Saltar al contenido

Current: Dinero por escuchar música

Current

Normalmente cuando voy en el tren suelo escuchar música con el móvil. Así los trayectos se me hacen más cortos cuando viajo solo. ¿Y por qué no usar una app que te pague por escuchar música? Durante estos días estoy probando Current con la idea de ganar algo de dinero para mi cuenta de PayPal escuchando música. La aplicación es gratuita y lo bueno que tiene es que no hay anuncios entre las canciones.

No esperéis ganar grandes cantidades de dinero con Current porque se gana muy poquito. Pero si queréis pasar ratos entretenidos escuchando música y además tener la oportunidad de ganar dinero o regalos usando la app, adelante. 😉

¿Qué es Current?

Current es una aplicación que está disponible en Google Play para móviles con Android y en la App Store para iPhones. Esta app cuenta con una gran base de datos de música de todos los estilos y cada vez que vas escuchando canciones vas ganando puntos que luego puedes canjear por premios como dinero en PayPal u otros regalos como relojes, auriculares, drones y giftcards.

Para acumular puntos simplemente tienes que darle al Play y esperar a que suene la música. Obviamente sólo por escuchar canciones se ganan muy pocos puntos. Además de escuchando música, también se ganan puntos por jugar a juegos, completar ofertas, hacer encuestas y ver vídeos. Todas estas tareas están accesibles en función de tu país. A mí por ejemplo desde España no me sale vídeos. Con estas tareas sí que se pueden ganar muchos puntos.

Las encuestas por ejemplo suelen ser a través de la plataforma Research y lo mejor de todo es que si no das con el perfil y no puedes terminar, te dan algunos puntos por haber comenzado la encuesta.

Formas de ganar puntos

Sistema de referidos de Current

Otra manera para sumar puntos en Current es invitando amigos. Current tiene un sistema de referidos que te remunera con 50 puntos por cada amigo que invites. Además de eso, ganas el 5% de las ganancias que va consiguiendo cada persona que hayas invitado. No hay límite para invitar, puedes referir a todas las personas que quieras.

Friends

Premios y regalos en Current

Con los puntos ganados se pueden canjear varios regalos y premios. Por lo que he leído, no todos los premios están disponibles para todos los países. A mí por ejemplo, el premio más asequible que me sale es el de 1$ por PayPal. Para ello necesito acumular como mínimo 7.9590 puntos. La verdad sea dicha, son muchos puntos para cobrar un simple dólar. Por el doble de puntos en cambio, puedo solicitar 6$ en PayPal. Ese premio me parece más rentable aunque también más complicado para alcanzarlo.

Además de dinero en PayPal hay otros regalos como relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, giftcards, drones etc. Los regalos serán en función del país de cada usuario.

Premios

Bonus por actividad

Current tiene un sistema de bonuses que da mayores premios a los usuarios más activos. Si entras cada día o si acumulas ciertos puntos diarios, vas consiguiendo una especie de retos diarios que te hacen ganar más puntos. Por ejemplo: Para completar el check-in es suficiente con escuchar una canción al día.

Bonus

Valoración final y opinión

Si os gusta escuchar música y además queréis ganar un dinerito, os recomiendo que probéis Current. No esperéis ganar mucho dinero, pero lo mejor de todo es que mientras se escucha música se pueden hacer las otras tareas como las encuestas para ir acumulando más puntos.

Para ganar un simple dólar hace falta escuchar muchas (muchísimas) horas de música. Durante el tiempo que llevo usando esta app me están dando entre 1 y 2 puntos por cada canción que escucho. Eso es muy poco. Si se quiere ganar un regalo en Current, es casi obligatorio hacer las otras tareas como encuestas, ver los vídeos (si os aparecen), completar las ofertas o invitar amigos. Lo de escuchar música casi lo veo mejor como entretenimiento. Lo mejor de todo es que no te ponen anuncios ni cortes publicitarios entre canción y canción. En la propia app si que hay un banner publicitario pero es visual, entre las canciones no hay cortes de publicidad.

Si os apuntáis a través de mi invitación me ayudaréis porque me darán 50 puntos. 🙂

 

La aplicación es sencilla. En un primer momento, por confirmar el email, decir tus preferencias musicales y completar algunos otros datos recibirás los primeros puntos. Espero que os guste esta aplicación y… a disfrutar de la buena música! 🕺

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Buenas noches Hibay. Hacía mucho que no me metía por aquí porque he cambiado de trabajo y el nuevo, más responsabilidad = muchísimas más horas de trabajo….
Espero que tú y tu familia estén bien. Me parece divertido lo de escuchar música y ganar puntos, además de las otras tareas.. pero intento entrar en el link de referido y sale página no encontrada.
Avisa si lo resuelves y así entro como referida.
Un saludo

Responder

Hola Lidia, por aquí todo bien. Gracias. Aunque tengas más horas de trabajo espero que el cambio haya sido para bien. Sobre la pregunta del enlace de Current… diría que está bien pero ya lo voy a revisar con más detenimiento. De todos modos no te preocupes, si te sale página no encontrada busca la app en google play y la descargas desde allí y a ver qué te parece. Se gana muy poquito pero a mí por lo menos me entretiene con la música. Un saludo y me alegro leerte de nuevo por aquí. 😉

Responder

holaaa. Me acabo de bajar la aplicación, a ver que tal. Gracias

Responder

Hola veronica, espero que te guste la app Current. Música entretenida tendrás seguro y luego si podemos ganar algo de dinerito, pues mucho mejor. Un saludo y gracias a ti.

Responder