Saltar al contenido

Comentarios

He decidido crear un apartado para explicar las pautas que sigo para editar o eliminar un comentario. A partir del 25 de mayo de 2011 los comentarios que insulten o ataquen contra otros lectores del blog o contra mí serán eliminados sin dar ninguna explicación.

Enlaces en los comentarios

– No se permiten enlaces de referidos en los comentarios. Todo comentario que lleve un enlace queda pendiente de moderación y en el momento que lo apruebe será editado y el mensaje quedará tal cual pero sin el enlace.

Excepción: Se podrán publicar enlaces de referidos en aquellos momentos que se pida expresamente o que el comentario aporte información relevante sobre la entrada escrita.

– Si queréis publicar vuestro enlace (sea de referidos u otro cualquiera) podéis  utilizar el recuadro ‘Web’ (aparece debajo de nombre y email).

– Todo comentario que lleve contenido vulgar u ofensivo será eliminado.

– No se permite SPAM.

Todo visitante es libre de utilizar los comentarios siguiendo estas pequeñas normas. Yo no me hago responsable de la información que deja cada visitante.

Un saludo y gracias a todos los que utilizáis los comentarios de manera correcta 😉

Hibay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Ajustes