Saltar al contenido

ABRA: 25$ de regalo por mantener 15$ durante 30 días

ABRA

Hola de nuevo por aquí. Vamos con una nueva promoción con la que ganaremos 25$. Esta vez os quiero recomendar la aplicación Abra. Es un exchange de criptomonedas (al estilo Coinbase) donde se pueden comprar y vender decenas de criptomonedas diferentes.

¿Cómo es la promoción de Abra?

La promoción es bastante sencilla aunque debemos tener en cuenta algunas cosas que os explicaré más abajo. Para empezar simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Depositar 15$ en alguna cripto
  • Esperar y mantener durante 30 días

Pero hay que tener en cuenta que el premio de los 25$ es en forma del token CPRX.

CPRX

Pasos para conseguir los 25$ que regala Abra

En cinco sencillos pasos habremos cumplido las condiciones para recibir los 25$ en forma del token CPRX. Los pasos a seguir para que ambos ganemos 25$ serían los siguientes:

  1. Descarga en el móvil la aplicación Abra desde un enlace de invitados (aquí mi invitación)
  2. Rellena todos los datos que piden
  3. Verifica la identidad (fotografía del DNI por ambos lados y selfie)
  4. Ingresa como mínimo 15$ en alguna criptomoneda (no hagáis el ingreso con tarjeta, mejor enviar criptos directamente desde otra wallet)
  5. Mantenlos durante 30 días como mínimo

La oferta es sólo para nuevo clientes de Abra. No aplica para personas que ya tengan una cuenta abierta. En mi caso el proceso de verificación de la identidad tardó una hora aproximadamente.

Identidad verificada

Consejos antes de hacer el ingreso

Yo he ingresado Litecoin directamente desde Coinbase, que suele ser una de las monedas que menores comisiones suele tener a la hora de hacer este tipo de transacciones. Pero se puede depositar bitcoin, ethereum… o lo que queráis.

Un par de consejos a la hora de ingresar criptomonedas. Yo por si acaso he metido 17€ en lugar de 15$ (por comisiones o cualquier cosa de este tipo). Muchas veces con estas promociones cuando son en una moneda diferente al euro me entra la misma duda y no me cuesta meter un par de euros o dólares de más. Y como la promoción dice que hay que mantener 15$ durante 30 días, pues igual el precio del litecoin baja y me quedo por debajo de 15$ y no me aplica la promoción. Cosas peores habré visto… 🤨

Simplemente por eso he metido 17€ (en litecoin).

Litecoin

Una opción para evitar subidas y bajadas del  precio, es hacer un exchange dentro de la propia app de Abra y cambiar los Litecoin (o lo que hayas ingresado) por  TUSD (una criptomoneda que no fluctúa y así mantenemos el mismo precio). Aquí ya a gusto de cada uno pero lo importante es mantener 15$ durante 30 días.

⚠ Reparto de comisiones
El premio de veinticinco dólares es en forma del token CPRX. Se espera que 15 de Noviembre se lance el token CPRX y a partir de esa fecha se realizará el reparto de las comisiones conseguidas.

25$ por referido

Por otro lado, Abra tiene un sistema de referidos bastante interesante. Del mismo modo que la persona invitada gana 25$ en forma del token CPRX, la persona que invita gana el mismo premio.

Es decir, por cada invitado que consigamos van a pagar otros 25$. Estas promociones en las que todas partes salen ganando me parecen buenísimas. La app Abra consigue que se hable de ella y se promocione y a su vez, la persona que entra y la que invita, ambos ganan 25$. ¡Todos contentos! 🤗

Referidos en Abra

Yo hice todos los pasos ayer, 28 de octubre del 2021. Quería subir algunas capturas de pantalla pero la app tiene una capa de seguridad que no permite hacer capturas.

Ahora tengo que esperar 30 días para recibir los 25$ de regalo en forma del token CPRX. Si tenéis dudas con la promoción o no lo veis muy claro, podéis esperar hasta que se cumplan los plazos e iré avisando en este mismo hilo de cualquier novedad.

Lo dicho, dejo este hilo abierto para ir comentando novedades sobre la promo de Abra. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración