Saltar al contenido

Adsbiz coge el relevo de PaidVerts

adsbizSeguimos probando y testando nuevas formulas para ganar dinero. En esta ocasión he topado con Adsbiz. Creo que puede ser el relevo perfecto de PaidVerts. Desde que PaidVerts puso los saldos a cero en noviembre del año pasado (recordar noticia), nada es lo que era. La página sigue funcionando y siguen pagando pero está muy lejos de ser la gran página que fue hace un par de años.

La página que ahora mismo más se asemeja a PaidVerts es Adsbiz. Lleva más de 10 meses pagando y la gente que está desde que se lanzó me dice que ahora incluso es más rentable que en los inicios. Tiene un administrador que da la cara en todo momento. Pero lo mejor de todo es que pagan por PayPal. Aunque no sé si lo harán durante mucho tiempo. He leído que esta semana van a quitar la opción de PayPal para hacer depósitos aunque van a seguir pagando por este método durante un tiempo.

¿Os acordáis de los BAPs en PaidVerts y que había que comprar publicidad para subir de grupo más rápido? En Adsbiz ocurre prácticamente lo mismo. Si no se invierte se gana muy poco con los clics, la clave está en comprar paquetes de publicidad para recibir anuncios de mayor importe. Si estuvisteis en PaidVerts seguro que os suena de qué hablo.

¿Por dónde empezamos?

Al principio solo nos saldrán 4 anuncios de 25 puntos cada uno. Cuando lleguemos a 1.500 puntos empezaremos a recibir anuncios remunerados. Sería a partir del día 15 (100 puntos cada día x 15 días = 1.500 puntos) cuando subiremos al grupo 1 y empezaremos a recibir los primeros anuncios remunerados. Todo este proceso se puede acelerar comprando paquetes de publicidad. Por cada pack de 1$ que compramos nos dan 3000 puntos. Esto hace que subas directamente al grupo 1 y que empieces a recibir anuncios pagados desde el principio.

¿Os suena la historia no? Hay 15 grupos. Cuantos más puntos se tengan (es decir, cuanto más se invierta), más arriba estás en un grupo y mejores anuncios te llegan. Y ocurre lo mismo que en PaidVerts, veas los anuncios o no los veas, te van a ir descontando puntos.

Recuerda también que por cada 1$ que inviertes te darán 3000 puntos pero te descuentan 2000 puntos (del mismo modo que se consumían los BAPs en Paidverts). Por lo tanto, se obtiene un beneficio de 1000 puntos por cada 1$ invertido en paquetes de publicad. 1000 puntos son como medio dolar (0,5$)Al principio suena raro pero es cogerle el truquillo.

Los anuncios los envían durante la tarde hora española por lo que es posible que si inviertes por primera vez a la tarde-noche (España), no recibas anuncios hasta el día siguiente. Aparte de ésto los domingos no envían los anuncios pagados ya que el administrador se lo toma de descanso. Los anuncios de puntos sí están los domingos.

Consejo para empezar en Adsbiz: Para empezar bien el negocio es imprescindible hacer una inversión mínima de al menos 1$ para comenzar ese mismo día a recibir anuncios pagados. En el Menú pulsamos «Advertise» y luego «Revenue Sharing Program». Por una campaña de 1$ nos darán 3000 créditos y 60 visitas a la página que queramos.

A la hora de invertir hay que tener cuidado con las comisiones. Cobran 0,30$ fijos en concepto de comisiones, más un 6% de lo que hayas solicitado (con PayPal por lo menos es así). Cuanto más inviertas más rentable te sale, ya que los 30 céntimos son fijos.

¿Si invierto voy a recibir un millón de anuncios de poco valor como ocurría en PaidVerts? NO. Se puede comprar un filtro pero no merece la pena porque siempre mandan 21 anuncios, ni más ni menos. Los anuncios tendrán un valor superior o inferior en función del nivel o grupo que pertenezcas pero siempre son 21.

Prueba de pago de mi patrocinador

Yo no he cobrado todavía, que conste. Llevo poco tiempo usando esta página. Pero mi patrocinador me ha enseñado sus últimos comprobantes y al ver lo que gana he decidido meterme de lleno con esta página.

Os enseño su último pago. Ayer mismo cobró casi 40 dólares por PayPal.

 

PRUEBA DE PAGO DE ADSBIZ

adsbiz-pago
(Este pago no es mío)

 

Sirva este post como presentación de Adsbiz. A medida que vaya profundizando en el tema iré escribiendo nuevos post sobre cómo comprar los paquetes de publicidad; los planes de inversión que tiene; los juegos que hay para ganar (o perder) dinero; los paneles de ofertas como Matomy, Super Rewards y Offertoro; los concursos de referidos etc. Hay mucho para contar.

Pero bueno, iremos poco a poco. El negocio principal de Adsbiz es el Revenue Sharing Program del 150% (son los paquetes de publicidad que se compran a 1$ y te dan 3000 créditos) y del que cobras un 10% de las inversiones de tus referidos y un 5% de los anuncios que estos vean. Esto funciona por niveles de puntos (como los grupos de paidverts). Los diferentes niveles se pueden ver pinchando en el recuadro azul de la página principal, donde pone «Your level» (Tu nivel). Pinchas donde pone «More info» y allí aparecen los diferentes niveles por puntos. Por cada nivel que subas cobras el doble que en el nivel anterior.

Así a groso modo, éstas son las características principales de Adsbiz:

  • Sirve para todos los países.
  • Hasta llegar a los 1.500 puntos solo recibes anuncios de puntos.
  • Pagan mediante bitcoins, payza, paypal (no sabemos hasta cuándo), perfect money y solid trust pay.
  • El mínimo para cobrar es de 5$.
  • Un nivel de referidos: Se gana el 10% de las inversiones y el 5% de los clics.
  • Estrategia: Hay que acumular muchos puntos (la manera más rápida es comprando paquetes de publicidad) para subir de nivel y recibir anuncios mejor pagados.

Ahora sí, para registraros en Adsbiz lo podéis hacer desde aquí abajo (lleva mi enlace de referidos):

Entra aquí para registrarte en Adsbiz y empezar a ganar dinero con los clics

Cuando reciba mi primer pago prometo escribir un nuevo post para ir contando cómo me van las cosas en esta nueva página. Si tenéis alguna duda o lo que sea, por aquí andaremos para intentar ayudar. Un saludo y que tengáis un buen día. ¡A ver si ganamos mucho dinerito con Adsbiz! ?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (34)

Hola Hibay, tengo una gran duda. Quiero invertir pero no sé para qué sirven las visitas… ¿Qué utilidad tienen? ¿Tengo que hacer algo con ellas? Me limito a ingresar unos dólares y después a hacer diariamente los anuncios y ya está o tengo que hacer algo con las visitas? Otra cosita… Ya he hecho los anuncios de hoy… ¿Es mejor invertir mañana o invierto hoy? Es por eso de que descuentan…

Saludos y gracias, espero tu respuesta

Responder

¡Hola! Las visitas son para que promociones tu blog o página web si lo tienes o si no un enlace de referidos de otra página para conseguir referidos. De Adsbiz no porque toda la gente que verá tu anuncio ya está en Adsbiz. 😉

Sobre si es mejor invertir hoy o mañana… tengo dudas. Hoy por ejemplo han enviado muy pronto los anuncios. A las 13:00 (España). Si quieres espera hasta mañana a la mañana. Saludos.

Responder

Gracias por tu recomendación! Por cierto, he estado investigando sobre Adsbiz y te quería hacer otra consulta. He comprado el pack de recycler upgrade (de 0,10$ de coste) para que me lleguen más anuncios hasta 1$ y bueno, mi pregunta es cuáles son los anuncios que renta ver, porque claro, llegan de 0.0005 y eso me parece una cantidad muy baja. Yo vería todos pero me he fijado que van bajando los crédits cada vez que ves un vídeo y no sé calcular los que me merecen la pena y los que no. A lo mejor estoy equivocada, pero bueno, espero me sepas decir 🙂 Saludos y gracias!! Me encanta tu blog y te sigo!

Responder

¡De nada! 😀 El Recycler Upgrade funciona como bien dices. Pagas 0,10$ y recibes anuncios por un valor total de 1$. Hay que tener en cuenta que llegan muchos anuncios de poco valor (de 0,0005$). ¿Cuáles merecen la pena ver? Todos. Si compras el Recycler Upgrade te aconsejo que veas todos los anuncios. Si no tienes tiempo o no puedes ver esos anuncios no te recomiendo que compres el Recycler Upgrade. ¿Por qué? Por cada 0,0005$ que recibas te van a quitar 1 crédito lo veas o no. Ocurre como en PaidVerts con los BAPs. Los puntos se consumen veas o no los anuncios.

Un saludo y gracias a ti. 😉

Responder

Muchas gracias por tu explicación, ahora ya lo tengo más claro. Pero entonces, ¿cada cuántos días puedo comprar el recycler upgrade? Tengo tiempo para ver los anuncios sin problema! ¿Se pueden comprar varios en un día?

Responder

Hmmmm, pues buena pregunta. No sé si se pueden comprar varios en un día pero sería una locura todos los anuncios que llegarían. A ver si alguien que lo haya intentado nos puede decir algo sobre este tema. Saludos.

Responder

que tal hynay, tiempo sin estar por aqui, a la fecha 22 de marzo que me dices de esta pagina sera que invierto unos 5$ , tu como vaas con tus inversiones en esta pagina

Responder

Buenas franklin, todo bien por aquí. 😉 Adsbiz a fecha de hoy sigue siendo buena. Además su administrador acaba de lanzar otra rev. share de ver vídeos. ¿Lo malo de adsbiz? Hace poco quitaron paypal. Estoy mirando si meterme con alguno de los demás procesadores porque payza no me termina de convencer. Las comisiones me parecen demasiado grandes. Si usas Payza, Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay o Bitcoin… adelante! 😉

Responder

como puedo contactar contigo por privado no me ha quedado claro lo de invertir(soy un novato)

Responder

Hola roberto, te dejo un artículo donde explico cómo se invierte en Adsbiz. Pincha aquí. Lo escribí cuando aun trabajaban con PayPal pero sirve para entender. 😉

Aun así, si te quedan dudas puedes contactarme por privado desde: https://tudinerito.com/contacto

Saludos

Responder

Hola, gracias por la información ya cuentas con un nuevo referido… espero nos vaya bien a todos exitos y bendiciones Dios es Fiel.

Responder