Saltar al contenido

¡He cobrado 199$ en PrizeRebel!

Día soleado en Bilbao. Si no fuese por todo lo que estamos atravesando, las playas estarían repletas de gente. Hoy están vacías por el coronavirus. Está claro que hay cosas mucho más importantes que el dinero pero cuando recibes un pago de casi 200 dólares te ayuda a que el día sea mucho mejor. Llevo más de un año usando la página PrizeRebel con muy buenos resultados. Es una página válida para la mayoría de los países en la que se gana dinero haciendo encuestas, completando ofertas y realizando tareas. Pero además de eso también se puede ganar dinero invitando amigos.

Y es que PrizeRebel tiene un sistema de referidos de lo más interesante. Se puede ganar hasta un 30% de las ganancias obtenidas por las personas que invitas. Eso es bastante dinero. Por ejemplo: Si invitas a un amigo y hace una encuesta de 1$, a ti te darían 0,30$ directamente sin que a tu amigo le afecte en nada.

En la siguiente tabla se pueden ver las ganancias en función del nivel que consigas en PrizeRebel.

niveles

Todos los usuarios comienzan en el nivel Bronze y a medida que vas acumulando puntos vas subiendo de nivel. Os cuento mi experiencia. Después de un año he alcanzado el nivel Diamond y esto me supone unas ganancias del 30% entre mi red de referidos. Además los pagos son automáticos (si es por PayPal tardan menos de 24 horas) y gano un bonus especial del 3% de las encuestas y ofertas que voy completando.

No es fácil alcanzar el nivel más alto pero el esfuerzo merece la pena. Es una de las mejores páginas para ganar mediante referidos. Justo esta semana he acumulado una cantidad de 19.900 puntos y he solicitado que me paguen 199$ a mi cuenta de PayPal. Aquí me gustaría indicar que a partir del nivel Silver puedes canjear el importe que quieras por PayPal, siempre y cuando sea superior a 5$.

pago completado

Y ha sido tal cual, antes de que se cumplan 24 horas desde el momento que hice la solicitud, ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal. Además he cobrado el importe íntegro, sin comisiones ni tarifas de ningún tipo. Aquí abajo os enseño el comprobante de PayPal con los 199 dólares ganados en la página PrizeRebel. La empresa que gestiona esta página se llama iAngelic como se puede apreciar en la imagen y en los detalles del pago se puede comprobar que corresponde a PrizeRebel. Es uno de mis mayores logros que he conseguido este año 2020. 😎

Prize Rebel paga

¿Y por qué he acumulado tanto dinero y no he retirado antes? No es lo aconsejable y tiene su riesgo porque un día puede pasar cualquier cosa (o te banean o desaparece la página) y te quedas sin el dinero que has ido acumulando durante meses. Pero bueno, ya sabéis que de vez en cuando me gusta tomar este riesgo para luego poder publicar comprobantes así de grandes en mi blog.

PrizeRebel es una página en la que se puede cobrar perfectamente sin tener referidos, y prueba de ello el vídeo que os enseñaré a continuación con los diez primeros dólares que gané. Pero está claro que si aprovechas el sistema de referidos y consigues invitar a mucha gente, se puede ganar bastante más. No hay muchas páginas que paguen hasta el 30% por los referidos.

El vídeo lo subí hace tiempo a mi canal de youtube pero es igual de válido a día de hoy.

PrizeRebel es una de las diez páginas que mayores ingresos consigo hoy por hoy, para mí es una de las mejores páginas que conozco para ganar dinero. Y a las pruebas me remito. Sirvan las imágenes de arriba para demostrar que esta página sigue pagando.

Y aquí mi invitación por si queréis probar esta fantástica página:

Si la información que proporciono en mi blog te parece interesante, te agradecería si te apuntas a través de mi enlace de invitados. A ti no te afectará en nada y a mí me ayudará un montón. Y para cualquier duda ya sabéis, estoy a vuestra disposición en los comentarios de aquí abajo. Espero que os guste la página y consigáis exprimirla tal como lo he hecho yo. Un abrazo y gracias por leerme.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (6)

ya todo el mundo conoce esa página bro, no es posible llevar referidos, sabes de alguna nueva que no sea tan conocida? gracias de antemano

Responder

Hola bautista, yo pienso que hay muchísima gente que todavía no conoce esta página. No creo que Prize Rebel sea una de las más conocidas pero si te interesa las nuevas páginas y aplicaciones que estoy probando te recomiendo mirar este listado: https://tudinerito.com/novedades. Ahí verás un listado con las últimas que estoy utilizando. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

Responder

Enhorabuena Hibay!!

Yo soy referido tuyo pero la uso muy poco, me tiran de las encuestas más de lo normal, creo que solo he cobrado 2€ para Amazon.

Un fuerte saludo!

Responder

Muchas gracias Augusto. Lo bueno de esto es que hay un montón de páginas de encuestas y cada uno decide cuáles le funcionan mejor y en cuáles dedicar más tiempo. Un saludo.

Responder

Hola de nuevo. Podrias dar algunos tips para esta pagina. Estoy probando neobux y otra y tambien esta que pones. Fuera de mucha ayuda tu expericia y trucos. Gracias

Responder

Hola Mario, en Prize Rebel lo que mejor me funciona es hacer la encuesta diaria de 75 puntos. Luego en la cuenta de facebook suelen poner códigos para canjear (promo codes). También suelen hacer sorteos (raffles) y luego está el tema de los referidos obviamente. A medida que vas subiendo de nivel vas ganando más. A ver si tienes suerte y consigues cobrar pronto. 😉

Responder