Saltar al contenido

1€ gratis en Es-Fácil

Una nueva web que está de aniversario. Son 10 los años que lleva Es-Fácil pagando por cada e-mail que leemos. Es-Fácil fue el primero en introducir el llamado permission marketing remunerado en España

Como agradecimiento, nos regalan 1 € tanto a antiguos como nuevos usuarios. Es muy fácil, simplemente tienes que introducir el código PROMO10A en tu “Área de usuario” – en la sección “Modificar datos  y/o preferencias” – o en el formulario de alta. Sólo será válido para usuarios residentes en España. Dicho código estará activo hasta el Lunes día 31 de Mayo.

Yo acabo de introducir el código y ya tengo un euro más en mi cuenta.

Desde estas líneas quiero felicitar a Es-Fácil por estos diez años y que cumpla muchos más. La mejor página que paga por leer e-mails que hay en España, sin ninguna duda. ¡Felicidades!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".