Saltar al contenido

Clicks Genie: Dinero leyendo emails

En esta ocasión os quiero recomendar una nueva página en la que ganaremos dinero leyendo emails. La página se llama Clicks Genie y funciona para todo el mundo. Es decir, se puede participar desde cualquier país.

Os adelanto que en Clicks Genie no se ganan cantidades altas de dinero pero si somos constantes y teniendo un poco de paciencia, se puede ganar un dinerito. Yo ya he cobrado un par de veces en esta página y os puedo garantizar que en este año 2020 sigue pagando. Ahora os explico en qué consiste esta página. ¡Vamos allá!

Características de Clicks Genie

  • Descripción: Clicks Genie la encuadramos en la categoría ganar dinero por leer emails. Es decir, recibes correos remunerados y ganas dinero por hacer clic en ellos.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Inglés pero es fácil e intuitiva.
  • Niveles de referidos: Clicks Genie tiene 5 niveles de referidos. Ganas por tus referidos directos y también por los referidos de tus referidos.
  • Modo pago: La única forma de pago que tiene Clicks Genie es a través de Payeer.

¿Cómo se gana en Clicks Genie?

Clicks Genie tiene una forma de proceder muy sencilla. El funcionamiento para ganar dinero es el siguiente. Cada día te envían correos publicitarios a tu email. Hay que hacer clic en el enlace que aparece en dichos correos para acceder a la página del anunciante. Una vez en la página, hay que esperar a que en la parte superior izquierda cargue el 100%. Suele tardar unos 30 segundos y es posible que la primera vez nos pidan resolver un captcha para demostrar que no somos un robot. En ese momento nos sumarán el dinero correspondiente por la lectura del correo.

¿Cuántos correos envían al día? Yo suelo recibir 3-4 correos diarios. A veces más, a veces menos. No sé si tiene algo que ver el país de procedencia o si envían a todos los usuarios la misma cantidad de correos. ¿Y cuánto pagan por cada correo? A mí normalmente me suelen llegar correos valorados en 0,001$. En la imagen de abajo podéis ver los correos que he leído durante un mismo día.

ejemplos

Referidos en Clicks Genie

Además de ganar dinero leyendo emails, en Clicks Genie también se gana invitados amigos. Clicks Genie cuenta con un sistema de referidos muy potente de cinco niveles.

En el primer nivel ganas el 100% por los referidos. Es decir, si invitas a una persona y esa persona gana 0,001$ por leer un simple email, a ti te darán también 0,001$. En el segundo nivel (los referidos de tus referidos) se gana el 70%. Y luego 60%, 50% y 40% sucesivamente tal como se muestra en la siguiente tabla.

referidos

Clicks Genie paga

Si te estás preguntando si en el 2020 Clicks Genie sigue pagando, la respuesta es sí. La única forma de pago que acepta esta página es Payeer. No se puede cobrar a través de otro método de pago y el mínimo para cobrar es de tan sólo 0,05$ (cinco centavos de dólar). Aquí abajo os muestro una captura de pantalla donde aparece mi historial de pagos de ClicksGenie. 😉

Clicks Genie paga

Prueba de pago de Payeer

Y aquí abajo os enseño el comprobante de Payeer. En el camino se perdió un centavo en comisiones. De los iniciales 0,75$ que solicité en Clicks Genie, a mí cuenta de Payeer llegaron 0,74$.

Lo mejor de todo es que los pagos son inmediatos. En el mismo momento que solicitas el pago te mandan el dinero directamente a la cuenta de Payeer. En la imagen podéis comprobar como el 25 de mayo del 2020 recibí un pago en mi cuenta de Payeer.

Payeer

Registro y últimos consejos

Clicks Genie es una forma bastante sencilla para ganar dinerito. Ten en cuenta que leyendo los emails no se gana mucho, más bien poco. Pero si tienes muchos amigos o contactos en las redes sociales, con Clicks Genie se puede ganar bastante dinero invitando gente. Al tener cinco niveles de referidos se puede sacar mucho provecho al sistema.

La única desventaja que le veo es que sólo se puede cobrar a través de Payeer. Es un método poco usado entre la gente. Pero bueno, eso se soluciona usando herramientas como AirTM. A través de esa plataforma se puede retirar el dinero de Payeer y luego se puede pasar al banco o paypal o el método que más os guste.

Si os apetece probar suerte con la página Clicks Genie, os dejo mi invitación a continuación.

 

Si te ha gustado la información proporcionada, te agradecería si te apuntas a través de mi invitación. A ti no te afectará en nada y a mí me ayudarás mucho. Y para cualquier duda o pregunta, me puedes escribir un comentario o escribirme a mi correo personal. Muchas gracias y nos leemos por aquí. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (46)

Muy buenos dias tenga usted, llevo dos dias aproximadamente que me registre en Cliks Genie y pues aun no me llegan correos para comenzar a trabajarlos. Sabe cuantos dias deben esperarse para que llegue el correo de inicializacion, es decir, los links para verlos

Responder

ya has verificado tu cuenta?

Responder

Hola ..me encanta trabajar en esta pagina pero no he podido retirar fondos, asi que no se si seguir trabajado sin saber si vale la pena, por favor si alguien me puede ayudar en esto se lo agradeceria en gran manera.

Responder

Hola Maria, cuando dices que no has podido retirar fondos en Clicks Genie a qué te refieres? Has alcanzado el mínimo de pago y no te deja solicitar? Te sale algún mensaje de error? Responde cuando puedas a estas preguntas para que podamos ayudarte mejor. Un saludo.

Responder

Hola me podrian ayudar tengo varios dias intentando cobrar y no he podido ya que cada vez sale error de codigo y es el mismo codigo que llega a mi correo no entiendo

Responder

Hola Raquel, a mí me pasó lo mismo la primera vez que intenté cobrar en Clicks Genie. Escribe un mensaje al soporte y explícales el error que te sale. Espero que puedas solucionar el problema. Un saludo.

Responder

se me olvido decirle que ya llegue al minimo para cobrar y no entiendo por que sale error de codigo estoy que no sigo perdiendo
mi tiempo

Responder

hago cllic en la pagina y me sale error

Error del servidor en la aplicación ‘/’.
No se pudo cargar el archivo o ensamblado ‘file: /// C: \ inetpub \ clicksgenie.com \ bin \ Select.HtmlToPdf.dll’ o una de sus dependencias. No hay suficiente espacio en el disco. (Excepción de HRESULT: 0x80070070)
Descripción: se produjo una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información sobre el error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.IO.FileLoadException: No se pudo cargar el archivo o ensamblado ‘file: /// C: \ inetpub \ clicksgenie.com \ bin \ Select.HtmlToPdf.dll’ o una de sus dependencias. No hay suficiente espacio en el disco. (Excepción de HRESULT: 0x80070070)

Error de origen:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Seguimiento de carga de ensamblado: la siguiente información puede ser útil para determinar por qué no se pudo cargar el ensamblado ‘file: /// C: \ inetpub \ clicksgenie.com \ bin \ Select.HtmlToPdf.dll’.

WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].

Responder

hola chicos cuando le sale error es que pueden retirar el dinero a partir de 9 pm a 12:00 que pueden hacer los retiros saludos

Responder

Muchísimas gracias por el consejo Ronald. Muy útil la verdad. Un saludo.

Responder