Saltar al contenido

¿Cómo cobrar en ClicksGenie sin errores?

Error

No es fácil retirar el dinero que se gana en la página ClicksGenie porque muchas veces salen errores inesperados cuando se hace la solicitud. En el artículo de hoy voy a explicar los errores más comunes y al final os diré un pequeño truco que me está funcionando para poder solicitar pagos sin problemas.

Balance Error

A veces, cuando intento solicitar un pago me sale un texto en rojo que dice balance error y no me deja seguir con la solicitud. Este error no sé sinceramente a qué se debe, pero por las diferentes pruebas que he realizado parece que es un error interno del propio servidor.

En la imagen de abajo se puede ver un ejemplo de este error.

Balance Error

Limit exceeded

El siguiente error que he visualizado en esta página es Limit exceeded. Esto suele suceder porque la página tiene un tope diario de dinero para repartir y cuando se supera ese límite, no te deja solicitar un pago. Aquí no podemos hacer nada, sólo esperar al día siguiente.

Aquí abajo un ejemplo de este error.

El truco para cobrar sin errores

Quiero compartir con vosotros un truco que me está funcionando para poder solicitar un pago sin errores. La cuestión es que a las 00:00 horas de cada día, Clicks Genie suele hacer un reset y si retiras el dinero justo en ese precio momento, lo más probable es que te permita hacerlo sin errores.

Pero claro, las 00:00 horas de qué país? Esta página está ubicada en Grecia. Entonces hay que adecuarse al horario griego. Si estáis por ejemplo en España, tenéis que hacer la solicitud a las 23:00 horas. Si estáis en otro país podéis buscar la diferencia horaria en google y así sabréis cuándo hacer el retiro.

Pago sin errores

Hace poco, el 22 de junio, pude cobrar 2,8$. Como se puede comprobar en la imagen superior, la solicitud la hice dos minutos después de la medianoche. ¡El truco funciona!

Lo bueno de esta página es que suelen pagar de manera inmediata (a no ser que pidas pagos de importes altos y en ese caso los procesan de manera manual). Espero que este consejo os ayude pero no lo difundáis mucho por ahí porque si no, estaremos todos retirando a la misma hora y será mucho más complicado. Jejeje! Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Configuración