Estás en: Inicio // Novedades // Adsbiz y MyCashTube a la lista negra

Adsbiz y MyCashTube a la lista negra

En el post de hoy seré muy breve. Hace unas semanas nos poníamos en alerta y os avisé de los cambios que se avecinaban en Adsbiz y MyCashTube. Además os informaba sobre la ausencia del administrador y la bajada en la remuneración de los anuncios (incluso llegaban anuncios de valor 0$).

alerta-scam

¡Alerta scam!

Estás dos últimas semanas la situación ha ido a peor y a día de hoy es insalvable. Si me seguís por las redes sociales ya sabéis que he dejado de usar estas dos páginas y he quitado los enlaces de referidos que había en el blog de TuDinerito.

  • El administrador sigue sin dar señales de vida.
  • La cuentas de ambas páginas en facebook ya no están disponibles.
  • Los usuarios que invirtieron están abriendo disputas en los diferentes procesadores de pagos.

¿Si siguen pagando? No lo sé. Yo cobré el 30 de mayo, justo antes de los cambios y “la desaparición del administrador”. A día de hoy veo muy difícil llegar de nuevo al mínimo para poder cobrar.

Podría seguir escribiendo pero no le veo sentido. Con estas cosas me pongo de muy mala leche y como hoy es festivo en mi provincia, no quiero cabrearme demasiado. 👿 Simplemente deciros que no perdáis más tiempo en estas dos páginas. Si habéis invertido dinero recientemente os recomiendo abrir disputas para por lo menos tratar de recuperar algo. Hay gente que está ganando las disputas. 😉

¿Cómo abrir una disputa en Payza?

Os voy a explicar cómo se abre una disputa en Payza. Antes de nada deciros que la disputa se hace en inglés y sólo se puede hacer si no han pasado 45 días desde que se ha completado la transacción. Si ha pasado más de un mes y medio no podremos reclamar nuestro dinero.

Para abrir la disputa entramos en nuestra cuenta de Payza y buscamos la opción “Resolution Center” y luego “File a Dispute“. Os pongo una imagen con las dos opciones:

disputa-payza

Una vez que pinchamos aquí se abrirá un listado con todas las transacciones que hemos realizado. Buscamos el pago que hemos hecho a Adsbiz o MyCashTube y abrimos la disputa pinchando en “File dispute” (si al lado del pago nos sale “Expired” quiere decir que ha finalizado el plazo para abrir una disputa). Rellenamos la información que nos piden y vamos pulsando “Next step” hasta que finaliza el proceso.

💡 Payza aconseja: Antes de abrir una disputa Payza recomienda ponerse en contacto con el vendedor (en este caso Adsbiz y/o MyCashTube) pero no sé si Ben está respondiendo a los emails de los usuarios.

Estoy muy decepcionado con el administrador de estas dos páginas. Hasta hace poco siempre daba la cara en facebook. Ahora está desaparecido. Ni los propios moderadores tienen contacto con él. Desde que anunció los últimos cambios, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Una verdadera lástima pero es lo que hay.

Visto lo visto, añadimos Adsbiz y MyCashTube a la lista negra de TuDinerito y dejamos de recomendar y usar ambas páginas. Y como diría aquél… ¡A otro cosa mariposa!

Bye bye Adsbiz and MyCashTube

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: , ,

12 respuestas a "Adsbiz y MyCashTube a la lista negra"

  1. dulkzter dice:

    Debo decir que quizás lo más terrible fue el cambio de sistema que no terminó por convencer a nadie… Abrí disputa vía Payza, y fue resuelta al día siguiente, diciendo que el titular de la cuenta había hecho el reembolso. Como dice hibay, los que hayan invertido algo anímense a recuperarlo; si bien el admin no está respondiendo nada, si parece saber que lo que corresponde es la devolución de los dineritos.

    • Hibay dice:

      Hola dulkzter. Cuando las cosas iban bien el administrador demostró ser una persona honesta. Ahora tiene la oportunidad de seguir haciéndolo. Bien por él si está devolviendo el dinero a través de las disputas. Saludos y gracias por el aporte. 😉

  2. Mauras dice:

    Lástima que vayan tan mal, yo había invertido un poco :c
    Cómo podría abrir una disputa para recuperarla?
    Gracias.

  3. Jesus Miranda dice:

    Que mal! Yo invertí unos $15 aproximadamente y acabo de ver que las disputas tienen un plazo máximo de 30 días para realizarlas así es que creo es dinero perdido

    • Hibay dice:

      Según leo son 45 días Jesus: “Disputes must be filed within 45 days of the completed payment transaction”. Por intentar no pierdes nada. 😉

      • Jesus Miranda dice:

        Pero las inversiones que hice fueron hace como dos meses o un poco más (al menos así me lo muestra Payza) además de que ya lo intenté y aparece una palabra, no la recuerdo exactamente pero era algo así como ”expirado” o sea que ya había vencido la fecha de disputa

  4. mario dice:

    lastima hibay yo era referido tuyo llegue a tener 19 referidos e invertí 6 dolares solo recupere 2 el resto paso el tiempo bueno mas se perdió en la guerra, pero seguiré adelante. un abrazo y suerte a todos

    • Hibay dice:

      Pues sí… 🙁 ¿Invertiste hace más de 45 días? Si no ha pasado más tiempo abre una disputa para recuperar el dinero.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal