Saltar al contenido

PayPal

paypal

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que puedes retirar tus ganancias en los diferentes páginas de ganar dinero promocionados en TuDinerito.com y transferir tus ganancias a tu cuenta corriente o utilizar tus ganancias en alguna compra on-line: E-bay por ejemplo.

Si aún no tienes una cuenta paypal no dudes en abrirte una ahora mismo y te valdrá además para el 95% de las Webs de venta online de cualquier tipo de producto o servicio. Para darte de alta pincha en el siguiente banner y en la nueva página que salga pinche en «Sign Up Today!» : * una cuenta Personal es lo básico, pero si quieres asociar tu cuenta paypal a una tarjeta de crédito necesitas una cuenta premier por lo menos.

PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando envías o solicitas dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son tu dirección de e-mail, la fecha de registro («sign-up») y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán tu información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.

Para registrarse debes ingresar en el sitio: http://www.paypal.com (está disponible en español). Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (26)

HOla, es necesario tener una targeta de credito o una cuenta bancaria para que se reciba el dinero a paypal de apps? por ejemplo de watch and earn

Responder

hibay la cuenta como es mejor abrirla personal o de negocio

Responder

Hola carla, puedes abrir una personal y más adelante, si te hace falta, puedes pasarte a una de negocio. Saludos.

Responder

Hola Hibay tengo una duda cual es la comisión de paypal por enviar dinero dentro del pais donde vivo que es chile

Responder

Hola Rodrigo, en España por ejemplo no hay comisiones retirar dinero de paypal a un banco ni para enviar a un familiar, no sabría decirte si es lo mismo para tu país. Tendrías que mirar dentro de tu cuenta de paypal para saber si hay comisiones o no. Saludos.

Responder

Hola Ibay yo intente abrir una cuenta Pay pal y ahi me solicitaban mi tarjeta de credito porque? oye cuando virtualmente a uina le piden esos datos ahi si es verdad que entra la duda. Ah lei tambien que para Venezuela Pay pal no tiene apertura.
Me explicas por favor

Saludos cordiales desde Venezuela

Responder

Hola Maribel, yo soy de España, no sabría decirte las particularidades de PayPal en tu país (si las hubiere). Lo que si te puedo decir es que para tener la cuenta de paypal a pleno funcionamiento lo recomendable es asociarla a una tarjeta o cuenta bancaria. Así el dinero que vas recibiendo en paypal lo puedes retirar a tu banco. Un saludo.

Responder