Saltar al contenido

BBBTC Minería libre: ¿Es una estafa?

BBBTC

Hoy toca analizar una plataforma que se hace llamar BBBTC y cuya página web es bbbtc.net (aunque también puede presentar versiones similares con diferentes nombres). Se la conoce como BBBTC Minería Libre y supuestamente se pueden ganar $500 todos los días.

Y digo supuestamente porque en la propia página web se puede leer esa cifra pero… ¿Se puede ganar dinero de verdad en BBBTC? Vamos a investigar esta página y os daré algunos consejos. 😉




¿Qué es BBBTC Minería libre?

Si buscamos la palabra BBBTC en diferentes redes sociales, veremos que hay mucha gente promocionando esta plataforma en diferentes idiomas. Aquí podéis ver algunos ejemplos de los mensajes que podéis encontrar en twitter y otras redes.

Versión española

La minería gratuita de 100 dólares estadounidenses, BBBTC, la moneda Web3.0 líder en el mundo, comienza a minar de inmediato y se lanzarán nuevos lanzamientos aéreos a nivel mundial.

Versión inglesa

Free mining of 100 US dollars, the world’s leading Web3.0 currency BBBTC, start mining immediately, and new airdrops will be launched globally.

Y así con el resto de idiomas. Mismo texto traducido a un montón de idiomas. ¿Has recibido algún mensaje invitándote a participar en la web bbbtc.net o minar BBBTC? En caso afirmativo… ¡Mucho cuidado!

Mensaje de captación para nuevos usuarios

¿Cómo se gana dinero en BBBTC?

BBBTC se presenta como una forma de ganar dinero con el móvil. Y lo más llamativo es que regalan $100 por registrarse. Este dinero supuestamente te lo dan nada más completar el registro de forma exitosa.

Y si los cien dólares fueses poco, también consigues 1.000 días de minería libre. Luego debes seguir un proceso de autenticación para recibir estos bonos de regalo. ¿Pero tan fácil se gana dinero con la minería libre de BBBTC?

Minería libre mil días

Membresías para acelerar la minería

La cosa se empieza a complicar cuando tienes que invertir para poder retirar el dinero. Existen varios tipos de membresía donde supuestamente puedes acelerar las ganancias alquilando una máquina de minería de nodos. 😳

En función de la velocidad minera hay varios precios. Aquí abajo os muestro un ejemplo. El precio unitario de alquiler es de $20 y te explican la velocidad minera, salida por hora y la producción total.

Ejemplo de membresía

Opinión y consejos sobre BBBTC

Si ya estás dentro de esta plataforma y estás pensando depositar dinero, no lo hagas. Tiene el mismo modus operandi que otras plataformas que han estafado. Por ejemplo: Filmo.vip.




No inviertas tu dinero a no ser que quieras perderlo. Toda plataforma de inversión debe estar regulada por estamentos oficiales y bbbtc.net no lo está. ¿A quién vamos a reclamar cuando tengamos un problema? Mucho cuidado con meter tus datos reales en plataforma como BBBTC Minería libre.

Plataformas como BBBTC Minería libre pueden pagar en sus comienzos porque se sostienen con las inversiones de otros usuarios. Pero a medida que entra más gente se hace insostenible y los últimos en entrar pierden su dinero. Lo hemos comprobado en infinitas ocasiones con otras plataformas que hemos analizado y están en la lista negra (compruébalo por ti mismo).

Espero que estos consejos hayan sido de ayuda. Un saludo y seguiremos investigando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Ajustes