Saltar al contenido

He cobrado 100$ en Neobux

Hola de nuevo por aquí. Si ayer os conté que este año 2020 había comenzado de manera espectacular para mí, hoy tengo que seguir en la misma línea porque he cobrado cien dólares en otra página. En el post de ayer os mostré varios comprobantes de pago de varias páginas diferentes, un total que superaba los cien euros. Hoy voy a igualar esa cifra pero sólo con una página. Ahora os explico. 😉

Prueba de pago 100,75$

En el día de hoy os quiero enseñar el comprobante de los 100$ ganados en la página Neobux. Ayer, 7 de enero del 2020, cobré exactamente 100,75$ a través de Neteller. A continuación podéis observar el comprobante del pago.

pago Neobux

Una historia de amor y odio

Neobux fue una de las primeras páginas que usé cuando me metí en este mundillo de ganar dinero por Internet (ha llovido mucho tiempo desde entonces, más de una década). Después de estar durante años viendo cada día los anuncios, llegó un momento que me cansé y dejé de lado las páginas que pagaban por hacer clics (entre ellas Neobux). Después de un parón de un par de años, en mayo del año pasado volví. ¿Por qué? Os invito a leer el post ¡He vuelto a Neobux!. Esta página ya no es un simple portal para ver anuncios. También tiene encuestas, tareas, ofertas… Eso me animó para volver. Y viendo los resultados que estoy consiguiente creo que tomé la decisión acertada.

Anuncios vistos

Las vueltas que da la vida. En los últimos seis meses he visto más de dos mil anuncios en Neobux. Sinceramente nunca pensé que iba a volver a hacer algo así. Jiji! 😀

¿Cuánto tiempo? ¿Cuántos referidos?

Antes de que me hagáis las típicas preguntas ya os las digo yo. Soy usuario premium (Gold) y tengo unos 150 referidos (aunque activos no son ni la mitad). Por si alguien me pregunta sobre los referidos alquilados, nunca lo he hecho, no sabría deciros la efectividad de estos. Los que tengo son directos conseguidos a través de la promoción de mi enlace de invitados.

He necesitado unos 4 meses para ganar un importe de cien dólares. Para ser más exactos he ganado 104 dólares pero debido a las comisiones he recibido 100,75$ en mi cuenta de Neteller.

mis clics

Este pago de 100$ en Neobux va ir directamente al salón de la fama de este blog y formará parte de los 15 mayores pagos publicados en TuDinerito. Una prueba más para demostrar que es posible ganar dinero por Internet. ¿Cuál ha sido vuestro mayor pago? Esperemos le queden muchos años de vida todavía a Neobux. Un saludo y nos leemos por aquí. ¡Hasta mañana!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (13)

y yo q pensaba que neobux habia muerto…

Responder

Para nada jose, ahí sigue todavía dando guerra. 😀

Responder

Me alegro por ti Hibay, pero Neobux no es tan rentable como dices. De hecho, solamente es rentable si tienes referidos directos, como es tu caso. Yo también he estado un montón de años, he probado alquilando referidos, haciendo tareas y todos los tipos de opciones que te ofrecen. Hace un año que la tengo aparcada. Motivos: 1. Los clicks no generan ingresos. 2. Los referidos alquilados no son rentables. 3. Las tareas son interesantes pero generan mas dinero en otras webs (Instagc, por ejemplo). 4. Los Adprize son un engaño.
Saludos cordiales y siento ser tan negativo pero esta web la conozco bien.

Responder

Buenas Rafa, sinceramente no esperaba tener resultados tan buenos actualmente en Neobux. Cierto es que los clics generan muy pocas ganancias pero no conozco otra página ptc que tenga tantos anuncios y de manera tan constante. Sobre el tema de los referidos alquilados no puedo opinar porque nunca lo he hecho y no sabría decir si son rentables o no. Pero el tema de las tareas sí que me parece interesante, sobre todo las encuestas. He hecho varias encuestas que han rondado los dos dólares. Curiosamente han sido encuestas en inglés (de samplicious) que no me han salido en otras páginas. Lo bonito de este mundillo es que hay muchísimas páginas y cada uno puede elegir las que mejor le convengan y mejores resultados le den. Un saludo y muchas gracias por compartir tu opinión. 😉

Responder

yo tengo 147 referidos alquilados despues de un año largo no sale a cuenta demasiado tiempo y pocas ganancias segun mi opinion

Responder

Viendo tu comentario y el de otros, parece que no sale muy rentable alquilar referidos. Lo mejor es conseguir referidos directos. Es mucho más complicado pero a la larga es mucho más rentable.

Responder

Que diseño mas confuso y además veo todo enorme…

Responder

Buenas Sergio, tocaba hacer limpieza en el blog y cambiar algunas cosas que estaban obsoletas. Jeje! Ya lo siento si el diseño te parece confuso. Ando haciendo pruebas, si me dices qué es lo que no te gusta o cómo puedo ponerlo más práctico, me dices y lo hago. Un saludo.

Responder

Hola de nuevo, supongo que lo has puesto para que sea mas adaptable al móvil, he tenido que reducir en tus páginas el 100% de zoom del navegador a un 50% para mas o menos poderlo hacer mas accesible en el pc, otro tema mi sistema te ha quitado de Twitter (ahora controla el perfil la IA, yo ya solo escribo, comento y poco mas) porque señaló que dejaste de seguirme pero a saber si fuiste tu o ha sido automático, he escrito a personas en Linkedin que supuestamente me bloquearon en Twitter y resulta que ni lo hicieron ni lo sabían, saludos.

Responder

Básicamente lo he hecho porque el antiguo tema estaba muy obsoleto a nivel de código y ya he aprovechado para lo que comentas, para que sea más adaptable al móvil. Sobre twitter, recientemente sí hice una limpieza con un programa y posiblemente sea por eso. Ahora mismo lo miro de nuevo y te ficho sin falta. 😉

Responder

Se ha borrado el comentario que te he puesto o ya no sale o no lo veo O_O

Responder

Nada nada ya ha vuelto a salir, hay fantasmas aquí de siempre ….

Responder

Llámale fantasma o llámale memoria caché. Para la próxima, actualizando (f5) debería salir. 😉