Estás en: Inicio // Entrevistas // Entrevistamos a David Blanco

Entrevistamos a David Blanco

¡Qué pasa peña! Hoy he hecho algo diferente en mi canal de youtube. He entrevistado a otro chico que gana dinero por Internet. Me parece muy interesante conocer la opinión de otras personas que se mueven en este mundillo, saber cuáles son sus rutinas, qué páginas usan y es por eso que me he animado a entrevistar a David Blanco.

¿Quién es David Blanco? Un joven gallego que anda haciéndose un hueco en este mundillo. Comenzó hace dos años ganando un par de dólares en una aplicación y ahora tiene un canal de youtube donde explica cómo se gana dinero por internet y da consejos muy interesantes. A lo largo de estos años he entrevistado a varias personas en TuDinerito. Ahora mismo me acuerdo de Silvio, Toni2i, Igor (responsable de beruby España)… pero nunca he hecho una entrevista dando la cara y me ha parecido una experiencia muy a tener en cuenta para próximos vídeos. La semana pasada le propuse a David ser entrevistado en mi canal y lo aceptó encantado. Me ha contado cómo empezó a ganar dinero por internet, qué páginas usa, el mayor pago de cuánto ha sido… Espero que os guste el resultado. Os dejo con la entrevista:

¿Qué os parece la idea de entrevistar a otras personas en mi canal de youtube? Si queréis que entreviste a alguna persona en concreto o vosotros mismos si os animáis a salir en mi canal, escribidme un mensaje y lo hablamos. Así nos vamos conociendo todos un poco mejor y seguro que aprendemos muchas cosas entre todos.

Si queréis conocer un poco mejor al chico que he entrevistado, os dejo su canal de youtube. Suele hacer vídeos interesantes con consejos muy útiles sobre este mundillo. Podéis ver sus vídeos en “Marketing y ganar dinero con David Blanco“.

¿Quién se ofrece para la próxima entrevista? Va, que no sea por vergüenza. Un saludo y hasta la próxima.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Entrevistas Etiquetas: ,

2 respuestas a "Entrevistamos a David Blanco"

  1. David dice:

    Ha sido divertido espero que guste a la gente 😉

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal