bastante rápido.

En esta ocasión he ganado 1$ y me han pagado en menos de una hora. 😎

pago

Opinión y registro

Para usar 2captcha sólo necesitas un PC y un teclado, nada más. No es una página en la que se ganen grandes cantidades de dinero, todo lo contrario. Se gana muy poco. Por el trabajo de una hora se gana entre 20 y 80 centavos de dólar. Además es un trabajo monótono y muchas veces aburrido. Lo mejor de todo es que se puede participar desde cualquier país y se cobra a partir de sólo 0,50$.

Si la información de mi blog te parece interesante te agradecería si te apuntas utilizando el siguiente enlace como mi invitado.

 

Una vez registrado, tienes que hacer clic donde pone «Empezar a trabajar» y luego seguir las instrucciones que te indicará el sistema. Cualquier duda o pregunta escríbeme un comentario aquí abajo y será un placer responderte. Un saludo y suerte con los captchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *