Saltar al contenido

Clicks Genie: Dinero leyendo emails

En esta ocasión os quiero recomendar una nueva página en la que ganaremos dinero leyendo emails. La página se llama Clicks Genie y funciona para todo el mundo. Es decir, se puede participar desde cualquier país.

Os adelanto que en Clicks Genie no se ganan cantidades altas de dinero pero si somos constantes y teniendo un poco de paciencia, se puede ganar un dinerito. Yo ya he cobrado varias veces en esta página y os puedo garantizar que en este año 2021 sigue pagando. Ahora os explico en qué consiste esta página. ¡Vamos allá!

Características de Clicks Genie

  • Descripción: Clicks Genie la encuadramos en la categoría ganar dinero por leer emails. Es decir, recibes correos remunerados y ganas dinero por hacer clic en ellos.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Inglés pero es fácil e intuitiva.
  • Niveles de referidos: Clicks Genie tiene 5 niveles de referidos. Ganas por tus referidos directos y también por los referidos de tus referidos.
  • Mínimo para cobrar: 0,05$
  • Modo pago: La única forma de pago que tiene Clicks Genie es a través de Payeer.

¿Cómo se gana en Clicks Genie?

Clicks Genie tiene una forma de proceder muy sencilla. El funcionamiento para ganar dinero es el siguiente. Cada día te envían correos publicitarios a tu email. Hay que hacer clic en el enlace que aparece en dichos correos para acceder a la página del anunciante. Una vez en la página, hay que esperar a que en la parte superior izquierda cargue el 100%. Suele tardar unos 30 segundos y es posible que la primera vez nos pidan resolver un captcha para demostrar que no somos un robot. En ese momento nos sumarán el dinero correspondiente por la lectura del correo.

¿Cuántos correos envían al día? Yo suelo recibir 4-5 correos diarios. A veces más, a veces menos. No sé si tiene algo que ver el país de procedencia o si envían a todos los usuarios la misma cantidad de correos. ¿Y cuánto pagan por cada correo? A mí normalmente me suelen llegar correos valorados en 0,001$. En la imagen de abajo podéis ver los correos que he leído durante un mismo día.

Emails leídos

Referidos en Clicks Genie

Además de ganar dinero leyendo emails, en Clicks Genie también se gana invitados amigos. Clicks Genie cuenta con un sistema de referidos muy potente de cinco niveles.

En el primer nivel ganas el 100% por los referidos. Es decir, si invitas a una persona y esa persona gana 0,001$ por leer un simple email, a ti te darán también 0,001$. En el segundo nivel (los referidos de tus referidos) se gana el 70%. Y luego 60%, 50% y 40% sucesivamente tal como se muestra en la siguiente tabla.

referidos

Clicks Genie paga

Si te estás preguntando si en el 2021 Clicks Genie sigue pagando, la respuesta es sí. La única forma de pago que acepta esta página es Payeer. No se puede cobrar a través de otro método de pago y el mínimo para cobrar es de tan sólo 0,05$ (cinco centavos de dólar). Aquí abajo os muestro una captura de pantalla donde aparece mi historial de pagos de ClicksGenie. 😉

Pago ClicksGenie

Prueba de pago de Payeer

Y aquí abajo os enseño el comprobante de Payeer. En el camino se perdió un centavo en comisiones. De los iniciales 2,88 $ que solicité en Clicks Genie, a mí cuenta de Payeer llegaron 2,85 $.

Lo mejor de todo es que los pagos son inmediatos. En el mismo momento que solicitas el pago te mandan el dinero directamente a la cuenta de Payeer. En la imagen podéis comprobar como el 22 de junio del 2021 recibí un pago en mi cuenta de Payeer.

Payeer Clicksgenie

¿Cómo solucionar Balance Error en Clicks Genie?

Uno de los errores más frecuentes es cuando aparece el texto Balance Error a la hora de solicitar un pago en Clicks Genie. Después de varias investigaciones he encontrado la solución a este error. Mi consejo es solicitar los pagos inmediatamente después de las 00:00 horas del servidor.

Clicks Genie se encuentra ubicada en el país de Grecia. Teniendo en cuenta esto, os recomiendo ajustar la hora a vuestro país para saber en qué momento debéis solicitar los pagos. En España sería a las 23:00 horas, en Venezuela a las 17:00 horas y en México a las 16:00 horas por poner algunos ejemplos.

Balance Error en Clicks Genie

Registro y últimos consejos

Clicks Genie es una forma bastante sencilla para ganar dinerito. Ten en cuenta que leyendo los emails no se gana mucho, más bien poco. Pero si tienes muchos amigos o contactos en las redes sociales, con Clicks Genie se puede ganar bastante dinero invitando gente. Al tener cinco niveles de referidos se puede sacar mucho provecho al sistema.

La única desventaja que le veo es que sólo se puede cobrar a través de Payeer. Es un método poco usado entre la gente. Pero bueno, eso se soluciona usando herramientas como AirTM. A través de esa plataforma se puede retirar el dinero de Payeer y luego se puede pasar al banco o paypal o el método que más os guste.

Si os apetece probar suerte con la página Clicks Genie, os dejo mi invitación a continuación.

 

Si te ha gustado la información proporcionada, te agradecería si te apuntas a través de mi invitación. A ti no te afectará en nada y a mí me ayudarás mucho. Y para cualquier duda o pregunta, me puedes escribir un comentario o escribirme a mi correo personal. Muchas gracias y nos leemos por aquí. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (94)

Hola llevo 2 días recibiendo mjs por correo y me dirijo ah la cuenta averiguar si pagan y me doy cuenta que no. Esto es una estafa

Responder

Hola Anderson, dices que llevas dos días en Clicks Genie. Has acumulado el monto mínimo exigido y has solicitado un pago?

Responder

Hola llevo 2 días recibiendo mjs por correo y me dirijo ah la cuenta averiguar si pagan y me doy cuenta que no. Esto es una estafa

Responder

Hola Salamou, pero has alcanzado el mínimo para poder solicitar un pago? Has realizado ya la solicitud del pago?

Responder

Hola esta bien pero q rayos es pioneer ni siquiera lo conosco

Responder

Hola pablo, te refieres a payoneer?

Responder

No e podido referir a nadie le envié mi dirección de referido a mis familiares y a todos le salen q la cuenta ya a Sido usada , como puede ser posible si e s primera vez , recién estoy empezando y si veo q cada q leo un correo me acreditan pero eso de las referencias es lo q no m Gusta

Responder

Si paga realice un retiro el 14 de julio de 2021. Lo que sucede es que la solicitud de pago se debe hacer a las 11:59pm hora del servidor.

Responder

a mi me da duda, el tipo de correos que me entran siempre tienen un link que debo abrir. que al momento de abrir me invita a «get instant access»
solo por abrir el link me han acreditado en mi cuenta pero me da miedo que esos links sean virus.
que tipo de correo deberia de recibir para saber que son confiables?

Responder

Hola Anne, los correos suelen llegar desde el siguiente email: contact@clicksgenie.com. Simplemente espera a que la cuenta se acredite y no hagas ningún clic dentro de las propias páginas (por si acaso). Un saludo.

Responder

Hola! Un gusto saludarte!
Te comento que estoy hace más de dos meses en la página Clicks Genie y sólo una vez pude pasar los centavos Payeer,últimamente a cualquier hora me aparece balance error y también en Volutic pasa igual!
Que puede ser que este pasando!
Muchas Gracias y Felicitaciones por la página! !

Responder

Hola Gabriel, he escrito un artículo sobre los errores que aparecen en Clicks Genie. Te recomiendo hacer clic aquí para leerlo. Espero que te resulte útil y te funcione. Un saludo.

Responder
Configuración