Saltar al contenido

¿Cómo empezar en el mundo de los Bitcoin?

bitcoinHola de nuevo a todos. Hoy os voy a hablar sobre los Bitcoin. El mundo de los Bitcoin es un mundo muy amplio con muchos conceptos y muchas cosas que al principio nos cuesta entender, pero en cuanto le cogemos el “truquito” lo hacemos casi automáticamente como hacemos los clicks de una PTC.

¿Qué es un Bitcoin?

Antes de explicar cómo ganar bitcoins gratis tenemos que dar una definición. Un bitcoin (a partir de ahora BTC) es un tipo de moneda de valor variable, al igual que el euro o el dólar, con la diferencia de que cambia de valor mucho más que estas 2 monedas. Actualmente 1 BTC vale más de mil euros. Mañana puede valer varios euros más o menos. Como es lógico, en estas webs que os voy a presentar no vamos a ganar BTC ya que no podemos ganar mil euros con nuestros clicks, para eso hay una moneda más pequeña llamada “Satoshi”, 1 BTC son 100 millones de satoshis.

Ahora que ya sabemos la moneda con la que vamos a trabajar, necesitamos un sitio donde guardar nuestro dinero. Al igual que usamos Paypal o Payza para las PTC, para los BTC usaremos Coinbase, registrándote desde ese enlace recibirás un bono de 10$ cuando hayas recibido 100$ en BTC.

Antes de empezar a ganar dinero te explico varias cosas que debes saber:

  1. Ganaremos dinero principalmente recogiendo satoshis. Es decir, entras en una web, rellenas un captcha, y listo. No tienes que hacer nada más.
  2. A veces las webs se quedan sin fondos. Eso no quiere decir que sea SCAM. Los administradores suelen recargar el balance en pocas horas. Si una web está 3-4 días sin recargar el balance, la dejaremos de usar. Muchas webs muestran el balance bien visible, si es muy bajo, la dejamos de usar hasta el día siguiente.
  3. Si te aparece el mensaje “This faucet exceeded it’s safety limits!” tienes que esperar a la próxima hora en punto (XX:00) o y media (XX:30) para solicitar satoshis. Es algo que pasa de vez en cuando y pasar por seguridad para evitar los bots.
  4. Los BTC los podrás pasar a Payza, Neteller o tu cuenta bancaria sin problemas, eso lo veremos más adelante.
  5. Cuando los captcha se pongan muy pesados (cuando llevas muchos hechos se ponen difíciles y tediosos), entra en Gmail y cambia de cuenta, o simplemente cierra sesión.

¿Cómo podemos ganar dinero con los Bitcoin?

Y ahora vamos a lo importante, a ganar dinerito. Hoy os voy a hablar de 3 páginas que yo veo muy fiables ya que pagan a día de hoy.

Hasta aquí llega el post de hoy. Si eres novato todo esto te sonará a chino y el primer día estarás muy perdido, pero os aseguro que lo terminaréis haciendo automáticamente. En próximas entregas os pondré nuevas webs donde ganar satoshis, yo actualmente uso unas 50 diarias y no tardo más de 10 minutos en hacerlas todas. Quiero terminar diciendo que no se gana mucho dinero, pero tiene dos ventajas muy grandes respecto a los clicks. La primera es que recibes los pagos de forma instantánea y la segunda es que requieren mucho menos tiempo que los clicks para ganar más o menos lo mismo. Comentad esta entrada si tenéis alguna duda y os ayudaré en todo lo que necesitéis.

Un saludo y volveré con una nueva entrega sobre el mundo de los Bitcoin.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (31)

¿FaucetBox no ha cerrado ya?

Responder

Efectivamente Neku. Gracias por recordarlo. Actualizo el post ahora mismo. 😉

Responder

Aun esta pagando xbit.coin?

Responder

Hola tengo algunas dudas y me encantaria si me pudiera ayudar (no he comenzado pero estoy convencida que lo hare) es cierto que uno puede afiliar a mas personas en tu cuenta y ganas mas dinero por eso? Y la ottra es con cuantos dolares puedo empezar para q sea rentable (estoy en venezuela) xq la persona q me quiere afiliar me exige 100 dolares y eso aqui te cuesta para comprar

Responder

Hola! Vamos a empezar por el final. ¿Quién te pide 100 dólares por afiliarte? Todas estas páginas son gratis, no hay que pagar nada…

Responder

Hola Hibay quiero empezar con los bitcoin, que debo instalar en mi pc primero… cuales son las especificaciones que necesito tener para poder iniciar…y también puedo instalar el bitcoin en mi androide? Muchas gracias soy de Venezuela

Responder

Hola jayce, si te refieres a minar bitcoins con tu ordenador no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Si te refieres a ganar bitcoins con las páginas que dan satoshis gratis, te recomiendo que leas «Cómo ganar bitcoins gratis«, ahí explico las páginas que uso yo y cómo empezar en este mundillo. Un saludo y espero te sirva de ayuda.

Responder

Muchas gracias 😉

Ajustes