Saltar al contenido

Clicks Genie: Dinero leyendo emails

En esta ocasión os quiero recomendar una nueva página en la que ganaremos dinero leyendo emails. La página se llama Clicks Genie y funciona para todo el mundo. Es decir, se puede participar desde cualquier país.

Os adelanto que en Clicks Genie no se ganan cantidades altas de dinero pero si somos constantes y teniendo un poco de paciencia, se puede ganar un dinerito. Yo ya he cobrado un par de veces en esta página y os puedo garantizar que en este año 2020 sigue pagando. Ahora os explico en qué consiste esta página. ¡Vamos allá!

Características de Clicks Genie

  • Descripción: Clicks Genie la encuadramos en la categoría ganar dinero por leer emails. Es decir, recibes correos remunerados y ganas dinero por hacer clic en ellos.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Inglés pero es fácil e intuitiva.
  • Niveles de referidos: Clicks Genie tiene 5 niveles de referidos. Ganas por tus referidos directos y también por los referidos de tus referidos.
  • Modo pago: La única forma de pago que tiene Clicks Genie es a través de Payeer.

¿Cómo se gana en Clicks Genie?

Clicks Genie tiene una forma de proceder muy sencilla. El funcionamiento para ganar dinero es el siguiente. Cada día te envían correos publicitarios a tu email. Hay que hacer clic en el enlace que aparece en dichos correos para acceder a la página del anunciante. Una vez en la página, hay que esperar a que en la parte superior izquierda cargue el 100%. Suele tardar unos 30 segundos y es posible que la primera vez nos pidan resolver un captcha para demostrar que no somos un robot. En ese momento nos sumarán el dinero correspondiente por la lectura del correo.

¿Cuántos correos envían al día? Yo suelo recibir 3-4 correos diarios. A veces más, a veces menos. No sé si tiene algo que ver el país de procedencia o si envían a todos los usuarios la misma cantidad de correos. ¿Y cuánto pagan por cada correo? A mí normalmente me suelen llegar correos valorados en 0,001$. En la imagen de abajo podéis ver los correos que he leído durante un mismo día.

ejemplos

Referidos en Clicks Genie

Además de ganar dinero leyendo emails, en Clicks Genie también se gana invitados amigos. Clicks Genie cuenta con un sistema de referidos muy potente de cinco niveles.

En el primer nivel ganas el 100% por los referidos. Es decir, si invitas a una persona y esa persona gana 0,001$ por leer un simple email, a ti te darán también 0,001$. En el segundo nivel (los referidos de tus referidos) se gana el 70%. Y luego 60%, 50% y 40% sucesivamente tal como se muestra en la siguiente tabla.

referidos

Clicks Genie paga

Si te estás preguntando si en el 2020 Clicks Genie sigue pagando, la respuesta es sí. La única forma de pago que acepta esta página es Payeer. No se puede cobrar a través de otro método de pago y el mínimo para cobrar es de tan sólo 0,05$ (cinco centavos de dólar). Aquí abajo os muestro una captura de pantalla donde aparece mi historial de pagos de ClicksGenie. 😉

Clicks Genie paga

Prueba de pago de Payeer

Y aquí abajo os enseño el comprobante de Payeer. En el camino se perdió un centavo en comisiones. De los iniciales 0,75$ que solicité en Clicks Genie, a mí cuenta de Payeer llegaron 0,74$.

Lo mejor de todo es que los pagos son inmediatos. En el mismo momento que solicitas el pago te mandan el dinero directamente a la cuenta de Payeer. En la imagen podéis comprobar como el 25 de mayo del 2020 recibí un pago en mi cuenta de Payeer.

Payeer

Registro y últimos consejos

Clicks Genie es una forma bastante sencilla para ganar dinerito. Ten en cuenta que leyendo los emails no se gana mucho, más bien poco. Pero si tienes muchos amigos o contactos en las redes sociales, con Clicks Genie se puede ganar bastante dinero invitando gente. Al tener cinco niveles de referidos se puede sacar mucho provecho al sistema.

La única desventaja que le veo es que sólo se puede cobrar a través de Payeer. Es un método poco usado entre la gente. Pero bueno, eso se soluciona usando herramientas como AirTM. A través de esa plataforma se puede retirar el dinero de Payeer y luego se puede pasar al banco o paypal o el método que más os guste.

Si os apetece probar suerte con la página Clicks Genie, os dejo mi invitación a continuación.

 

Si te ha gustado la información proporcionada, te agradecería si te apuntas a través de mi invitación. A ti no te afectará en nada y a mí me ayudarás mucho. Y para cualquier duda o pregunta, me puedes escribir un comentario o escribirme a mi correo personal. Muchas gracias y nos leemos por aquí. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Como consigo mi link para referir?

Responder

Hola angie, para saber cuál es tu enlace de referidos de Clicks Genie, entra en la sección Referrals y luego Links & Tools. Ahí podrás copiar tu enlace de referidos. 😉

Responder

Hola Hibay, sabes cuando se cobra?
Gracias

Responder

Hola Isabel, en Clicks Genie se cobra en cuanto acumulas cinco centavos de dolar (0,05$). Un saludo.

Responder

Buenas Hibay, ¿hay alguna página para leer e-mails que pague por PayPal?
Saludos de parte de otro superviviente a este virus jaja 🙂

Responder

Hola Alvaro, tienes por ejemplo la página ConSuPermiso. En un primer momento era una simple página que pagaba por leer emails aunque ahora ya pagan por hacer encuestas y completar ofertas también. Funciona para España, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil si no me equivoco. Suelen pagar por paypal y también por transferencia bancaria. Saludos. 😉

Responder

exelente sitio una oportunidad para generar dinero

Responder

Me alegro que te haya gustado. Espero que tengas suerte y puedas sacar provecho a la página de Clicks Genie. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Responder

Hola muy buenas ya llevo algún tiempo en la pág, y no se cuánto tengo acumulado hasta ahora por los casi 100 correos recibidos y vistos, puedes indicarme dónde o cómo lo averiguo?

Responder

Hola Juan, según entras en tu cuenta de Clicks Genie, en la parte superior izquierda te sale el dinero que llevas acumulado. Teniendo en cuenta que por cada email leído están pagando 0,001$ y has leído 100, deberías tener 0,10$. Suficiente como para hacer un retiro. Un saludo.

Responder

Hola tengo esto en principal $0.151581 xq me sale error en balance al transferir que sera

Responder

Hola Liz, a mí en un principio me pasaba lo mismo. Al tratar de hacer un retiro en Clicks Genie me salía balance error. Entonces envié un ticket al soporte de Clicks Genie. No me respondieron pero al día siguiente ya pude retirar el dinero. Si te sirve de ayuda mi consejo es que escribas un mensaje al soporte indicando el problema que tienes. Un saludo.

Responder