Prizerebel: La web de encuestas (y más formas) de Nevada

Prizerebel

PrizeRebel: Características más importantes

Descripción: PrizeRebel (premios rebeldes) es una página de encuestas remuneradas gestionada por una empresa afincada en Nevada (EEUU) pero que sirve para ganar dinero tanto desde España como países de América Latina. PrizeRebel lleva pagando desde el año 2007.

Mi valoración: Muy buena.

Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver una prueba de pago.

Idioma: Inglés

Encuestas: Suelen poner varias encuestas diarias. Hay varios paneles de encuestas: Tap Research, YourSurveys, Peanut Labs, SaySo Rewards…

Ofertas y tareas: Además de las encuestas también se puede ganar dinero completando ofertas y haciendo las tareas de Figure Eight.

Puntos: En PrizeRebel 100 puntos equivalen a 1$.

Referidos: En PrizeRebel ganas el 20% de lo que ganan las personas que hayas invitado. Es decir, si invitas a alguien a través de tu enlace de referidos y esa persona hace una encuesta de 100 puntos a ti te darán otros 20 completamente gratis.

Mínimo de pago: Podrás solicitar un pago a partir de 500 puntos (5$). Aunque la primera vez tienes que llegar a 1.000 puntos (10$) para poder cobrar. A partir de la segunda vez ya se puede cobrar desde 5$.

Modo pago: PayPal, Amazon y giftcards.

Países que acepta: PrizeRebel acepta gente de la mayoría de los países, incluidos España y países de América (parece que no aceptan usuarios de Venezuela).

Consejo: Os recomiendo visitar a menudo el facebook de PrizeRebel porque suelen poner cupones y códigos promocionales que regalan puntos.

Observaciones: Si completas el perfil te dan 10 puntos (0,10€). El primer premio no se puede solicitar hasta alcanzar los mil puntos (10$).

Vídeo explicativo de cómo funciona PrizeRebel

En el siguiente vídeo podréis ver cómo funciona PrizeRebel desde dentro. El vídeo tiene una duración de 10 minutos aproximadamente y muestro las encuestas que he ido completando hasta poder cobrar por primera vez.

Una apreciación sobre el vídeo. Ahí explico que dan 2 puntos por las encuestas que no califican en Tap Research pero ya han quitado esa opción. Esperemos que lo vuelvan a hacer de nuevo pronto porque era una buena forma para compensar por las encuestas que no podías calificar.

Muchas encuestas en PrizeRebel

Lo que más me gusta de PrizeRebel es la cantidad de encuestas que suelen tener. Por poner un ejemplo, en la siguiente imagen podéis ver los puntos que he ganado en un par de días. Las que hago normalmente yo son las de 80 puntos (0,80$).

Puntos

PrizeRebel paga: Prueba de pago

PrizeRebel es una página fiable. Hasta el día de hoy PrizeRebel está pagando y cumpliendo. Como prueba de ello os muestro un comprobante de los primeros diez dólares que gané en esta página. La empresa que gestiona PrizeRebel se llama iAngelic tal como se puede comprobar en la imagen de abajo.

Un detalle importante, no hay comisiones de ningún tipo. Por lo menos en mi caso recibí los 10 dólares completos.

prueba de pago

Empieza en PrizeRebel con 10 puntos

PrizeRebel es una página que os recomiendo si queréis ganar un dinerito haciendo encuestas o tareas. Suelen enviar bastantes encuestas y la remuneración por las mismas suele ser bastante alta en comparación con otras páginas de encuestas. Aquí abajo os dejo mi enlace de invitados por si queréis probar esta página. Recordad que nada más registraros os saldrá un cuestionario y os darán 10 puntitos (0,10$) por rellenarlo.

Espero que tengáis suerte con las encuestas y tareas. Yo hasta la fecha estoy encantado con esta página porque he cobrado varias veces. Si tenéis alguna duda me podéis contactar a través de los comentarios de aquí abajo y os ayudaré sin problemas. Un saludo y éxitos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal