Estás en: Inicio // Dinero por clic,Pagos // Dos hermanas para mí… (pagos de Innocurrent y Ayuwage)

Dos hermanas para mí… (pagos de Innocurrent y Ayuwage)

¡Estoy en racha! Seguramente sea una de las mejores rachas de los últimos tiempos. En poco tiempo estoy cobrando gracias a varias páginas diferentes. Tengo que aprovechar porque este mundillo ya sabemos cómo funciona. De un día para otro, y sin previo aviso, las páginas que hoy pagan puede que no lo hagan mañana. Así que… leña al mono!

Algunos de los pagos que he recibido en las últimas fechas son:

Hoy quiero pronunciarme sobre dos hermanas. No, no me refiero a Gift Hunter Club y Sponsokdo. Esas dos no son hermanas de sangre. ¡Jeje! Me refiero a Ayuwage e Innocurrent. Dos PTCs hermanas (pertenecen a la misma empresa) que llevan pagando más de 5 años. Si no recuerdo mal, empezaron su aventura allá por el año 2009. No está mal la verdad.

Y como buenas hermanas, los pagos también las hacen de manera simultánea. Hoy a la mañana he cobrado en las dos páginas. Ahora os cuento un poco más.

5$ cobrados en Innocurrent

Es la primera vez que cobro en Innocurrent. Me apunté más tardé que en Ayuwage y no le he metido tanta caña. He ganado 5 dólares, es el mínimo que exigen para poder hacer un retiro. Os enseño el comprobante del pago:

innocurrent

Pago de Innocurrent

 

10$ cobrados en Ayuwage

En Ayuwage en cambio he cobrado varias veces. Llevo apuntado más tiempo que en Innocurrent. En esta ocasión me han pagado 10 dólares. Aquí tenéis la prueba del pago:

ayuwage

Pago de Ayuwage

 

En total 15 dólares. Todo suma. Como veis, los dos comprobantes son casi idénticos (podéis clicar en las imágenes para verlas más grandes). Solo cambia el importe (5$ y 10$), el nombre (Ayuwage e Innocurrent) y la hora del pago (hay un intervalo de 11 minutos entre los dos pagos). Yo hasta ahora me he centrado más en Ayuwage pero tengo mis dudas de cuál es mejor. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis cobrado hoy también?

Entra aquí para apuntarte en Ayuwage  –  Entra aquí para apuntarte en Innocurrent

Ahí tenéis los dos enlaces (llevan mi link de referido) por si queréis apuntaros en alguna de ellas (o en las dos). El funcionamiento y las ganancias son parecidas en ambos sitios. Tienen varias secciones para ganar dinero (sección llamada “Start Earning“). Son páginas muy completas porque se gana por visitar otras webs, hacer encuestas, escuchar la radio, hacer búsquedas, completar tareas… Dos páginas muy recomendadas y que llevan mucho tiempo pagando.

Si hay dudas sobre cómo funcionan, ya sabéis, un comentario o un mensajito por email (no muerdo) y será un placer responder. Un saludo y seguimos trabajando. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Dinero por clic,Pagos Etiquetas: , , ,

19 respuestas a "Dos hermanas para mí… (pagos de Innocurrent y Ayuwage)"

  1. maria dice:

    yo he cobrado de ayuwage
    en inno me queda muy poco para llegar

  2. Eduardo dice:

    Felicidades por esos pagos y que siga la racha Hibay. La verdad que tanto Ayuwage como Innocurrent son dos de las ptcs más fiables y consolidadas que existen. Saludos.

    • Hibay dice:

      Gracias Eduardo y que siga, que siga la racha. 😛 Las verdad que son dos páginas muy sólidas (toquemos madera). Saludos.

  3. David dice:

    Hola. Ya he cobrado 4 veces de ayuwage (soy tu referido), pero innocurrent no la conocia, pero ya me apunto desde tu link. Gracias y saludos.

    Pd. nada que ver con el tema, pero por si no lo sabias te cuento que digadz se volvio scam, una mas…

    • Hibay dice:

      Hola David, en primer lugar agradecerte que te tomes la molestia en hacerte mi referido. Espero que te guste innocurrent tanto como ayuwage, que por cierto, vaya ritmo llevas. Has cobrado más veces que yo. ¡Jeje! Y sí, yo no estoy en digadz pero he leído que se ha vuelto scam. Una más…

      Saludos 😉

  4. Rafaela dice:

    Los felicito por poder cobrar, pues yo tambien quiero cobrar.

    • Hibay dice:

      Gracias Rafaela. Te animo a que pruebes las dos páginas. Hay que reunir un mínimo de 10.000 puntos para poder cobrar 5$. Es el mínimo que exigen para poder solicitar un retiro. Si tienes alguna duda sobre estas dos páginas u otra cualquiera, por aquí andamos. 😉

      Saludos

  5. josemgt4 dice:

    Estoy en ambas, pero me dq la sensación que Innocurrent tiene la tasa de cambio mucho más baja que Ayuwage. Lo que suelo hacer es que si no tengo nada en Ayuwage, pincho en los de Innocurrent porque muchos enlaces son comportartidos y otros no.

  6. Rafaela dice:

    Quiero que me digas cuando uno sabe que ha acumulado para poder cobrar, Ya que soy nueva hacienda esto y no entiendo muy bien como es la cosa

    • Hibay dice:

      Hola Rafaela, dime, es la primera vez que te apuntas en una página de éstas? En cuál te has apuntado? En Ayuwage? Innocurrent? Entiendes el inglés? Tienes una cuenta de PayPal? Vamos poco a poco y a ver si te podemos ayudar. 😉

      • Rafaela dice:

        Bueno si tengo una cuenta en Paypal y ademas npo hablo ingles pero tengo todo para d trducir
        todo los dias trabajo con ese Sistema yo vivo en USA, pero no hablo ingles.

        • Hibay dice:

          Ok Rafaela. Me falta saber si preguntas concretamente por páginas como Ayuwage e Innocurrent o si preguntas en general sobre cómo se trabaja con este tipo de páginas. Te voy a poner el ejemplo de Ayuwage:
          Si no estás apuntada, regístrate desde aquí. Una vez dentro, hay que reunir un mínimo de 10.000 puntos para poder cobrar 5$ por PayPal. ¿Cómo se hace eso? No es fácil. No se consigue en dos días, hay que hacer diversas tareas y ser constante para ello. Tienes que entrar en la sección “Start Earning”. Ahí verás un montón de pestañas: View, Regular, Explore, Email, Search, Special, Radio, Typing, Survey, Rewards y Live. Son las diferentes opciones que tienen para sumar puntos. La más sencilla es la de “View”. Ahí solo tienes que clicar donde pone “Visit Site to Get Credit” y una vez que visitas la página que te recomiendan, te suman los puntos. Otra fácil es la de “Radio”. Ahí tienes que visitar la Radio y cada media hora que tengas la radio encendida, te suman puntos. Antes de acreditar los puntos te piden que introduzcas un captcha (es un código). También puedes hacer las encuestas (Survey). Todas esas opciones sirven para sumar puntos. No sé si voy muy rápido o lo vas entendiendo. Ya me dirás. Si te resulta complicado por el idioma puedes probar páginas como Gift Hunter Club. Prácticamente viene a ser lo mismo pero está en español. Echa un vistazo a este artículo. Ahí explico cómo empezar en Gift Hunter Club. Como ves, hay un montón de páginas para ganar dinero. Yo estoy apuntado en más de 50. ¡Y hay más! Solo hay que buscar las que mejor se adaptan a uno mismo. No todas sirven para todos los países. Un saludo y espero por lo menos haberte aclarado algo.

          • jose dice:

            hola soy jose soy nuevo en esto de loas encuesntas me gustaria saber si este tipo de trabajo lo puedo realizar en mi pais vivo en la republica dominicana al lado de puerto rico y si puedes decirme para empesar y no perder tiempo y si se puede vivir de este trabajo gracias

  7. anieron dice:

    Sigue pagando a la fecha? saludos.

  8. Chris dice:

    Hola! Muchas gracias por la información, ha sido bastante útil, lo que no entiendo es como registrarse en los sitios , es decir, en Ayuwage me piden un email, que es al que te pagaran… ¿cuál email coloco… el de Paypal? eso es lo que me confunde @.@ eso y con todas las páginas… o en general ¿cuánto es lo que se puede hacer en un mes? ¿cuántas horas habría que dedicarle? ¡Mil gracias! ¡Buen día! 🙂

    • Hibay dice:

      No te preocupes por el email Chris. Te puedes registrar con el que quieras y luego puedes añadir otro nuevo para cobrar el dinero que ganas. ¿Cuánto se puede ganar en un mes? Es tan difícil para responder a esa pregunta… y depende de tantas cosas: El tiempo que dedicas, el país donde resides (porque no hay las mismas tareas para todos los países), los referidos (la cantidad de gente que invitas), etc. ¿Cuántas horas hay que dedicar? Depende de cada uno. Yo por ejemplo me paso casi todo el día conectado. 😀

      Saludos

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal