NeoBux: Veterana página con múltiples formas para ganar dinero

Neobux es una de las páginas más veteranas que tenemos para ganar dinerito. Comenzó como una sencilla página que pagaba por ver anuncios y ha evolucionado hasta una página muy completa con múltiples formas para que ganemos dinero.

En Neobux puede participar cualquier persona desde cualquier parte del mundo. El mínimo para cobrar es relativamente bajo (2$) y a nada que completes dos o tres encuestas por ejemplo ya puedes cobrar. Además de las encuestas también se gana jugando a entretenidos juegos online, visualizando los más de 10 anuncios que ponen cada día, realizando las tareas de Figure Eight y apuntándote en otras páginas. Es un todo en uno como os explicaré a continuación.

neobux

Neobux: Características más importantes

Descripción: NeoBux, una de las páginas más veteranas que hay en el mercado. Si no recuerdo mal, Neobux lleva funcionando desde mediados del año 2008. Comenzó como una ptc de las puras, donde ganabas dinero simplemente por ver anuncios. Hoy en día, en el 2019, se gana también mediante otras opciones como minitrabajos, encuestas y ofertas.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí.

Idioma: Neobux está disponible en varios idiomas, español incluido.

Niveles de referidos: Un nivel de referidos. Hay límites en la cantidad de referidos en función de la categoría que tengas y las ganancias de los referidos también varían en función de tu membresía.

Condiciones para conseguir referidos: No podrás promocionar tu link de referidos hasta que hayan pasado 15 días desde que te registraste y hayas visto como mínimo cien anuncios.

Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.

Modo pago: Skrill, AirTM y Neteller.

Pagos instantáneos: Es el aspecto que diferencia Neobux de otras muchas páginas similares. Los pagos suelen ser de manera inmediata. Pago que solicitas, pago que recibes al instante. Y así llevan durante años. Ojalá tomasen ejemplo otras páginas.

Países que acepta: Neobux acepta usuarios de todo el mundo.

💡 Ojo a las cuentas inactivas
Cuidado si vas a estar un periodo sin entrar en tu cuenta de Neobux porque suelen suspender las cuentas inactivas. Si pasa un mes sin que entres, te cancelan la cuenta temporalmente y si pasan dos meses, la suspensión es de manera definitiva sin que tengas la posibilidad para acceder a tus ganancias.

Anuncios remunerados en Neobux

La forma más sencilla para ganar dinero mediante Neobux es visualizando sus anuncios. Para ello simplemente hay que entrar en la sección «Ver anuncios» y ver uno por uno todos los anuncios disponibles.

El procedimiento es el siguiente. Hacemos clic encima de un anuncio y tendremos que pinchar encima del punto rojo. El anuncio comenzará a cargarse y después de unos segundos (cuando la letra «O» de la palabra Neobux se convierta en verde) en la parte de arriba nos saldrá un texto que indica que el anuncio se ha validado. Podemos cerrar esa ventana y seguiremos con el siguiente anuncio. Así con todos los anuncios disponibles.

La remuneración de cada anuncio suele ser de 0,001$ más el bonus pack. Es un día es habitual recibir más de anuncios. Os aconsejo entrar en diferentes horas de cada día porque suelen poner nuevos anuncios en diferentes horas. Los anuncios vistos se recargan cada 24 horas.

Aquí abajo podéis ver un ejemplo de la cantidad de anuncios que suele haber.

anuncios

Encuestas pagadas en Neobux

Es la sección que más me gusta. Con las encuestas de Neobux podremos ganar bastante dinero y a nada que completemos 3 de ellas podremos solicitar nuestro primer pago.

encuesta completada

A diario tendremos la oportunidad de realizar 4 encuestas como mínimo. Las encuestas normalmente suelen estar remuneradas entre 0,85€ y 0,35$. Se recomienda tener el perfil actualizado para tener acceso a la mayor cantidad posible de encuestas. <<Consejos para completar el perfil de las encuestas>>

En Neobux suelen haber encuestas de Your Surveys (suelen ser las mejor pagadas con 0,85$ normalmente), Speak Up, Samplicio… A lo largo del día suelen renovarlas por lo que os aconsejo entrar varias veces en la sección de encuestas para comprobar si hay nuevas disponibles.

Juegos remunerados en Neobux

Neobux tiene una sección en la que podremos ganar dinero por jugar a unos divertidos y entretenidos juegos online. Por cada partida que juguemos nos pagarán 0,001$. Obviamente con esta sección no ganaremos mucho dinero pero siempre ayuda a sumar esos céntimos que nos faltan a la hora de solicitar un pago.

juegos

El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos, si se  juega menos tiempo no será acreditado el dinero. Se pueden jugar como máximo cien partidas cada día (si juegas más no te acreditan). Importante, para ser acreditado tenemos que terminar el juego con una puntuación superior a cero (da igual si ganamos o perdemos la partida).

¿Qué tipo de juegos hay? Hay bastantes juegos. Desde juegos de memoria, arcades, puzzles, cartas…

Ofertas en Neobux

Otra sección con muchas tareas es la de Ofertas. Ahí encontraremos varios paneles de ofertas como SuperRewards, OfferToro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia, RevenueUniverse…

ofertas

Encontraremos todo tipo de ofertas. Desde registros simples en páginas que nos sugieran, vídeos para ver, tests, aplicaciones móviles y mucho más. El dinero que se gana con la sección de Ofertas es acreditado en la cuenta 60 días después de haber validado la oferta. En todo momento se puede ver en el resumen de la cuenta el dinero que tienes pendiente de acreditación.

Así es Neobux (vídeo)

En mi canal de youtube tengo un vídeo sobre Neobux de unos 16 minutos aproximadamente. Os lo dejo aquí abajo. Ahí podéis ver cómo es Neobux desde dentro y todas las opciones que tiene para ganar.

Quizás se eche en falta que paguen a través de PayPal pero ya sabemos cómo se las gasta este procesador con este tipo de páginas. Si la información que has leído y el vídeo te han parecido interesantes, te agradecería si te apuntas en Neobux a través de mi recomendación. Para ello simplemente tienes que registrarte haciendo clic en el siguiente enlace.

Espero que le saquéis mucho provecho a esta página. Si tenéis alguna duda sobre Neobux o cualquier otra página me podéis dejar un comentario aquí abajo y vamos hablando. Un saludo y éxitos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

48 Comentarios en "NeoBux: Veterana página con múltiples formas para ganar dinero"

  1. Vlatko dice:

    Primer. Quiero ganar la cuenta golden para neobux. Mucha ilsuion me haria. Llevo en neo desde hace un año aprox y con la golden seria el empujon definitivo para empezar a ganar dinero.

  2. tubolsillolleno dice:

    Oh que tiempos aquellos cuando empezé en Neobux,que no tenia ni idea de nada jejeje,estaba contento cuando ganaba 0.04$ al dia jejeje,pero sigo con más ilusión que antes como me enseñaste tu Hibay,como me enseño este blog.A llovido mucho desde entonces,sin duda una de las grandes NEOBUX!
    Un saludo Hibay!

  3. Sergio dice:

    Pues yo no he estado nunca en Neobux, pero viendo que tanta gente la recomiendo y que lleva tanto funcionando, quizá sea el momento (y así aprovecho el concurso de tudinerito).
    Además, me gustaría llevarme el premio. Si lo consigo os hago un videotutorial a lo bricomanía enseñandoos (a mi estilo) como crear un universo infinito y un precioso Bilbao para contenerlo.
    Ahí queda XD

  4. Ricardo dice:

    NeoBux es la primera página en la que me registré para ganar dinero. Hace como 2 años fue que empecé, pero lo poco que daban por los clics me llevó a abandonarla sin siquiera haber realizado mi primer cobro. Hace ya casi 4 meses, estando sin hacer nada, me decidí a darle otra oportunidad, ya que el control cambiario en mi país se ha puesto muy rudo y ha dificultado las opciones para acceder a dólares. En estos 4 meses, llevo generado (sin inversión alguna) 174.39 USD, lo cual no sólo me motiva, sino que me ayuda a seguir adelante y a avanzar. Cuando anunciaron el cambio de BAPs por acciones en PaidVerts me desmotivé un poco, ya que en los 2 meses que llevaba en la página me había costado bastante llegar a los 24k- sin inversión, los anuncios de $0.0005 era el pan de cada día xd- pero NeoBux y sus minitrabajos me hicieron posible retirar de la plataforma $35 y invertirlos en PaidVerts los primeros días de enero, aprovechando así la gran cantidad de dinero que se repartía en ese momento. Actualmente tengo 230k BAPs en paidverts (es decir, convertí los 35 USD en 115) y todo esto fue gracias únicamente a la existencia de Neobux, ya que si es verdad que el crecimiento es un poco lento haciendo clics solamente, sus lazos con CrowdFlower recompensan el esfuerzo que le dediques a sus trabajos.
    Hay varias cosas que me gustan de Neobux, pero yo creo que lo que se monta de primero en el podio son los AdPrizes. Éstos, aunque no me haya ganado una golden (todavía :)), me han generado $26.09 según el historial de mis premios. Lo otro que veo positivo en Neobux son sus pagos instantáneos; con sólo solicitar uno y refrescar la pestaña del PayPal ya tienes el dinero en tu cuenta. Por último, y no por su importancia, sino que los otros me gustan un poco más, están los minitrabajos. Éstos son los que me hicieron posible invertir en PaidVerts y empezar a tener anuncios «responsables» xdd.

    En fin, gracias a ésta PTC tengo filtro y 230k BAPs en PaidVerts. Gracias a ésta PTC verifiqué mi PayPal. Y gracias a ésta PTC empezaré a comprar cosas por Ebay jaja, todavía no, pero espero que para el próximo viernes negro tener saldo suficiente para recompensar el esfuerzo que va a significar estos próximos 9 meses.

    • Carlos dice:

      saludos amigo… estoy casi nuevo en neobux.. supongo q eres de venezuela.. quisero saber como has hecho para obtener tanto dinero como dices.. yo llevo dos meses y solo haciendo clic y con apenas unas trabajos de crowflowwer q todavia no he pasado a nivel 1 he ganado 1.8 dolares compre 3 referidos y no veo mucho ganancia con eso.

  5. Aleja dice:

    Ya va a hacer un año desde que me registre en esta antigua PTC, en el camino recorrido, vi como muchas otras se volvieron scam y con algunas perdí algún dinero y más importante aun bastante tiempo, pero hoy en día Neobux sigue al pie del cañon y yo igual con la página, he cobrado con ellos un par de ocasiones y espero en esta ocasión ganar algo jaja y así con esta cuenta golden maximizar mis ganancias en Neobux y sacarle el máximo provecho. Gracias!

  6. Ricardo dice:

    Vai fazer um ano que me registei…… A minha namorada gozava comigo porque nunca ia conseguir ganhar dinheiro. Atualmente ela não passa um dia sem me fazer os clics. Com uma conta gold até me caso com ela

  7. Josmarort dice:

    Pues a mi me encanta Neobux porque me gusta hacer clicks en los puntitos rojos. Me tienen loco!

  8. Paulo Santos dice:

    Olá, sou membro do Neobux desde 11/02/2014 (sou novato) e só pedi pagamento 1 vez, para mim é o melhor site PTC, é fácil trabalhar nele.
    Tenho visto religiosamente 2 vezes por dia todos os anúncios e todos os AdPrize, pois acho que nos AdPrize pode haver várias oportunidades de ganhar mais qualquer coisita.
    Actualmente estou a investir nos referidos alugados, vou fazendo-o aos poucos (devagarinho vai-se mais longe)
    Com uma conta Gold iria com certeza aumentar os meus lucros, chegar mais longe e dedicar ainda mais o meu tempo ao Neobux.
    Obrigado e abraços

  9. raul dice:

    bueno yo me registre en neobux para ver que se le sacaba hace tiempo y lo deje pero regrese porque me meti haber si la pagina funcionaba y estab todavia bueno a decir verdad no se ve tan mal espero ganar algo de pasta como dice hibay y bueno a darle duro a esto

  10. sanmilecarb dice:

    Pues al ver tantos comentarios positivos me animé a ser tu referida y a empezar en esta PTC, con toda la enegía positiva desde Colombia. espero q la cuenta golden la gane el mejor y la sepa aprovechar muy bien. excelentes los regalos de tu aniversario 🙂

  11. Jesus Miranda dice:

    Hola Hibay! Muchas gracias por el premio de enlace de referidos en NeoBux que gané. Ya te debo muchas jeje!

  12. Asier dice:

    Me registré en NeoBux hace ya unos 3 años, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

    Al comienzo, era un poco desesperante ver que hacía anuncios y no obtenía casi dinero, pero seguí trabajando en la página y poco a poco las ganancias fueron aumentando drásticamente, eso si, en 3 años que llevo, aún no he adquirido la membresía golden 😛

    Al conseguir mis primeros dolares, empezé a invertir en referidos alquilados ( directos son dificiles de conseguir) y poco a poco el número de alquilados fue aumentando y con ello las ganancias en esta fantastica Web.

    NeoBux es una PTC que si le dedicas mucho esfuerzo y constancia, se verá recompensado tarde o temprano.
    Añadir también que lleva 7 años activa y pocas páginas consiguen llegar a tanto tiempo activas y sin ser scam.

    Aunque el «BOOM» de 2014 fue PaidVerts/My traffic Value, no hay que olvidar a NeoBux, que fue, es y será una de las mejores maneras de ganar dinero en internet!

    espero que la persona que la consiga ( la membresía golden) la aproveche muy bien.

    PD: Si te preguntas por que no adquirí la membresía Golden, la verdad es que no me hacía mucha gracia al principio invertir 90$, pero viendo que sale muy rentable a largo plazo con referidos alquilados y/o directos, me gustaría tenerla.

    Un saludo Hibay!

  13. Oscar RC dice:

    Es un gran regalo que aporta hibay y espero tener algo de suerte.Llevo desde hace un par de años en esta pagina y la verdad que me vendria genial para empezar a tener mas balance y poder rentar referidos y mas una pagina tan fiable como esta.
    Un saludo a todos

  14. Norbii dice:

    Aun lo recuerdo todo como si hubiera pasado ayer. Era verano. Yo tenía 16 años y me encontraba en la cama leyendo blogs sobre juegos con el movil. De repente un anuncio apareció en el blog. «Gana dinero con Neobux». Cogí el portatil enseguida y comencé a investigar. Me creé una cuenta en Neobux y en paypal. Ahí empezó todo. Comencé ganando poco, aunque a mi me parecía un dineral teniendo en cuenta que nunca había echo algo asi. Al poco tiempo descubrí Probux. Me metía en las dos páginas cada dia. Esas dos páginas me salvaron las navidades de aquel año. Mis regalos siempre valoraban menos que los demas, ya que yo era estudiante y no tenia trabajo. Ya que además de tener a mi familia, tambien tenia novia y amigos.

    Ese año fué increible gracias a esas paginas, sobre todo Neobux. Una pena que todo tuviese su fecha de caducidad.

    Los días pasaban y todo iba genial para mi. Podía por fin hacer bonitos regalos en los cumpleaños y otras fechas especiales. De repente el verano llegó, y con él, la noticia de que mi familia y yo nos teníamos que mudar a Alemania. Yo seguí haciendo mis clicks hasta el último día.

    Los primeros meses en Alemania fueron un infierno. Casi 6 meses sin instituto, el jefe de mi padre no pagaba, nos mudábamos de casa en casa porque el jefe de mi padre no pagaba el alquiler, todo el tiempo sin internet…

    Al final conseguimos librarnos de ese estafador y comenzamos una nueva vida gracias a una pareja anciana. Lo primero que yo hice al tener internet os lo podéis imaginar: meterme a Probux y Neobux. Me puse a llorar cuando me enteré que Probux se había vuelto scam y que mi cuenta de Neobux se había desactivado.

    Mis ánimos estaban por los suelos. No sabía que podía hacer. Después de mucho meditar, llegué a la conclusión de que necesitaba Neobux, así que decidí crearme una cuenta nueva. Poco a poco fuí recuperando mi ritmo y con el paso del tiempo descubrí paginas como las de «tudinerito», «dinerobits», etc y descubriendo nuevas maneras de ganar dinero.

    Pero ninguna página me aportaba tanto como Neobux. Nunca le consigo pillar el truco a ninguna pagina que no sea como Neobux, ya que siempre gano poco dinero. Pero ahí no se acaba todo. Hace dos meses me hackearon mi cuenta de Neobux, y entonces perdí yo todas las esperanzas que tenía de juntar el dinero suficiente para poder ir de vacaciones a ver a mi novia a España…

    Desde ese día tengo miedo a registrarme en cualquier pagina de ganar dinero, ya que al final siempre se volverá scam o me hackearan.

    Me gustaría mucho ganar este premio, ya que nunca he ganado nada. Nadie puede saber lo mucho que lo necesito. He vivido separado del amor de mi vida casi dos años…no le deseo algo así a nadie, se sufre muchísimo. Ese sería el mejor regalo de San Valentín que le podría dar a mi novia. Decirla que he ganado un premio que me ayudará en reunir el dinero necesario para verla lo antes posible. Además de eso, yo siempre quise ser cantante. Tuve un micrófono profesional comprado con el dinero que ganaba en Probux y Neobux, pero que se me estropeó al viajar a Alemania, y me gustaría comprarme uno nuevo.

    Un saludo a todos y sobre todo a ti Hibay 🙂

  15. Ivan dice:

    Voy a ser sincero, no voy a decir como todos lo quiero para vivir y no se que. Lo quiero para ahorrar, despues invertir en bolsa y irme a vivir a California y ver la nascar mi sueño desde los 6 años.
    Saludos

  16. dinerocash_ dice:

    A mi me encantaría ganar este premio, asi puedo ir ahorrando el dinero para comprarme de nuevo la membresia golden cuando se acabe y para invertir en otras webs para ganar dinero 😀

  17. minipixelizado dice:

    Neobux es increible. Estoy contentisimo de haber estado presente durante casi 3 años en Neobux ( desgraciadamente mi cuenta se desactivo al no entrar en verano ). Pero no pasa nada, yo me quedo con todos los estupendos momentos vividos en esa PTC. Si gano ese prenio, esta sería la oportunidad para volver a Neobux 😀

    PD: lo que ha escrito «Norbii» me hizo recordar lo mal que lo pasé al estar separado casi tres años de mi esposa ( gracias a Dios, a mi me ayudó este mundo de ganar dinero por internet para reunir el dinero necesario para volver junto a ella ). Asi que si gano el premio, aportaré algo de mis beneficios a este chico para que vuelva a ver a su novia.

    Saludos 😀

  18. ALFREDORDZ dice:

    NEOBUX lo mejor que ha pasado en en mundillo de internet y ya con casi 8 meses en ella he aprendido la administracion de los referidos y mas que nada el saber que si se puede ganar dinero por internet de los cuales al menos en mi pais todavia mucha gente no confia, he empezado poco a poco con cero inversion para demostrarles a toda la gente de mi pais que si se puede, que se puede obtener un ingreso extra una ayudadita economicamente y mas de ciertas paginas confiables y segurAS como lo es neobux VIVA NEOBUX

  19. Obed dice:

    aun recuerdo cuando gane mi primer dolar en internet este dollar lo junte en neobux cuando los anuncios fijos (anuncios naranjas) tenian un valor de 0.01 lo mande a mi paypal y por los fees me llego como 0.91 xD me emocione tanto que segui con neobux hasta ahorita, lastima que los anuncios bajaron a 0.001 perola agregaron otras cosas que implementaron como neopoints neocoins y referidos rentados bots! =)

  20. Nai dice:

    Hace unos tres o cuatro años me registré por primera vez en Neobux pero como no agarré la onda, la abandoné. Hace un año me registré de nuevo y comencé en este mundillo de ganar dinero por internet (Mis primeros dólares los gané gracias a Neobux, precisamente). Desde entonces pocos han sido los días que he dejado de hacer los clics. Cuando por alguna razón no puedo dar los clics yo, le dejo el encarguito a mis sobrinos para que los hagan por mí jaja! (Una buena manera de convercerlos para que los hagan es darle de vez cuando un regalito pequeño que haya comprado por Ebay #SoyUnaTíaSobornadoraPeroComplaciente Jajaja). Si no están mis sobrinos en casa hasta al perro lo pongo a dar clics (A mi madre no porque a ella la agobia la tecnología xD apuradito sabe contestar el teléfono celular. Y si leyera esto de seguro me mata jajaja). Bueno, volviendo al tema, todos los días religiosamente entro en esta magnífica PTC para dar mis clics y ver TODOS Y CADA UNO de los Adprize con la ilusión de que en uno de esos me salga el tan ansiado «Enhorauena. Ha ganado: Cuenta Golden», PERO nada hasta ahora, si corro con suerte apenas me sale el premio de los 10 Points (Una vez cada cuaresma, claro). En fin, no hay día que no piense en la Golden. Y como dato curioso, un día mi sobrino llegó emocionado contándome que había soñado con que me ganaba la cuenta Golden, ¡Vaya sueño! Lástima que aún no se haga realidad. Y si llegase a ganarla, él sería el primero en enterarse (Está loco por que le compre unas Supra, ¡Estos muchachos de ahora y sus delirios con las modas!). En fin, sería estupendo ganar la cuenta Golden. Y con intentar por este medio no pierdo nada, al contrario, comparto mis locas anécdotas con esta PTC.
    ¡Saludos desde el otro lado del charco, desde Venezuela! Y que vengan más sorteos como este. 😉

  21. M dice:

    Neobux es muy cómoda trabajar en ella

  22. interneteuros dice:

    Oh neobux, neobux, en nada te pareces a todas esas SCAMBUX, me encanta combinarte con Debadibux mientras lloro con los estafadores de publiboom.

  23. Nani dice:

    ¡Yo quiero la golden en Neobux!! Porque me paso más tiempo desarrollando la estrategia que cobrando 🙁

  24. Consumeer dice:

    Bueno el comentario mas original gana no se que premio de mierda asíq ue alla va, creo que nadie lo ha dicho antes:
    Esos dibujos que usas por toda la web son chulos, dan gracia y buen rollo a partes iguales, saludos

  25. ALBAND dice:

    Bueno Neobux fue mi primera experiencia en el mundillo de ganar dinero online, era tan inexperto que me banearon por crear otra cuenta en la misma ip (era el año 2010 por allí, cuando aun pagaban 0,01 jeje)

    Pasó bastante tiempo para volver a entrar en ella unos cuantos meses, y luego la tuve que abandonar nuevamente por problemas familiares (mi hermano le dió un accidente cardio vascular y debía cuidar de el)

    Recientemente el año pasado decidí reiniciar en este mundillo, por lo cual la primera opcion fue volver con neobux…

    Soy de Venezuela y ando en busca de $ (la cosa esta rejodida en mi país jeje) y ganar el premio sería de gran ayuda

    Saludos, y gran blog

  26. Giancarlo dice:

    Llevo unos pocos meses en este mundo de las ptc, mi primera ptc fue sin duda Neobux, estuve investigando y leyendo en los foros acerca de la pagina, si era fiable, si pagaba, muchos factores. Despues de leer muchos articulos en los foros, decidi crearme la cuenta, al principio me desanime al saber que pagaban tan poco por click, decidi abandonar neobux sin mirar atras y optar por otras paginas, luego de unos dos meses aproximadamente,me encontre navegando en la red con un video de estrategia para neobux (dicho video hablaba sobre estragias a seguir con los referidos). Me llamo la atencion asi que procedi a ver el video, una vez finalizado el video volvieron mis esperanzas con neobux, decidi entonces que iba a hacer mi propia estrategia de mediano a largo plazo,y desde entonces no he dejado de darle click un solo dia, tengo 3 meses seguidos siendo un referido de alguien activo (debe estar ganando mucho conmigo xD)actualmente neobux es la pagina a la que le tengo mas confianza,voy poco a poco,paso a paso, y se que podre llegar a mi meta de conseguir el numero maximo de referidos en cuenta standar, y con una cuenta golden se que podre sacarle el maximo provecho,sin nada mas que agregar, Saludos compañero

  27. ignacio dice:

    me encanta neobux,ya hace mas de un año que estoy registrado,me encanta
    sobretodo el adprize

  28. Experiencia:

    Soy usuario “Standard” de Neobux y la verdad es que para ganar dinero en esta web se necesita referidos (es verdad que eso hace falta en todas las webs) pero en esta sobretodo, si tienes un número de referido determinado puedes ganar bastante dinero y si tienes una cuenta superior, ya ni te cuento, evidentemente. Quien se mueva en este mundillo es raro quién no conozca Neobux. Tuve una experiencia en probar 50 referidos “rentados” de usuario standard y la verdad es que no llegué a ganar mucho dinero, a mi no me mereció mucho la pena esa experiencia la verdad, a otros a lo mejor si, a mi desde luego que no. Dónde realmente se va notando esas ganancias notorias es en la cuenta Golden con los referidos rentados. Por eso estoy ahorrando para intentar conseguir esa cuenta Golden y ganar más dinero, me vendría de puta madre (con perdón) esa cuenta que ofrece tudinerito, para qué nos vamos a engañar jajajajaja.

    Opinión:

    Si se invierte dinero a largo plazo esta puede llegar a ser una de las mejores PTC que existe, y ya no solo por su capacidad de generar dinero, sino que es probablemente la PTC más estable y de las más longevas que existe, y eso le da un plus y confianza plena al usuario que quiera iniciarse a esa web monetizada y también por supuesto a invertir sin miedo ninguno.

    Off-topic:

    Y lo más importante de todo el tochaco, ¿Podré contarle a mis nietos que gané un premio en Tudinerito? xD Mucha competencia dura tengo, veremos si hay suerte :P.

    Posdata: Estaré atento también al “Décimo aniversario” de la web (que llegará, aunque sea prudente el bueno de Hibay) no vaya ser que en una fecha redonda regalen 2 entradas para la SuperBowl, entonces tendré que ir personalmente a casa de Hibay :P.

  29. Luis dice:

    Hola ! Primero felicitarte por estos 8 años en línea, no muchas personas lo consiguen.
    Neobux me parece hasta la fecha la PTC mas confiable que existe actualmente. Llevo aproximadamente 6 meses en esta página y los pocos cobros que he logrado tener han sido instantáneos.
    Requiere mucha constancia y dedicación. Si sumamos eso con la posibilidad de poder hacer mini trabajos y hacer un seguimiento detallado de nuestros referidos y obviamente con una cuenta golden, podremos tener grandes resultados.
    Gracias y éxitos !

  30. luis sanchez dice:

    hola, opino que neobux actualmente no es tan buena como antes, ahora quita mas tiempo, tengo 21 y cuando tenia 14 pude ganar 5$ en neobux siendo menor de edad y no tenia targeta de credito, ahora soy uso neobux porq mi pais (venezuela) tiene problemas economicos y el dolar esta muy costoso asi q es una buena oportunidad para aprobechar el PTC.

    Bye C:

  31. Tudineroexpress dice:

    Que mas se puede decir de esta PTC que siempre cumple con los pagos.
    ¿De que les sirven a las nuevas PTC empezando a pagar mas que NeoBux si luego terminan como terminan?
    En NeoBux con paciencia y constancia puedes sacar muy buenos pagos.
    No hay mas que decir, muchos años sin problemas, sin duda las PTC veteranas ganan a las nuevas PTC.
    Saludos

  32. sergio dice:

    Hola buenas noches. Vamos a intentar apañarnosla para dar un poquito de pena y ganar este premio, que mi cuenta de Paypal está más seca que…

    En fin, el caso es que hay que alabar y hacerle la pelota tanto a Neobux por llevar más de 6 años pagando sin demasiados problemas, siendo una de las ptc más fiables, a la par de la que más; como a Hibay por organizar unos premios tan guays y tan magníficos. Pero es que somos muchos y nunca gano nada! He estado empapándome de los comentarios alabando todo, siempre lo mismo. Hibay, macho, eres de Bilbao y tenéis fama de ser cuanto menos fuertes, pero cuando te leas tal cantidad de comentarios iguales vas a acabar super aburrido!

    No, para ganar este concurso hay que escribir algo diferente. Hay que hacer lo que nadie. Llevo varios dias participando en las preguntas premiadas y todas las que veo las acierto con retraso. Y, además, tarde. Asi que para este concurso he pensado hacer algo distinto, dejarlo para el final. A última hora para que nadie me copie en esto de ponerme a hablar paridas de todo tipo.

    De Bilbao y del Athletic. Aficionado a los leones. Me apellido León(demostrable jajaja) y eso es una señal. No. No sé. Vale, hace un rato que perdí eñ sentido de lo que escribo.

    Perdón por las paridas y por escribil mal, que desde el movil se me cruzan las letras. Un saludo!

  33. Aqua Live dice:

    Soneto para NeoBux

    Me gusta mucho del neobux
    Cada día, yo haga clic en los bolinas rojos
    En tiempos de celebración
    Otros dibujos parecen alegrar mi día

    En Navidad, hermosos árboles y adornos para hacer clic
    En Halloween, hermosas abobaras para hacer clic
    Los tiempos habían que un tiempo de varilla verde estimado
    Hoy la vocal «O» neO se ha convertido en el mostrador

    Al hacer clic en el neobux se ha convertido en un hábito
    Cómo leer mis correos electrónicos al día
    Sueño en el premio ad me rifar con el miembro de oro

    Mientras neobux, no regalar mí
    Aliento y recitar estos humildes versos
    En la esperanza de que este feliz día finalmente llega.

    ¡Felicitaciones por su octavo cumpleaños TD!
    tudinerito.com

  34. JuanDineroWeb dice:

    Neobux ha sido para muchos su primera ptc (como es mi caso) en la que en un principio pensé vaya miseria pero viendo esos 3 centimos diarios y hacer los 30 anuncios con adfocus XD eso me resultaba mortal,pero ver crecer y crecer poco a poco tu balance con tu esfuerzo notas como una satisfacción personal hasta llegar al objetivo de los referidos rentados los cuales te aportan algo mas de beneficio y tras varios meses ves que todo ese esfuerzo inicial no es en vano, luego llegan los referidos directos con los que tienes trato, las membresias que compras con mucho esfuerzo pero que luego te dan beneficio y el adprize, madre mía esos segundos de tensión cuando esta apunto de cargar y te llavas un pequeño chasco si, pero y cuando te toca algo la alegria que te da jeje, en definitiva para mi NEOBUX ha sido como mi madre en este mundillo de ganar dinero por Internet y a la que siempre estaré agradecido al igual que Hibay, ya se que hay varios en este mundo pero a el le estoy muy agradecido ya que fue la primera persona a la que leí sobre el tema de las ptcs en España y sin el no estaría en este mundillo, aun soy algo pequeño en cuanto a seguidores pero poco a poco todo es posible 😉

  35. JhonPaul dice:

    Hola! Hablar de Neobux es hablar del inicio de las paginas para ganar dinero por internet, hay muchas personas que quieren sacarle provecho pero pocos son los que con gran esfuerzo y estrategia ganan Dinero con esta excelente PTC. hace poco entre en la Familia de NEOBUX y con una buena guia avanzo hacia mis primeros dolares..Saludos.!!

  36. Enrique Granados dice:

    Soy nuevo en esto del PTC, sería un placer probar esta web de NEOBUX! Así que en estos días me agrego así como a este estupendo Blog. Hay mucho que aprender! Gracias por tu atención y cruzaré los dedos por ganar algún premio!!

  37. aser dice:

    Lo que más me gusta de neobux es el reto que te presenta, ya que para ganar algún dinerillo has de estar todos los días activo,has de tener paciencia y perseverancia cosa que muy poca gente tiene 🙂

  38. jose dice:

    Bueno hablando claro neobux es la pagina mas solida y fiable en el mercado,solida por que lleva muchos años pagando y sin ningun problema.Yo la habia escuchado y nunca habia prestado atencion hasta hace unos meses,concretamente 2 meses en los que he estado trabajando como una hormiguita y estoy consiguiendo resultados muy buenos.Lo mas importante en esta pagina es tener una estrategia y saber desarrollarla,para eso se necesita perseverancia y constancia y los resultados llegaran.Si quieres saber la estrategia que sigo yo para tener buenos resultados y los trucos que uso para ganar dinero(sin inversion) e invertir en neobux y cualquier pagina en internet.

  39. jose dice:

    hibay me he registrado en NeoBux.. soy tu referido.. gracias por la informacion del blog!!!
    ten excelente dia ! espero obtener mucho dinerito siguiendo tus concejos
    .Gracias

  40. Fede dice:

    yo me registre en neobux el 28 de julio del año pasado… estuve 15 meses, solo cobre 2 dolares una sola vez.

    • Hibay dice:

      Hola Fede, antiguamente en Neobux sólo se podía ganar dinero viendo anuncios y se ganaba poco. Ahora (en el año 2019) es una página que tiene muchas más opciones con las encuestas, tareas, juegos, ofertas… A nada que hagas dos o tres encuestas ya ganas esos dos dólares que ganaste en 15 meses.

  41. Pedro dice:

    Sigue siendo válida a fecha de hoy?

  42. Richard dice:

    Saludos llevo poco tiempo en neobux hasta ahora aprendiendo y ganando creditos, y con respecto a esos creditos les pregunto Cuantos creditos necesito acumular para obtener los primeros 2$, Gracias

    • Hibay dice:

      Hola Richard, para poder cobrar en Neobux necesitas acumular en tu «Saldo principal» dos dólares. Además del saldo principal están los puntos (points) y las monedas (coins). Los Coins se pueden canjear directamente por dinero en el Saldo Principal (2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2). Los Coins se acreditan 60 días después de haber completado la oferta. Luego los Points se pueden usar para canjear por la cuenta Golden, reciclar referidos alquilados o aumentar el límite de referidos directos.

  43. ariana dice:

    Hola, trabaje con neobux pero no sabia algunas reglas, la cuestion es que me banearón, o sea me eliminaron la cuenta y no puedo entrar, la pregunta seria, después que te eliminan la cuenta ¿luego de cuanto tiempo puedo abrir otra? o puedo registrarme nuevamente sin importar tiempo? gracias

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal