Saltar al contenido

Prize Rebel: ¿Es confiable? ¿Paga por hacer tareas?

Si me preguntas por una buena página para ganar dinero que conozco en estos momentos y que sea confiable, una de las opciones sería PrizeRebel. Y quizás este año (2022) no esté al mismo nivel que ySense pero sigue siendo una página totalmente rentable.

El primero y el punto más importante a favor de PrizeRebel es que paga por PayPal (el procesador que más gusta globalmente) y en segundo lugar la remuneración que ofrece por las encuestas nada tiene que envidiar a otras páginas. Actualmente están pagando muy bien por las tareas. En el artículo de hoy te explicaré cómo se gana dinero con PrizeRebel, una de las grandes desconocidas de este mundillo. 😉

prizerebel

PrizeRebel: Características más importantes

  • Descripción: PrizeRebel (premios rebeldes) es una página de encuestas y tareas remuneradas gestionada por una empresa afincada en Nevada (EEUU) pero que sirve para ganar dinero tanto desde España como países de América Latina. PrizeRebel lleva pagando desde el año 2007.
  • Mi valoración: Muy buena.
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver una prueba de pago.
  • Idioma: Inglés
  • Encuestas: Suelen poner varias encuestas diarias. Hay varios paneles de encuestas: Tap Research, YourSurveys, Peanut Labs, SaySo Rewards…
  • Ofertas y tareas: Además de las encuestas también se puede ganar dinero completando ofertas y haciendo las tareas en la sección de Offer Walls.
  • Puntos: En PrizeRebel 100 puntos equivalen a 1$.
  • Referidos: En PrizeRebel ganas el 15% de lo que ganan las personas que hayas invitado. Es decir, si invitas a alguien a través de tu enlace de referidos y esa persona hace una encuesta de 100 puntos a ti te darán otros 15 completamente gratis.
  • Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 500 puntos (5$). Aunque la primera vez tienes que llegar a 1.000 puntos (10$) para poder cobrar. A partir de la segunda vez ya se puede cobrar desde 5$.
  • Modo pago: PayPal, Amazon y giftcards.
  • Países que acepta: PrizeRebel acepta gente de la mayoría de los países, incluidos España y países de América (parece que no aceptan usuarios de Venezuela).
  • Consejo: Os recomiendo visitar a menudo el facebook de PrizeRebel porque suelen poner cupones y códigos promocionales que regalan puntos.
  • Observaciones: Si completas el perfil te dan 10 puntos (0,10€). El primer premio no se puede solicitar hasta alcanzar los mil puntos (10$).

pagando desde 2007

¿Cómo funciona PrizeRebel? (Vídeo)

En el siguiente vídeo podréis ver cómo funciona PrizeRebel desde dentro. El vídeo tiene una duración de 10 minutos aproximadamente y muestro las encuestas que he ido completando hasta poder cobrar por primera vez. Ahí veréis que no es muy complicado cobrar diez dólares.

Algunos minutos interesantes serían:

  • Login en mi cuenta (minuto 2:10)
  • Mis ganancias (minuto 4:45)
  • Sistema de referidos (minuto 8:55)

Pero antes de que le des al play me gustaría hacer una apreciación sobre el vídeo. Ahí explico que dan 2 puntos por las encuestas que no califican en Tap Research. Es una lástima pero han quitado esa opción. Esperemos que sea algo temporal y lo vuelvan a poner de nuevo pronto porque era una buena forma para compensar por las encuestas que no puedes calificar.

Y ahora sí, ya le puedes dar al play para ver el vídeo. 😀

Encuestas pagadas por dinero en PrizeRebel

Lo que más me gusta de PrizeRebel es la cantidad de encuestas que suelen tener. Entre todas las páginas que uso para ganar dinero haciendo encuestas, es una de las que más me gusta. Por poner un ejemplo, en la siguiente imagen podéis ver los puntos que he ganado en un par de días. Las encuestas que hago normalmente yo son las de 80 puntos (0,80$).

Me gustaría apuntar que yo estoy en España y estos datos pueden servir como estimación para una persona que se conecte desde mi mismo país. Para otros países no sabría decir cuántas encuestas están enviando en las actualidad.

Puntos

PrizeRebel paga: Comprobante de PayPal

PrizeRebel es una página fiable. Hasta el día de hoy, y deciros que estoy actualizando esta información en julio del 2022, PrizeRebel está pagando y cumpliendo. Como prueba de ello os muestro un comprobante de diez dólares que he ganado recientemente. La empresa que gestiona PrizeRebel se llama iAngelic tal como se puede comprobar en la imagen de abajo.

Un detalle importante, no hay comisiones de ningún tipo. Por lo menos en mi caso recibí los 10 dólares completos, sin ninguna tarifa ni comisión que redujese el importe.

Prizerebel paga en 2022

Niveles en PrizeRebel

Al registrarnos en PrizeRebel comenzamos en el nivel Bronze. Es el nivel más bajo. En cuanto alcancemos los primeros mil puntos subimos al nivel Silver y pasaremos a ganar el 20% por los referidos en lugar del 15%. Además siendo Silver se puede cobrar a partir de 5$ por paypal (si eres Bronze sólo puedes cobrar al llegar a 10$).

El siguiente nivel es el Oro y se necesitan 4.500 puntos. Y las ventajas son: Ganas el 25% por los referidostienes derecho a pagos automáticos, consigues un bonus especial de 1% en función de las encuestas y ofertas que has completado durante el mes y un 1% de descuento en los premios solicitados (salvo paypal).

Luego están los niveles Platinum y Diamond con bonuses especiales y descuentos en premios. Os dejo una tabla para que veais los diferentes niveles que tiene Prize Rebel. Es muy interesante la verdad.

Niveles

Empieza en PrizeRebel con 0,10$

PrizeRebel es una página que os recomiendo si queréis ganar un dinerito haciendo encuestas o tareas. Suelen enviar bastantes encuestas y la remuneración por las mismas suele ser bastante alta en comparación con otras páginas de encuestas. También tiene un buen sistema de referidos y a medida que vas subiendo de nivel vas ganando más por las personas que recomiendas.

Si os ha resultado útil la información que os he dado, os agradecería si os apuntáis a través de mi invitación. Aquí abajo os dejo mi enlace de referidos por si queréis probar esta página. Recordad que nada más registraros os saldrá un cuestionario y os darán 10 puntitos (0,10$) por rellenarlo.

Espero que tengáis suerte con las encuestas y tareas. PrizeRebel me parece una página realmente buena. Yo hasta la fecha estoy encantado porque he cobrado varias veces. Si tenéis alguna duda me podéis contactar a través de los comentarios de aquí abajo y os ayudaré sin problemas. Un saludo y éxito para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (47)

Hola, cuando me llega el correo electronico con el pago me piden que verifique mi cuenta con mi identidad americana ya que estoy usando VPN.. como hiciste en ese caso?

Responder

Hola Franmer, si detectan que usas VPN te van a pedir el documento para verificar que no estás en otro país. En mi caso no uso VPN y no me han pedido ningún documento. ¿Desde qué país te conectas?

Responder

saludos, me registre en la pagina, pero cuando vuelvo a iniciar sesion me dice error de correo porque e intentado entrar varias veces, resulta que cerre y volvi al dia siguiente, por favor necesito de su ayuda, me registre dos veces y me dice el mismo error. le agradesco su ayuda, o de alguien que me pueda ayudar.

Responder

Hola Luis, si no tienes dinero acumulado en Prizerebel intenta abrir una nueva cuenta con un correo diferente.

Responder

Aun esta disponible junio de 2022?

Responder

Hola Fredy, así es, la página de Prizerebel sigue funcionando y pagando en estos momentos. Un saludo.

Responder
Ajustes