4Nome.net: ¿Paga o es SCAM?

Varias personas me han preguntado sobre 4Nome.net para saber si paga o si se trata de una estafa. Pues bien, he estado probando durante varios días la página llamada 4Nome para ver qué tal funciona y continuación os cuento mi valoración.

4nome.net

4Nome.net paga un dólar al día simplemente por entrar

Lo primero que nos encontramos en 4Nome.net es que nos paga 1$ nada más registranos. Pero no es simplemente la primera vez que entramos, es un bonus diario. Es decir, cada día que entramos en nuestra cuenta de 4Nome nos añaden un dólar a nuestro saldo. Esto ya empieza a ser sospechoso… 😎
daily bonus

Tareas diarias para ganar dinero

Para ganar dinerito con la página de 4Nome.net hay que entrar en la sección de trabajos disponibles (available work) y hacer los trabajos que nos ofrecen. ¿En qué consisten estos trabajos? Simplemente tenemos que entrar en la tarea correspondiente, hacer un clic y simplemente esperar unos segundos hasta que la barra se complete. Hacemos clic en continuar y al día siguiente nos añadirán el correspondiente beneficio.

En la imagen de abajo por ejemplo serán 1,23$ por hacer clic y esperar unos segundos. ¿Mucho dinero por un simple clic verdad? Demasiado. 😎

tareas

En un día más de 10 dólares  por unos simples clics

Esa misma tarea se hace con todos los anuncios disponibles hasta que se completen todas las tareas. En un mismo día se puede hacer unas 10 veces más o menos. Es decir, en un día (mejor dicho en apenas un par de minutos) puedes ganar más de diez dólares tranquilamente.

En la siguiente imagen podéis ver lo que he ganado por hacer 10 clics más el dólar que dan al principio. En total 13,72$ en un par de minutos. Y esto se puede hacer todos los días. Es un mes ganaríamos más de 350 dólares por un mínimo esfuerzo.

saldo

Conclusión: ¿Es real 4Nome.net o se trata de una estafa?

A todos nos gustaría que la página de 4Nome.net pagase pero la realidad es que se trata de una estafa. 4Nome no paga. Si fuese real seríamos millonarios todos. Ocurre lo mismo que en Kids Earn Money (y sus diferentes versiones). Lo mismo que en las páginas que aparece en la parte superior un ferrari rojo, son todas un fraude.

Regalar 1$ al día a todos los miembros y pagar más de un dólar por cada clic que se hace es insostenible. No hay negocio que se pueda sustentar con esas condiciones. Lo normal es pagar un céntimo o la mitad de un céntimo por los clics que se hacen en publicidad. Nunca pongas en páginas como 4Nome tus datos personales y menos la información de la cuenta de paypal.

No perdáis el tiempo en este tipo de páginas porque no pagan. ¿Y qué páginas pagan de verdad? En función de vuestro país os recomiendo unas u otras páginas:

  • 🌎 AMÉRICA LATINA: Si vives en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador… te recomiendo mirar el siguiente listado: Mejores páginas para latinoamericanos. Ahí encontrarás un listado de páginas y aplicaciones móviles que sirven para ganar dinero.
  • 🇪🇸 ESPAÑA: Si eres de España puedes usar todas las páginas y aplicaciones que recomiendo dentro de mi blog TuDinerito.com. Mi consejo es que comiences por las páginas que aparecen en el TOP 10. Ésas son las páginas donde más dinero estoy ganando actualmente.

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis que me podéis escribir un comentario aquí abajo o si no a través de la sección de contacto de mi blog. Un abrazo y guerra a las estafas.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

5 Comentarios en "4Nome.net: ¿Paga o es SCAM?"

  1. Eliraica dice:

    Hola soy de Venezuela, quiero saber qué paginas son seguras para ganar dinero desde aquí

  2. angel dice:

    quiero mas informacion acerca de las transacciones

  3. Raul dice:

    4nome me pago 1500$ solo que debes hacer tres trabajos par que te puedan pagar

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal