Estás en: Inicio // Dinero por clic // ¿1$ por cada anuncio que vemos? ¡Estafa!

¿1$ por cada anuncio que vemos? ¡Estafa!

Aviso a navegantes. Estoy viendo en los foros de TuDinerito continuos post promocionando ptcs que pagan 1$ por cada anuncio que vemos. A primera vista resulta muy goloso apuntarse en este tipo de páginas, pero nada más lejos de la realidad. Solo hay que hacer un pequeño cálculo. Si hay 10 anuncios, ganamos 10$ en tan sólo un par de minutos. Serían 300$ al mes y más de 3.000$ al año por tan sólo unos clics. Si esto fuese verdad, muchos estaríamos forrados y los administradores de estas ptcs estarían arruinados. Así de claro.

rich-ptc

RichPTC y BigMoneyPTC

Dos ejemplos son BigMoneyPTC y RichPTC. Estas dos páginas dicen pagar 1 dólar por cada anuncio visitado y 10 dólares por cada registro en las diferentes ofertas. Además, prometer pagar el 50% de las ganancias de los referidos. Obviamente estas ptcs no pagan, son una estafa y en consecuencia una perdida de tiempo. No pierdas ni un sólo segundo en estas ptcs, nunca te van a pagar las cantidades que prometen. Lo normal es que una ptc pague 0,01$ por anuncio o incluso menos.

Características de este tipo de páginas:

  • Pagan 1$ por cada clic.
  • Pagan 10$ por cada registro.
  • pagan el 50% por los referidos o más.
  • Mínimo de pago muy alto. Por ejemplo 1.000$.
  • Suelen poner pruebas de pago en su página web (son falsas las imágenes).

Por lo tanto, si encuentras una página que pague 1 dólar o más por cada anuncio, no te registres. Lo normal es que se trate de un engaño. El objetivo de este tipo de páginas es recoger una base de datos de miles de usuarios interesados en ganar dinero para luego enviar publicidad o spam de otros productos.

Si conoces páginas similares que son una estafa como los casos de Rich Ptc o Big Money PTC, déjanos un comentario y así nos ayudamos entre todos. Si ves a alguien que promociona o te invita a estas páginas, hazle llegar esta información.

Un saludo y espero que este consejo os ayude a no perder el tiempo en esas páginas.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por clic Etiquetas: , ,

10 respuestas a "¿1$ por cada anuncio que vemos? ¡Estafa!"

  1. No solo eso, ademas hacen mucho daño a la imagen de las Ptc. Un usuario con una mala primera experiencia dificilmente volverá a confiar en otras formas de ganar dinero online.

    Un saludo!

  2. PIERRE dice:

    ESTA PAGINA ES UNA MIERDA DE PAGO YO LO HICE 5 VSES Y NO PAGA NADA ON UNOS ESTAFDORES DE MELA NO COFIEN EN ESA PAGINA TIOS POS USTEDES SON CAPCES DE ENCONRAR PAGINAS Q PAGAN EN SERIO PONTO PONDRE UNA PAGINA Q SI PAGA DE VERDARA TE PAGA $0.01 ESO SI ES VERAD Y COBRAR COMO MINIMO $2 EN TU CUENTA DE PAYPAL LOS INETRSADOS ESTE ES MI CORREO JEANPIERE_95@HOTMAIL.COM

  3. tatox07 dice:

    A mi me ha pasodo eso muchas veses con diversas paginas pero no me hago mucho problema.

    Si kieren pasense por mi blog, donde encontraran un listado de ptc que si pagan.

  4. RUBEN NILA dice:

    $$ hola te doy gracias por la advertencia.
    un saludo
    rubén nila

  5. GUSTAVO dice:

    Estimados amigos…

    Tengo aproximadamente 1 año utilizando Big Money y hoy les puedo decir que realmente es una estafa reconocida; siempre tuve la duda si podía haber sido habladurías de la gente por no haber hecho bien las cosas, pero hoy les puedo garantizar que es un verdadera estafa; ya llevo acumulado 2 pagos y hasta el día de hoy no me dan respuesta de nada, pero lo que más me sorprende es que empresas serias como Paypal y Alertpay sean cómplices de este tipo de estafa; para concluir solo digo si quieren jugar a que te van a pagar continua con Big Money Ptc, pero es como te digo es un juego que nunca veras ni un solo dólar.

    Atentamente

    Gustavo Moreira
    Ggdasilvam@hotmail,com

  6. Hibay dice:

    He topado con otra variante. Se llama: http://www.twodollarclick.com/

    Dicen pagar 2$ por clic. Es otra estafa. No perdáis el tiempo. Saludos.

  7. mari dice:

    yo llevo tiempo ya en este mundillo y no caigo en esas cosas,prefiero ir lenta en ganancias pero segura

    • Hibay dice:

      Haces muy bien Mari. Es la sabiduría que da la experiencia. ¡Jejeje! Un saludo y gracias por pasarte por mi blog. 😉

  8. mari dice:

    de nada,la verdad que es un blog bastante interesanre

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal